PUBLICIDAD
Wilas

Cómo se llamaba una serie de anime que pasaban en Canal 4?

Hace muchos años (1990s) pasaron una serie muy buena de anime en Canal 4, pero no recuerdo el nombre. Se trataba de un niño que peleaba y tenía un físico parecido al de Goku. Él pasaba peleando con una güililla que le gustaba, y en un capítulo la secuestran y le roban la juventud, porque era la reencarnación de una princesa/diosa o algo así. La calidad de los dibujos no era muy buena.

Alguien se acuerda del nombre?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas gracias elcholo, pero esa no era. Los personajes eran más jóvenes y vivían en nuestra época, yo diría que en el planeta Tierra.
 
1er episodio

Esa es! Gracias Budalcor!!!

recuerdo ver el primer episodio y cagarme de risa como pocas veces... el mae malo era demasiado vacilon... no la pude terminar de ver, saber si mantuvo la calidad de ese primera episodio...
 
Pero no es esa. Por lo que sale en el link que usted puso, Zero y el Dragon *es* Dragon Ball. La serie que yo digo es otra, y creo que la pasaban por canal 4, no canal 9.

Esa la puse porque pensé que era otra.





Esa es! Gracias Budalcor!!!

Yo la vi otra, se llamaba "Conan, el niño del futuro": Conan el Niño del Futuro en Latino Completa - Identi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora voy yo...!!!

Ahora voy yo preguntando, alguien se acuerda de otra serie japonesa que daban que eran creo que 3 maes y una chavala en un futuro raro que peleaban en el espacio en unas naves que me parece no tenian cabina, como toda seria las naves eran de diferentes colores, uno de los maes se muere en el ultimo episodio, recuerdo que solo los fines de semana en la mañana la daban (No estoy hablando de Voltron).
 
Ahora voy yo preguntando, alguien se acuerda de otra serie japonesa que daban que eran creo que 3 maes y una chavala en un futuro raro que peleaban en el espacio en unas naves que me parece no tenian cabina, como toda seria las naves eran de diferentes colores, uno de los maes se muere en el ultimo episodio, recuerdo que solo los fines de semana en la mañana la daban (No estoy hablando de Voltron).

fuerza G / Gatchaman ?
 
Hace muchos años (1990s) pasaron una serie muy buena de anime en Canal 4, pero no recuerdo el nombre. Se trataba de un niño que peleaba y tenía un físico parecido al de Goku. Él pasaba peleando con una güililla que le gustaba, y en un capítulo la secuestran y le roban la juventud, porque era la reencarnación de una princesa/diosa o algo así. La calidad de los dibujos no era muy buena.

Alguien se acuerda del nombre?

Se llama Kenyū Densetsu Yaiba, o simplemente Yaiba yo la vi carajillo y hasta hace poco pude encontrarla y verla entera aunque solo se consigue en español de españa, si la recomiendo es una cagada de risa y las peleas son interesantes, el fisico de el es muy parecido a goku y ademas tambien buscan 7 esferas que le conceden diferentes poderes (agua, fuego, electricidad etc) que se utilizan haciendo uso de una espada legendaria.. muy entretenida la serie

aqui les dejo para que la descarguen: https://mega.nz/#F!SRYUzIDK!fwEgeI9-6JDDXsaqNNMpgA

y se puede buscar en anime flv para ver online
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie