Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el garage siempre hay una cámara en todos los moteles igual en la entrada fíjense que siempre hay un aparato blanco que tiene un intercomunicador y una cámara.
con Razon me llegan tantos correos ( spam) de mujeres que me quieren conocer y entablar una reacion seria conmigo!
:-D![]()
si! jajajajajajajajajajY te preguntan si te quieres apuntar??? jajaja![]()
Que raro... yo tengo cara de chamaquilla, a veces hasta han pensado que soy menor de edad... y nunca en un motel han hecho el intento de pedirme la cédula o de cuestionarme la edad y eso que en bares y personas que me han visto de frente lo hacen, inclusive en bares he visto cómo los maes de la entrada se quedan con mi cédula tamaño rato
inclusive en bares he visto cómo los maes de la entrada se quedan con mi cédula tamaño rato
pues de hecho en los garajes si tienen camaras, donde se ve el numero de placa del vehiculo por cualquier bronca o daño que dejen los "inquilinos", pero me imagino que se ve un poco mas que las placas, no hay mejor ejemplo que los carajos que violaron y mataron las muchachas del hotel White House, creo que si hubiera camaras dentro de los cuartos se habria alertado a la policia de inmediato lo que sucedia, aun asi al O.I.J. solo le dieron videos de la entrada y salida del vehiculo con los sospechosos y las victimas.
pues de hecho en los garajes si tienen camaras, donde se ve el numero de placa del vehiculo por cualquier bronca o daño que dejen los "inquilinos", pero me imagino que se ve un poco mas que las placas, no hay mejor ejemplo que los carajos que violaron y mataron las muchachas del hotel White House, creo que si hubiera camaras dentro de los cuartos se habria alertado a la policia de inmediato lo que sucedia, aun asi al O.I.J. solo le dieron videos de la entrada y salida del vehiculo con los sospechosos y las victimas.
De hecho, la primera vez que yo fui me puse a buscar disimuladamente por todo lado, y no encontré.
Mae malas noticias...! En el cuarto si habian camaras y usted no las encontro, aqui tenemos sus imagenes!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Varas....
El asunto es... Ahí está la cámara... O ahí está UNA de las cámaras... jejemae yo habia tomado una foto a la camara del eden solo que no la encuentro *ya estaba en otro post*
cuando meten el carro en la cochera de frente en la pared del frente al carro hay un pequeno tubo dentro de la pared.
hay esta la camara
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.