PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo superar el rechazo de una guila?

El que no ha tenido enredos sentimentales con alguna puta NO ha tenido infancia xD xDDD

Me ha pasado varias veces. al fin y al cabo ellas son mujeres, después de todo

En principio el consejo es sano. Para que el compa se desahogue y si puede que hable con la chica.
Algunos de esos enredos terminan con nombre, apellido y pensión XD XD XD. El problema se acentúa cuando te les metes hasta la cocina.
Yo le voy a dar el consejo como debe ser "busque putas y no pida números de teléfono, y si da su número que sea falso", bueno, aplica si va a una salita.
 
Mae la verdad es que este tema de las guilas es un tema sumamente extenso, amplio y de nunca acabar...

Las guilas son complicadas al chile...
No somos complicadas sino que, tenemos gustos y preferencias tan válidas como las de los hombres.

Hay maes que nos gustan y maes que no y listo.
 
La verdad que se molestan mucho por que se sobre valoran mucho si asi valoraran a la otra persona seria genial pero cuando hay desigualdades mejor salir corriendo.
 
En mi caso, como el de muchos otros acá, la experiencia y MGTOW nos abren los ojos en cuanto a como actuar adecuadamente en estas situaciones.

Hoy más que nunca, las mujeres son lo menos importante que existe en este Universo. Hagan cuentas: pandemia, crisis económica, desempleo, inseguridad, perdida de valores... etc.

No estoy queriendo decir que veamos el mundo con pesimismo, sino que si por dicha tenemos trabajo, un negocio, salud, pasatiempos y demás... ocupémonos en vivir, disfrutar todo lo que podamos y si podemos, ayudemos a otros. El tener nuestra mente y tiempo ocupados, nos ayudará a evitar caer en tonterías como lo es una relación sentimental que hoy por hoy carece de valor.

Hace un tiempo conocí a una chica que trabaja en un banco. Una mujer hermosa y elegante. Físicamente muy, muy, muy, muy cercano a mis gustos. La conocí, porque llego 3 veces por semana a donde trabaja. Cuando la conocí estaba distraído leyendo un libro mientras esperaba, pero eso que usted siente que lo están viendo... levanto la mirada y busco... y era ella que me miraba fijamente. En algunas ocasiones a ella le toca atenderme... cuando no es así, se acerca donde estoy y me saluda.

Desde un primer momento las alarmas y el sistema de defensa se deben activar. Yo lo que pienso en esos casos es: me encanta lo que veo y escucho... lo que no me va a gustar, me va a dañar y me va a hacer parir chinos con sombrero, es lo que no logro ver ni conozco de ella.

Hasta el día de hoy recibe de mí una respuesta fría a su saludo, un gracias y una fría despedida. Por mi bien... jamás gastaré tiempo, dinero, recursos, mente y emociones en ella y en ninguna otra. Mi tiempo es valioso y tengo cosas mejores y más gratificantes que hacer.
 
Uy viejo, viera que a mi esta gente de foro de costa rica me ayudo con un rechazo que tuve hace como un año, para no extenderme, la vara es que mae vea, vale picha jaja, mae tiene que ponerse a pensar las cosas con la jupa fria, mae a usted mas bien le estan haciendo un favor, como pretende usted aprender sobre la vida si no tiene errores ?, es cliché pero, de los errores se aprenden..

Mae a mi ese rechazo qeu tuve fue muuuy fuerte, pero puta, una salvada q pasará, aprendí tanto sobre la vida y como llevarla acabo que más bien hoy en dia agradezco que me haya dicho "NO" a mi propuesta, todo pasá por algo y si usted no lo entiende ahora, va a ver que con el tiempo y profundizando TODA la situación, va a encontrar una enseñanza y la va a poder utilizar hoy en día.

pd. Di mae yo tambien le diria q se meta con una puta, para que vea que no es nada, incluso, vaya donde una puta a una sala de masajes y busque la que le guste y solo charle con ella, cuentele la historia y va a ver que ella practicamente le va a decir muchas cosas interesantes
No no no no y no....

Uno va a una sala o queda con una puta para coger.

Si quiere motivación y palmaditas en el hombro, mejor se busca una novia.

Mae no haga caso, si se busca una puta, va y le reparte banano, nada de esas carajadas de buscar consuelo... sia huevon, además, qué tiene que saber sobre su vida una completa extraña?, más bien se corre el riesgo de que si la puta, es una hijueputa, puede que use lo que usted le cuenta, al verlo vulnerable, a su favor y ahí es capaz, que termina engachándose de una puta, como a un poco de babosos y ahí si es cierto que, la hizo y en grande.

Y si ve que no tiene la suficiente fortaleza mental, mejor ni vaya donde las putas. Imagino que, quizás digan que es picha lo de la fortaleza mental, pero cuando veo a ese poco maes, que cuentan historias de que se han enamorado de putas, no puedo evitar pensar, que mentalmente son débiles y que comenzaron, por lo que dice este mae, contarle los problemas.

Tenga siempre presente eso, usted va paga, coge, la pasa rico y listo. Nada de entablar ningún vínculo, eso es lo peor que se puede hacer, después te llevó puta.
 
Mae ojalá que esa guila nunca se arrepienta de haberme rechazado... ...la vida da muchas vueltas y conozco varios casos asi...
Si usted quiere que la mae se arrepienta, trabaje en usted, en mejorar en todo aspecto posible, así algún día si es que se vuelven a ver, puede que lo logre.
 
Si usted quiere que la mae se arrepienta, trabaje en usted, en mejorar en todo aspecto posible, así algún día si es que se vuelven a ver, puede que lo logre.

Que manía de buscar motivación en la venganza y el resentimiento.

Trabaje en usted POR usted, trabaje en su felicidad. Trabaje en mejorar su estilo de vida para que pueda permitirse lo que a usted le gusta, sean viajes, carros, birras, etc.

Pero mejore por y para usted mismo.

Y supere la vara ya, la mae de fijo ni se acuerda de que usted existe, move on.
 
El orden de los factores no altera el producto.

Motivación es motivación al fin y al cabo. De mi parte no le estoy dando un consejo, muy diferente al de usted, un enfoque distinto, sí.

Por la razón que sea, por "venganza" o no, finalmente si el mae trabaja en él y logra cosas que al final lo van a beneficiar sólo a él, el que al final va ganar es él.

Dicho de otro modo, la único cierto en el universo es que, nada es seguro, no hay justicia perfecta, ni maldad perfecta y se puede hacer justicia desde la maldad, en este caso, vuelvo al punto, lo que importa es la motivación, para lograr los objetivos y si por ejemplo, hablando por mí, tengo que basarme en la venganza o en un revanchismo y al final todo eso me beneficia a mí y me hace mejorar (ante mis ojos y no ante los de nadie más), pues que así sea.
 
En mi caso, como el de muchos otros acá, la experiencia y MGTOW nos abren los ojos en cuanto a como actuar adecuadamente en estas situaciones.

Hoy más que nunca, las mujeres son lo menos importante que existe en este Universo. Hagan cuentas: pandemia, crisis económica, desempleo, inseguridad, perdida de valores... etc.

No estoy queriendo decir que veamos el mundo con pesimismo, sino que si por dicha tenemos trabajo, un negocio, salud, pasatiempos y demás... ocupémonos en vivir, disfrutar todo lo que podamos y si podemos, ayudemos a otros. El tener nuestra mente y tiempo ocupados, nos ayudará a evitar caer en tonterías como lo es una relación sentimental que hoy por hoy carece de valor.

Hace un tiempo conocí a una chica que trabaja en un banco. Una mujer hermosa y elegante. Físicamente muy, muy, muy, muy cercano a mis gustos. La conocí, porque llego 3 veces por semana a donde trabaja. Cuando la conocí estaba distraído leyendo un libro mientras esperaba, pero eso que usted siente que lo están viendo... levanto la mirada y busco... y era ella que me miraba fijamente. En algunas ocasiones a ella le toca atenderme... cuando no es así, se acerca donde estoy y me saluda.

Desde un primer momento las alarmas y el sistema de defensa se deben activar. Yo lo que pienso en esos casos es: me encanta lo que veo y escucho... lo que no me va a gustar, me va a dañar y me va a hacer parir chinos con sombrero, es lo que no logro ver ni conozco de ella.

Hasta el día de hoy recibe de mí una respuesta fría a su saludo, un gracias y una fría despedida. Por mi bien... jamás gastaré tiempo, dinero, recursos, mente y emociones en ella y en ninguna otra. Mi tiempo es valioso y tengo cosas mejores y más gratificantes que hacer.
Solo encuentro un problema en todo planteamiento filosófico que busque alejarte de las mujeres, y son los impulsos biológicos que te llevan a sentir algo por ellas, aunque sea solo calentura. Cómo he dicho, por dos años viví como MGTOW sin saberlo. Rechazaba cualquier aproximación de una mujer por considerarlo algo tóxico (y hasta la fecha así lo pienso). Mi problema fue que me dió curiosidad por las meretrices. Ahh si, también son mujeres y otro gran dilema es que el sexo también implica un factor psicólogo, porque si fuera solo por sexo con Manuela bastaría.
 
Solo encuentro un problema en todo planteamiento filosófico que busque alejarte de las mujeres, y son los impulsos biológicos que te llevan a sentir algo por ellas, aunque sea solo calentura. Cómo he dicho, por dos años viví como MGTOW sin saberlo. Rechazaba cualquier aproximación de una mujer por considerarlo algo tóxico (y hasta la fecha así lo pienso). Mi problema fue que me dió curiosidad por las meretrices. Ahh si, también son mujeres y otro gran dilema es que el sexo también implica un factor psicólogo, porque si fuera solo por sexo con Manuela bastaría.

Es comprensible, pues no se deja de sentir atracción sexual por ellas por el simple hecho de ser MGTOW. Pero cada hombre hace su propio camino y lidia con ese tema de diferentes formas: frecuenta prostitutas, tiene "fuck friends", colecciona fleshlights y otras.
 
Preocúpese por mejorar y estar bien por Ud mismo, por amor propio, no por vengarse de una mujer que ya no es parte se su vida ni por ninguna otra que vaya a serlo.
Si lo hace así y trabaja hasta lograr sentirse bien con ud mismo entonces va a lograr estar bien solo, por lo que si no aparece una mujer pues no importa pues ya ud está bien estando solo, y si aparece una mujer que valga la pena pues en buena hora.
De todas maneras no va a depender de otra persona por que ud a a estar a gusto solo, si es así entonces se le puede dar el valor correcto a otra persona, si solo pasa pendiente de otra persona y su motivación es vengarse de esta entonces le está dando más valor a la otra persona que a usted mismo, ¿que pasa si a la otra persona le va bien entonces? Va a perder su motivación por que se basa en la otra persona, trabaje por ud y para ud mejor.
Por otro lado, las personas que se sienten bien con ellas mismas suelen tener una actitud más positiva, alegre y atractiva, por lo que al final hasta aumenta de manera indirecta la probabilidad de atraer posibles parejas.
Póngase metas de superación personal y trabaje por alcanzarlas, ya sea estudio, laboral y/o estado físico, trate de darse gustos sin caer en desórdenes financieros, busque hobbies actividades que lo distraigan, eso lo puede ayudar a dejar de pensar en ella.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo a todo esto solo tengo una duda, Muchos dicen preocúpese por usted y no por la otra persona ok y lo dicen a modo de venganza, Pero si uno hace un comentario que a la postre no esta diciendo ninguna mentira y suena vengantivo eso tambien es preocuparse por uno por que uno se tiene que valorar como persona y no dejar que alguien venga a jugar con sus sentimientos ni a burlarse de nadie, o es que tambien lo quieren callar o que no se haga ningún comentario?
 
Mae eso pasa porque les agarran afecto muy rapido a la gente, cuando la wila se va queda un vacio emocional, despues uno queda en una profunda depresión.

Y eso le pasa a hombres y mujeres, yo por eso he aprendido a ser frio, y he notado que la indiferencia es la mejor arma contra las mujeres orgullosas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie