Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae busca guias sobre entrevistas, como tip le digo, es mas importante como lo dice y su lenguaje corporal que lo que dice en si.Algún reclutador que explique como responder a esas preguntas de call center
Este es el clasico bañazo que tiene el ego super inflado y fragil y anda buscando a quien puede "bajonear" por que no es capaz ni de salir adelante ni ayudar a otros a que sigan adelante.. esta hundido en su miseria y como no puede avanzar tiene que intentar bajar a otros a su nivel para sentirse bien consigo mismo....mae usted esta mamando picha
Este es el clasico bañazo que tiene el ego super inflado y fragil y anda buscando a quien puede "bajonear" por que no es capaz ni de salir adelante ni ayudar a otros a que sigan adelante.. esta hundido en su miseria y como no puede avanzar tiene que intentar bajar a otros a su nivel para sentirse bien consigo mismo....
Apuesto que va a venir con una respuesta super bañaza que demuestre lo patetico que es, para justificarse a su propio ego inflado y fragil.
Primero ahorrese toda esa basura que viene a tirar aqui, el mae pedia ayuda no que le jugaran de vivo.ahorrose esa clase de sermones conmigo mi pana
Solo una vez he respondido esa pregunta en una entrevista, ni recuerdo que dije y al final me contrataron porque tenía disponibilidad inmediata y ocupaban alguien ya jajaja.Algún reclutador que explique como responder a esas preguntas de call center
Pura vida bro, en este momento acabo de salir de 2 entrevistas,en las 2 me contrataronPrimero ahorrese toda esa basura que viene a tirar aqui, el mae pedia ayuda no que le jugaran de vivo.
Picha mama hice 2 entrevistas y en las 2 me contrataronmae usted esta mamando picha
Picha mama hice 2 entrevistas y en las 2 me contrataron
HahahahahahahahahahaIn a country with no extradition whatsoever
O
Replacing individuals within the company whose most challenging chores include asking dumb questions to interviewees
Así para que suene cool
Bien mae muy bien ahora a ponerlePura vida bro, en este momento acabo de salir de 2 entrevistas,en las 2 me contrataron![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.