como terminaron tus series favoritas

Bueno leyendo otro tema por ahi me vino la idea de buscar como terminaron algunas series, de hecho aca casi nunca las terminan por ahime encontre esto:

los magnificos
El Equipo A termina de la peor forma, en su ultima etapa de la serie El equipo A trabaja para el gobierno americano realizando misiones al más puro estilo de Mision Imposible, su jefe es el coronel Stockwell (Interpretado por Robert Vaungh). En su última misión les encargan recuperar unos documentos muy importantes que tenía un agente y que su hija se había llevado por error.

La cosa promete pero resulta que la niña se va a ver a un amigo suyo que es un abuelete que vive en un geriatrico y entre ellos y el equipo A tienen sus más y sus menos hasta que aparecen los malos de turnos entonces Anibal y sus muchachos contando con la ayuda de los vejetes detienen a los malos y recuperan los documentos. Después de esto Stockwell les comunican que ya son libres y han pagado su deuda con la sociedad, entonces los muchachos deciden volver a las andadas como en sus viejos tiempos y se van todos en la furgo de M.A. a por más aventuras.

MCGIVER
McGyver termina cuando este deja la fundación Phoenix y descubre que tiene un hijo de algunas de sus aventuras (Para que veais que el tio era un fieran en todos los campos) y cuando consigue localizarlo (Claro no se lo iba a encontrar de sopenton) ambos se largan en motos en plan Easy Rider.

el gran heroe american
ueno, no sé quién era Matt, por lo que asumo que te refieres a Ralph Hinckley (William Katt), el dueño del traje rojo.

No, nunca aprendió a usarlo y la serie fue cancelada.

Pero en 1986, un grupo de creativos intentó un projecto que pretendía ser el último peisodio de la serie como se la conocía y un piloto para un spin off. El telefilme se llamó - sorpresa, sorpresa - "La Gran Heroína Americana".

¿La historia? Oíd. Ralph y su alter ego rojo son fotografiados por la prensa. De pronto, todo el mundo comienza a enterarse que es Ralph quien ha salvado al mundo - léase USA - todos esos años. Ralph y siçu novia Pamela (Connie Selleca) se vuelven celebridades nacionales. la gente les manda cartas, les pide favores; se han vuelto famosos invitados a programas en tv, etc. Entonces, Ralph y Bill Maxwell (Robert Culp, ¿lo recuerdan verdad?) son visitados por los extraterrestres, quienes les explican que así no funciona la cosa y que Ralph debe renunciar al traje y a su misión. Pero los seres espaciales pretenden seguir asociados a Maxwell, así que debenm hallar un reemplazante. Ralph decide que su reemplazante será la profesora Holley Hathaway (Mary Ellen Stuart). Desde luego, Holley es la clásica rubia simpática pero sin muchas luces que se llevará mal con Bill. Pero enfrentarán juntos una primera misión. Ralph y Pamela salen del mapa para siempre.

El episodio fue rodado, pero NBC nunca le gustó, no aprobó la nueva serie y ni tan siquiera se dignó a exhibir el capítulo. Cuando entró en sindicación, este fue exhibido en alguna parte (que por donde yo vivo no).

a ver si se encuentran algo mas y no nos quedamos con la duda

Los Soprano.

Termina con la familia Soprano en un restaurante de tipo familiar. Tony pone una canción de Foreigner en la rockola, después cuando está sentado con la familia se apaga la pantalla, se queda en negro durante varios segundos y solo vemos los créditos.

No se sabe si a Tony Soprano lo matan pues al restaurante entraron tres posibles allegados o familiares de víctimas de sus crímenes.

Otras series no tuvieron final, por ejemplo los Expedientes X.

esta gente se la jugo con los finales de las series :-o
les doy toda la razón con los años maravillosos :p, aunque en parte es bueno que no fuera el final cliche

Yo no vi el final de mi serie favorita.....Millenium
0000051905_20080915145053.jpg

Nunca supe cómo terminó Los años maravillosos :(

Finales que me dieron cólera podría mencionar Felicity, que me encantaba pero luego mi mamá quitó el cable y ya no pude ver el final, luego recién la volvieron a pasar y decepción total, todavía no me explico porqué me gustaba esa estupidez. Bueno, el asunto es que vi el final... MALÍSIMO! Todo mega increíble y forzado, yo siempre quise que la estúpida de Felicity se quedara con Noel y se quedó con Ben... :p
Qué decepción...

Tengo varias series que me gustan mucho, pero asi como mi favorita fue "La Femme Nikita" que tuvo un final pos que no me gusto nadie, por que despues de toda las mierd@s que pasaron Michael y Nikita, y como logro Nikita cambiar a Michael no pudieron quedar juntos!!!! al final queda Nikita a cargo de la Seccion Uno, por que el papa lo mataron a cambio del Adam (hijo de Michael)
Al final se ve a Nikita despidiendose de Michael y de su hijo, Michael huye por la seguridad de Adam, él le dice que algun dia Adam no necesitara su proteccion y Nikita contesta que él sabra donde encontrarla..... :'( pues a todos los fans nos decepciono que no pudieran tener un "final feliz" :s

Mae hiper triste el de Los años maravillosos no tanto por que no queda con la wila sino por la muerte del papá.

Tampoco me gusto el de Prison Break tanto tiempo escapando para al final no lograr el escape.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás