Compartimos su dolor

Compañeros Foreros

Quiero aprovechar este espacio para solidarizarme con las familias de los recientes hechos fateles que han enlutado el país en los dos ultimos dias, el primero el día lunes con la muerte del niño Noah Mena Sanchez de 4 años en el canton de Orotina y los sucesos de ayer cuando perdieron la vida Jenny Álvarez Venegas (de 25 años) y su hijo Álex Sebastián Delgado Álvarez (1 año).

Nos solidarizamos con su dolor y espero que la paz y serenidad vuelva a sus vidas.

:arrow::arrow::arrow::arrow:

no me puedo imaginar el dolor de perder a un bebe de esa manera que terrible hay que tener fuerzas no se de donde

Los que sabemos lo que es sentir en carne propia la pérdida de alguien cercano, nos podemos solidarizar con estas familias. Muchos quizá se lo imaginan y hasta lo sientan en gran medida aunque no hayan sufrido semejante trauma, otros quizá no sientan nada y les vale lo que pasó, pero muchos lo sentimos de corazón y deseamos que eso nunca vuelva a pasar en ninguna familia. Dios les dé paz y resignación.

Que triste :arrow: no me imagino perder a un ser querido de esa forma, espero que Dios les de fuerza y serenidad.

lamentamos lo sucedido, eso si, pero al menos yo no comparto el dolor.

Lamento lo de la semántica, pero no cree este tema para discutir cosas sin importancia como esas, creo que el mensaje deja muy claro que deseo expresar mi sentir y hacerme solidarizar con estas familias y espero que ni mi persona ni ninguna otra familia deba de perder un ser amado de esta forma tan tragica.

por eso pregunte antes de opinar.

ahora le pregunta, de qué manera se esta solidarizando ud con ellos??

Compañero mike

Como lo dije antes, mi intención no es la de discutir, ni mucho menos el ofenderlo.
Pero si lo quiere saber yo vivo en Orotina, y soy muy buen amigo del padre del niño que fallecio, aunque se que lo que haga o diga no disminuira en nada su dolor, al menos intento estar con el en estos momentos de pena que esta pasando. ya que son en ocaciones como estas que se sabe cuales son las personas con las que puedes contar.

Compañero mike

Como lo dije antes, mi intención no es la de discutir, ni mucho menos el ofenderlo.
Pero si lo quiere saber yo vivo en Orotina, y soy muy buen amigo del padre del niño que fallecio, aunque se que lo que haga o diga no disminuira en nada su dolor, al menos intento estar con el en estos momentos de pena que esta pasando. ya que son en ocaciones como estas que se sabe cuales son las personas con las que puedes contar.

ok mae, entiendo, las cosas ahi cambian....

Compañero mike

comparto tu pensamiento rodri!
no hay palabras q calmen el dolor ni acciones q lo hagan disminuir, pero si es muy duro perder un familiar a como lo es ver a las otras personas sufrir por el mismo, y entiendo por q a un amigo muy cercano hace poco se le murio el papa y solo verlo a el mal ya me ponia mal yo y pase asi varios dias, ent lo mejor q puede hacer uno es intentar comprender el dolor y brindar apoyo.
Ojala Dios les de paz y fortaleza a estas familias! Dios los bendiga

Que triste! :arrow:

Que Dios les de sabiduría para continuar sus vidas y aceptar las que perdieron!

Lamentable un dolor inmenso mucha fortalesa al señor ya que perdio algo tan valioso como su espoza y su hijo que dios los tenga en su micericordia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás