Como te gustaria morir?

lachaso dijo:
Me gusta esa idea excepto la de vieja...

En primer lugar no me gustaría morir... pero dada la situación (que no somos inmortales) no me gustaría morir ni ahogada, ni quemada, ni en un accidente de tránsito (al menos que uno muera de un solo si tal vez), ni de un infarto...

PAOLITA MI REINA, definitivamente no querés morirte. No le dejás muchas opciones a LA PELONA

Di si la vida es demasiado linda como para querer morir...

A ver:

1. Yo se nadar muy bien, pero cuando tenía como 6 años casi me ahogo en playas de Doña Ana y desde ahí me da miedo (y ascooooooooo) morir ahogada.

2. He tendio varios accidentes de tránsito (el último fue este domingo
:( ) y que feo uno se golpea mucho y que feo irnos de este bello mundo de esa forma (todos golpeados)

3. De un infarto tampoco porque es muy feo para los que quedan en vida ver una muerte así... Gracias a Dios aún mi mamá sigue con vida pero es desesperante

Apenas leí este tema me acordé de un post que había leído hace tiempo, sobre las mejores y peores formas de morir y quería compartirlo con ustedes.

Ahi se describe con mas detalle cada unas de las diferentes formas de morir para tener una idea si en algun momento nos ostinamos de este mundo putrefacto y queremos dar fin a nuestras cochinas y miserables vidas. JAJAJAJAJA Que habladas las mías, me fui a la mierda con ese comentario, pero en fin ahi se las dejo

http://www.taringa.net/posts/offtopic/125527/Las-mejores-y-peores-formas-de-morir.html

:-o :-o :-o :-o :-o

segun la pagina de estasmuerto.com

dice:

Muere el 30 / 09 / 2037
a la edad de 51 años.

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando..
.

:-o :-o

Don
waraltca
30 de Septiembre de 2037
D.E.P.

Esposa, hijos, hermanos y demas familiares
Al participar a sus amistades tan dolorosa pérdida ruegan la tengan presente en sus oraciones y asistan al funeral "corpore insepulto" que por el eterno descando de su alma tendrá lugar a fecha de domingo 15, a las 22 horas, en el complejo funerario El descanso eterno, y acto seguido la inhumación del cadáver en el mencionado cementerio, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
muy viejita y sin una mala enfermedad para noser carga de nadie y poder ver pasar al frente de mi la vida de mi hija. 8-) 8-)

waraltca dijo:

dice:

Muere el 30 / 09 / 2037
a la edad de 51 años.

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando..
.

Don
waraltca
30 de Septiembre de 2037
D.E.P.

Al participar a sus amistades tan dolorosa pérdida ruegan la tengan presente en sus oraciones y asistan al funeral "corpore insepulto" que por el eterno descando de su alma tendrá lugar a fecha de domingo 15, a las 22 horas, en el complejo funerario El descanso eterno, y acto seguido la inhumación del cadáver en el mencionado cementerio, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

Mi mas sentido pesame desde ahora porque segun la pagina yo me muero antes que usted :-o :-o :-o

JACHS dijo:
waraltca dijo:

dice:

Muere el 30 / 09 / 2037
a la edad de 51 años.

.

Don
waraltca
30 de Septiembre de 2037
D.E.P.

Mi mas sentido pesame desde ahora porque segun la pagina yo me muero antes que usted :-o :-o :-o

mae ponga ponga lo q le dice la pagina con la fecha y la hora!

OK...!!!
En condiciones NORMALES me gustaria morir sin que me duela como dormido y siempre con el perdon de Dios xq el infierno SEAS TONTO!!!!
En condiciones NO NORMALES me gustaria morir despues del mejor polvo de mi vida o despues de una buena fiesta asi tipo mujeres, sexo, drogas y alcohol...a si y REGGAETON!!! jejejeje
La verdad de las peores muertes prefiero quemado xq toda la sensibilidad de los nervios muere al instante y mas que todo es la vara de verse uno quemandose que el dolor!!
JAMAS AHOGADO xq eso si debe ser un sufrimiento rajado
O tipo las cintas de SAW que es lo peor...!!!!!!
SALUDOS

waraltca dijo:
mae ponga ponga lo q le dice la pagina con la fecha y la hora!

Mae lo hice pero ahora me salio diferente, me muero dos años despues de usted, pero ahi esta la vara:

JACHS muere el 5 / 03 / 2039
a la edad de 52 años.

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

el doctor dijo:
OK...!!!
La verdad de las peores muertes prefiero quemado xq toda la sensibilidad de los nervios muere al instante y mas que todo es la vara de verse uno quemandose que el dolor!!
SALUDOS

Mae se tarda un aproximado de 10 minutos para que las terminaciones nerviosas se quemen, durante ese tiempo se dice que el dolor es mil veces mas intenso que poner una mano sobre un disco al rojo vivo, y obviamente no vas a ver nada ya que los globulos oculares estallarán al contacto con el fuego, y no creo que querás pasar 10 minutos sufriendo eso.

LA VERDAD COMO NINGUNO YO SI LE TENGO MIEDO A LA MUERTE

LA VERDAD CREO LO MEJOR SERIA MORIR DE VIEJO, OJALA DURMIENDO Y NO VOLVER A DESPERTAR

Gerald25 dijo:
LA VERDAD COMO NINGUNO YO SI LE TENGO MIEDO A LA MUERTE

LA VERDAD CREO LO MEJOR SERIA MORIR DE VIEJO, OJALA DURMIENDO Y NO VOLVER A DESPERTAR

Yo no le temo a la muerte, asi que no me importa si me muero dentro de 50 años o dentro de un minuto, por otro lado, por ahi dicen que el que no le teme a la muerte es porque teme a vivir, pero no creo que sea asi.

X-n1p3r dijo:
[quote="el doctor":1765wjhp]OK...!!!
SALUDOS

Mae se tarda un aproximado de 10 minutos para que las terminaciones nerviosas se quemen, durante ese tiempo se dice que el dolor es mil veces mas intenso que poner una mano sobre un disco al rojo vivo, y obviamente no vas a ver nada ya que los globulos oculares estallar�n al contacto con el fuego, y no creo que quer�s pasar 10 minutos sufriendo eso.[/quote:1765wjhp]

eso si suena doloroso!!

Segun la paginilla esa me muero el 29 / 03 / 2017 a la edad de 44 años
Motivo " Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

JAJAJAJAAJAAJ :-o

Jaja. Segun esa mierda me voy a morir dentro de 5 años, a los 27.

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

:-o

El Chata dijo:
Jaja. Segun esa mierda me voy a morir dentro de 5 años, a los 27.

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

:-o

Ah mae eso si debe de ser desesperante :-o

dejen de pensar tonteras y en lugar de pensar como les gustaria morir piensen en que va a pasar cuando se mueran , van todos al infierno por pachucos y vagos

arrepientasen , hagan las mias y dediquesen a servir a dios

NOTA LUPTUOSA

Doña PACA
31 de octubre de 2008
D.E.P.

foreros, seminaristas, regocijados y demas familiares(si aun le quedan)
Iinvitan:
A participar a sus amistades de tan olorosa p�rdida celebran la tengan defrente y por detras en sus oraciones y asistan al funeral "coge o te sepulto" que por el eterno deceso de su alma tendr� lugar a fecha de domingo 31, a las 0 horas, en el complejo funerario El resbalo inmenso, y acto seguido el exorcismo del cad�ver en el mencionado cementerio, por cuyos "favores" les quedar�n muy adoloridos!.

AMEN.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás