Como son sus suegras?

Mente

Forero Regular
Leyendo el tema de la Cuñada, me dieron ganas de postear pero el problema no era la cuñada sino la suegra.

A quienes les molesta las acciones de su suegra?

De las muchas cosas q me molestaba era:

Esa doña no podia contestar el telefono, estabamos al wila y yo haciendo cualquier vara y la pobre wila tenia q parar a contestar.

Si se estaba hechando los wiskitos, no podia hacerselos ella sola, llamaba a la wila para q se los hicera.

Q Hijueputa chicon :eek: :eek:

Quien mas?

mi suegra trata de manipular mucho a mi esposa para que por medio de ella yo haga X cosa que ella quiere pero ya le he ido agarrando el toque y asi me salgo.
pero trato de no entrarle con los tacos de frente para no tener problemas :-D

Villa de Lobos dijo:
Mi suegra es de lo mejor!
de lo mejor para que? :roll:

De la mia no tengo quejas hasta el momento. Al igual que el ingeniero no le entro con los tacos de frente, porque medio punzoñosa si es ! :eek:

Mao Jiménez dijo:
[quote="Villa de Lobos":1g01aco8]Mi suegra es de lo mejor!
de lo mejor para que? :roll:

De la mia no tengo quejas hasta el momento. Al igual que el ingeniero no le entro con los tacos de frente, porque medio punzoñosa si es ! :eek:[/quote:1g01aco8]

Entienda lo que le de la gana entonces!

la mía los primeros años fue un tanto insoportable, le gustaba ahí de vez en cuando joderme, porq yo estaba con el bebé de ella, es decir, el menor. Tons lo celaba mucho. Pero luego cambió, cuando se dió cuenta q todo iba en serio y que yo, a pesar de todo, nunca le hice un mal modo ni un problema. Tons más bien era de lo mas tuanis...y cuando nosotros nos peleabamos, siempre el apoyo era para mi. Muy detallista, el apoyo era incondicional en todo sentido.....y luego con mis hijas......sus nietas

Hace 1 año murió y les juro q cuando la recuerdo, no puedo evitar aún llorar ..........

puta, cómo me hace falta esa señora, en serio :( :( :( la llegué a querer tanto como a mi madre :(

No se me ofenda Villa.
Le preguntaba porque uno puede decir:

de lo mejor.... (y en su interior piensa, de lo mejor para joder), por ejemplo

pero por lo que se lee, es pura vida tu suegrita

No se me ofenda !

pielca dijo:
la mía los primeros años fue un tanto insoportable, le gustaba ahí de vez en cuando joderme, porq yo estaba con el bebé de ella, es decir, el menor. Tons lo celaba mucho. Pero luego cambió, cuando se dió cuenta q todo iba en serio y que yo, a pesar de todo, nunca le hice un mal modo ni un problema. Tons más bien era de lo mas tuanis...y cuando nosotros nos peleabamos, siempre el apoyo era para mi. Muy detallista, el apoyo era incondicional en todo sentido.....y luego con mis hijas......sus nietas

Hace 1 año murió y les juro q cuando la recuerdo, no puedo evitar aún llorar ..........

puta, cómo me hace falta esa señora, en serio :( :( :( la llegué a querer tanto como a mi madre :(

en lo particular no odio la mia, solo que no me gusta eso de la doble cara, si se puede llamar asi.

Frente a uno pura vida y por detrás me entero de buenas fuentes que me termina criticando por alguna circunstancia.

Mi suegra es muy buena gente, de verdad la quiero mucho y me cae muy bien, pero a ratos me parece un tanto entrometida, como que está un toque chapada a la antigua, así que a ratos le da por echarse discursos de cómo tiene que ser un matrimonio y de que ella es muy feliz siendo una ama de casa y que para eso son las mujeres, etc etc. Ahí la chancha tuerce el rabo, porque no comparto su línea de pensamiento.

Por otra parte es muy religiosa, entonces a ella le gustaría que yo fuera así, pero por ese lado tampoco pega, porque no logra que ni sus hijos le sigan en ese sentido, menos conmigo. Entonces nos tilda de ateos y de que no vamos a misa y de que el rosario y el rezo y bue! para que sigo?

Entonces, aunque es una señora muy buena es un poquito majadera, pero como le tengo cariño me quedo calladita y le sonrío asintiendo.

