Como recuperar informacion?

Hace como un mes estaba instalando el norton, durante la instalacion me dio un error, por lo cual intente instalarlo nuevamente sin embargo solo me da error, ahora bien despues de eso no puedo accesar a un disco duro que tenia de esclavo, asi que volvi a instalar el windows, pero nada, probre el disco en otra pc y tampoco puedo accesar al contenido del mismo, baje varios programas para recuperar la informacion y la pude visualizar, pero no he tenido suerte en extraerla ya que son de prueba o nesesitan el serial.

Si me pudieran ayudar con algun programa que tuviera por ahi, se los agradeceria.

Gracias

Yo he utilizado programas para recuperar archivos borrados como Recuva que es gratis. Hay unos comercial para discos formateados (Get Data Back) pero les pone nombres raros y hay que ponerse a averiguar que es cada uno. Lo conseguí en Taringa o un sitio de esos.

El Norton Partition lo descontinuaron y es mejor no usarlo. Hay un programa gratuito, el Easus Partition Magic.

Yo he utilizado programas para recuperar archivos borrados como Recuva que es gratis. Hay unos comercial para discos formateados (Get Data Back) pero les pone nombres raros y hay que ponerse a averiguar que es cada uno. Lo conseguí en Taringa o un sitio de esos.

El Norton Partition lo descontinuaron y es mejor no usarlo. Hay un programa gratuito, el Easus Partition Magic.

Siiii a mi me pasó con ese GET DATA BACK, con un DD de pura musica, que ahuevado ponerle el nombre de nuevo a casi 10.000 canciónes...

El norton, probablemente lo que hizo fue borrar la partición o algo así... como dijeron arriba, en taringa hay de todo!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás