Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae seguro hasta camaras con vission nocturna e infrarojas deben de tenero apaguen toda la luz!
o apaguen toda la luz!
A esas doñas no las mataron dentro del hotel. Las secuestraron cuando iban saliendo para agarrar taxi, les hicieron paseo millonario y las violaron.
Bueno de hecho acabo de hablar con un compa que tuvo que ver con la instalacion de las camaras del Eden y me dice que solo hay en la entrada de los cuartos a la altura de la placa del carro, y afuera en los domos ubicados en los postes de luz, desde donde se ve quien entra, con quien y cuantos, me jura y perjura que no hay camaras adentro.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno de hecho acabo de hablar con un compa que tuvo que ver con la instalacion de las camaras del Eden y me dice que solo hay en la entrada de los cuartos a la altura de la placa del carro, y afuera en los domos ubicados en los postes de luz, desde donde se ve quien entra, con quien y cuantos, me jura y perjura que no hay camaras adentro.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cierto eso, yo trabaje en el diseño de un motel por ahí y solo se indicaron cámaras en las cocheras, en el acceso al motel para ver las placas y en ciertos puntos de control. Y la forma en que saben si la cochera esta abierta es mediante sensores en las puertas.AH Q SIN GRACIA!!!!!...........yo queria tener ese suspenso de q me estaban viendo pa ponerle mas accion.....
No tadavia XD... sueñaTodos nuestros sueños de ser el objeto de deseo de alguna escandinava se acaban de ir al suelo!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.