La mía es buena gente, aunque no la veo muy seguido porque vive en USA (por eso es buena gente :-o ) pero cuando nos vemos la pasamos super bien porque es apuntadísima, le gusta salir, se echa sus traguitos, vacila. Buena nota la doñita.

La mia es lo mejor de lo mejor! No se mete en nada, no pasa encima del hijo a ver como esta...no se mete en pleitos, adora mis hijas, es super tuanis, le hace al despiche todavia, vieras que señora mas sexy y eso que tiene ya sus 53 años mas o menos.
LLama una vez por mes si acaso.
Es un amor :cool1:

pues la mia es buena nota, es de ese tipo de suegras q quieren q uno ande con ellas pa arriba y pa abajo y yo no soy de ese tipo de nuera brocha, tonces por ese lado la q peca de odiosa soy yo creo, ademas q me saca conversona cuando llego a la casa y yo ahi voy como al futbol.... a lo q vinimos! :-D

la mia(mama d mi novia,,no soy tan caballo para casarme) esta en todas,,se apunta a la fiesta y esta bien rica todavia. son momentos para entrarle a ver q...

la mia siemrpe ha sido muy buena nota conmigo, la verdad no me quejo, en general la familia de mi novia todos me han tratado siempre muy pura vida

Como es mi suegra????????

R/

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cargando...
Me falto decir, que si postean que las suegras son algo metiches, pues como que todas son metiches, por mas buenas y tuanis que sean, siempre van a querer vinear y opinar aveces mas de la cuenta...

Creo que yo tope con la suegra en vias de extinsion, no se metia conmigo, amable, servicial, la verdad buena nota.... ahora que llevó 3 años de casado pues igual, sigue siendo buena nota, voy a la casa, ella viene a la mia y cero problema.. es mas a veces le digo que llegue a la casa para que haga tortillas caseras que las hace excelentes, mejores tortillas no hay.....

gracias a Dios, todo excelente....

ahh solo un dia que me echo de la choza de ella, porque llegué a marcar cuando ella no estaba.... :-o :-o

la mia es como mi segunda mamá, me chinea como si fuera uno de sus hijos y con decir que si me peleo con la doña hasta la regaña. asi o mas tuanis :-D

Bueno en este momento no tengo suegra porque no tengo novio :-o

Las suegras que he tenido han sido una teja... Hace unos días iba con mi mamá y vi a un ex suegra, yo la salude pero como la señora es gemela, no sabía si era la mamá de mi ex o la tía entonces como mi mamá noto que yo no estaba segura y ella si la diferencio le pregunto y como está su hijo y bla bla y ahi capte que si era ella jajaja y hablamos un ratillo poniendonos al día de que habían hecho las familias, tenía como 5 años de no verla :-o esa señora si es dem tuanis, recuerdo que me invitaba almorzar y era todo un amor... :-D

A mi las suegras me han apreciado y yo a ellas, no como a mi segunda mamá porque obvio que no pero si les llegue a tener cariño, incluso si las veo las saludo... Tengo una que a pesar que termine con el hijo de ella como hace 4 años creo, aun me manda mensajitos de cel, chistecillos, cadenillas y yo a ella a veces... :-o

Tuve una suegra que fue mi profe en la U, que cuatrimestre más rudo, me traia socadísima pero apenas terminamos cuatri cambio el panorama fue un amor... Después al tiempo me dijo que por el vínculo que había no podía haber preferencias... Gracias a Dios no me quede en el curso :D

A la put@, con mi suegra fue todo un caso.
Cuando yo empecé a jalar con quien ahora es mi esposa, ella acababa de terminar una relación de 4 años con alguien a quien mi suegra adoraba. Entonces por rebote, cuando mi señora y yo empezamos a jalar, la abuela de mis hijos me aborrecía. Con decirles que me negó la entrada. Era tal su rechazo que si me daban ganas de miar estando en el corredor de la casa (no podía pasar de ahí), tenía que irme al cerco a regar las plantas. Si mi señora quería ofrecerme algo que había cocinado, tenía que sacar el plato y los cubiertos para comer afuera y si me daban ganas de cag@r, papá corra a buscar taxi para ver si llegaba a tiempo a la choza. Todo un caso la señora. Con el tiempo, se tuvo que acostumbrar a la idea y cuando supo que nos íbamos a casar finalmente bajó la guardia.
Sin embargo, por un problemilla posterior del que no quiero acordarme porque me da cólera, no tengo relación de ningún tipo con ella, como quien dice, ella es como las estrellas, de lejos se ven mejor.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás