Competir!!

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
Forero Regular
Buenas gente!!

La bara es que me mandaron al carajo y no pienso perder el tiempo llorando así que ya ando analizando candidatas jajaja jajaja (como le dicen Chayanne).

La bara es que estoy interesado en una chavala, no tengo mucho tiempo de conocerla, unos 2/3 meses, lo cual es bueno para mí ya que no me gusta iniciar relaciones con mujeres que tenga mucho tiempo de conocer o incluso que ya tenga en mi lista de amigas/compas. Hoy fuimos a almorzar juntos y fue bastante interesante, un rato lleno de indirectas, bromas y tiempo invertido amenamente, siento que hay "quimica" entre nosotros, evidentemente no me puse en ningun mate raro o romanticon, simplemente estaba recopilando info. De forma jocosa le conte mi actual "situacion sentimental" (la mejor forma de hacerlo) y la mae me dijo que estaba saliendo con alguien PERO que aun no son novios ni nada parecido. Tons varias cosas:

* No tengo ni idea de quien es el mae, tons no hay remordimientos.
* Si no son novios formales, di yo no tengo problema en meter la cuchara.
* Psicologia inversa: al rato y el mae la caga con la chavala y ahi tengo que aprovechar.
* La mae no me tenia en su mapa, asi quien quita un quite y ya me puso en su radar.
* La verdad si estoy interesado en algo serio, no es cuestion de "comer y jalar".
* Si ella me dijo eso es porque NO me esta cerrando la puerta totalmente.

Tons estoy maquinando cual sera la mejor forma de insinuarme sin pasarme de la raya o de listo, creo que lo mejor es seguir ganandome puntos como "amigo" eso sí sin ponerme en playaditas de darle consejos y esas baras porque ahi estaria alejandome de mis verdaderos "siniestros" objetivos y estaria en peligro de caer en la tan odiada "friend-zone". Tengo que esperar a que me llegue la oportunidad adecuada y lanzar un ataque fulminante, creo que eso es lo mejor en estos casos.

Tons pregunto yo:

Hombres: ¿Si les gusta alguien que este medio comprometida, se meten a competir?

Mujeres: ¿Si estan saliendo con alguien y les sale alguien "mejor" no tienen problema en cambiar?

Nota:
Estoy hablando de relaciones que aun no son serias, no de noviazgos y/o relaciones mas serias como una mujer juntada o casada, ahi si no me meto, pero si quieren opinar en ese sentido di por mí no hay problema.

La verdad le veo amplias posibilidades, eso sí, usted tiene y digo TIENE que hacer su movida y pronto, puede que ella le haya comentado del otro como una estrategia para que usted dé el siguiente paso, la verdad no se duerma, si va a hacer algo hágalo y ya, ya que el otro también está detrás del mismo objetivo, quien quita y ella también haya hablado con el otro mae respecto a usted???

Tonces talvez ella está esperando quién se manda primero!!!!

También veo que usted tiene muy claro que en relaciones de noviazgo es mejor no meterse...pero la mae todavía no es la wila del otro, así que a mi optica y como usted está planteando el escenario yo creo que el que tome la decisión primero es el que se queda con la wiwi...

Hágale papá que de usted no se ha dicho nada aún...

Al menos yo no. Si yo se que una wila esta saliendo con otro mae aunque sea algo informal, no me gustaria salir con la wila. Tendria que gustarme asi demasiado como para pulsearla...pq eso si me ha pasado pero nunca he ganado jaja.

Yo no lo haria, prefiero meterme con alguien que esta sola, asi no siento esa presion de "competencia" o conquista y dejo que las cosas fluyan.

En fin, yo siendo ud, si de verdad veo a la wila como para algo serio, yo le diría. Como dice ud, capaz y ud le dice y a la wila se le prende la luz y dice "hmmm...este mae es interesante"...la verdad nunca se sabe jaja.

Suerte.

Di mae , la vara es que ella no esta en un compromiso. Solo esta "saliendo " con un mae pero no hay nada , lleguele.... pero LLEGUELE , el primero que hace la jugada gana. Salado el otro mae por lento.

Y yo una vez trate con una amiga que estaba medio saliendo con alguien tambien , pero me dijo que esta en veremos . Yo le insisti y me dijo que la verdad no y que queria ver si el otro mae queria algo. Di ahi no le insisti mas y le dije O.K. y friendzoned , salada ella se perdio a un hombre bueno ( creo yo hahaha ) . Bueno , igual ahi le sigo hablando como amigos y la vara . Y hace poco me insinua que quiere algo y no se que varas , y le dije que no >.> no soy comodin de nadie. Y ahi sigue , y quiere venir a mi casa y la vara . Y le digo que no . Y ahi esta ella sin novio.

Yo no lo haria, prefiero meterme con alguien que esta sola, así no siento esa presión de "competencia" o conquista y dejo que las cosas fluyan.

Osea... ud nunk va tener nada con esa mentalidad, ninguna wila está "sola" pues la competencia siempre va estar latente xq siempre habrá alguien que querrá pulsearla...

Osea... ud nunk va tener nada con esa mentalidad, ninguna wila está "sola" pues la competencia siempre va estar latente xq siempre habrá alguien que querrá pulsearla...

No sea tan cerrado por Dios...Claro que hay mujeres que estan solas. Y toda la vida he pensado asi y eso no ha evitado que consiga novias.

Eso es timo, no esta saliendo con nadie, las mujeres solteras nunca lo admiten ante un posible candidato, no les gusta verse "100% disponobles" por alguna razón que esta fuera de mi entendimiento.

Entrele sin miedo, eso es puro cuento.

:eso:

la mayoría de las muchachas siempre están saliendo con amigos y conocidos, talvez ud sea uno mas de la lista, lo que le aconsejo es que busque como hacerse notar mas, no hace falta jugar de romanticon , nada mas como ud lo dijo ganar puntos de amistad pero sin excederse, no quiere quedar en la friendzone, tómese el tiempo pero no mucho sino se la ganan, ud capta las indirectas mas o menos y si se siente con confianza le tira la hablada romántica si ud ha hecho buenos lazo de de amistad con ella podría tener una relación mas prospera porque ya un no es un completo desconocido para ella, anímese, uso siempre compite con otros a si son las wilas nunca están solas, maes de lagartos nunca faltan

Eso es un caso dificil de afrontar, pueden ser varias cosas, entre ellas:

1.Ella realmente no esta interesada en el otro mae porque solo lo utilizo porque le hacia falta portarse mal.

2.Es un novio por asi decirlo pero ella no tiene problema en darle vuelta y usted le intereso para eso.

3. Es mentira y solo quiere que usted este mas interesado.

MAE ENTRELE!!! LAS MUJERES SIEMPRE DICEN QUE ESTÁN SALIENDO CON OTRO MAE PARA PONERLE EN LA CABEZA A UD QUE NO ESTA SOLO Y QUE TIENE QUE MORDERSE PARA QUE ELLA LO TOME EN CUENTA...ESA VARA ES MUY COMÚN DENTRO DEL GREMIO FEMENINO...PURO JUEGUITO, NADA DE REMORDIMIENTOS..... "QUE NO PORQUE ANDA CON OTRO MAE"...NO NO NO!!!!!!...VEA LA VARA, SI NO LO HACE UD LO HACE OTRO MAE, ENTONCES HÁGALE SIN PENSARLO TANTO...CUALQUIER VARA DESPUÉS CUENTA COMO LE FUE!!!:vampiro:

Si yo estoy saliendo "maomenos" con alguien y me aparece otro, me tendría que gustar muy pero muy poco el mae con el que salgo o sospechar que no tendré nada serio con él y el "nuevo" tendría que ser una maravilla completa.

Yo, La Misma, no saldría con alguien más si estoy saliendo con algún mae, al menos que sean en planes de amistad, o sea, no me pondría en indirectas, qué quiero decir?, que si la vieja se puso en esas es por algo. Desde mi punto de vista, algo debe sentir ella por ud para salir y tras de eso ponerse en esas conversaciones.

Si yo estoy saliendo "maomenos" con alguien y me aparece otro, me tendría que gustar muy pero muy poco el mae con el que salgo o sospechar que no tendré nada serio con él y el "nuevo" tendría que ser una maravilla completa.

Yo, La Misma, no saldría con alguien más si estoy saliendo con algún mae, al menos que sean en planes de amistad, o sea, no me pondría en indirectas, qué quiero decir?, que si la vieja se puso en esas es por algo. Desde mi punto de vista, algo debe sentir ella por ud para salir y tras de eso ponerse en esas conversaciones.

Comparto la opinión de la compa aqui citada....desde mi punto de vista como hombre, la amiga con la que saliste tiene dos posiciones la primera haberte visto como solo un compa con el que salí a almorzar y se puede convertir en un buen amigo....o bien que ella está de veras interesada en ud...

Pq te lo digo....pq una mujer q sale a comer con un hombre que no le interesa no se va a poner a darle detalles de su "estado sentimental"....puede que se pueda mandar valiente y más bien le gane el pulso al "Juan Vainas" ese....pero la vdd desde mi punto de vista mejor recabar un poco más de información y en caso de irse a la guerra se vaya con el arsenal completo....:emot62:

Mujeres: ¿Si estan saliendo con alguien y les sale alguien "mejor" no tienen problema en cambiar?

Aunque este en algo informal yo no lo haría, ya que eso es jugar con las dos personas porque el hecho que no exista compromiso no quiere decir que puedo andar de picaflor.

Yo se que no es tu caso, y como dice usted ella no esta en nada serio pero son muy ciertas estas palabras:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

"Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige la segunda, porque si realmente amabas a la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay si, hagale Jack! Yo no le veo mayor drama. Salir con alguien es conocerse, tampoco es que por conocer y salir con alguien ya uno está firmando el matricidio.

Y eso de hablar de "amar" cuando se trata de estar conociendo a alguien está muy volado!

Última edición:
Jack Spicer 86;2160621 Hombres: ¿Si les gusta alguien que este medio comprometida dijo:
Mae no pierda su tiempo en lo que ella fue o es con otra persona que no sea Ud... Yo nunca pregunto, y vos tenes novio? como fue su ultima relación?... Me importa? No.

Me quedó con lo que ella me demuestra cuando esta conmigo, de ahí en adelanta saque sus propias conclusiones.

Mae Jack es muy probable que la wila no tenga a nadie.

nada mas es para darle a entender que no es una facil y que tiene valor social por que es deseada.

lo que tiene que usted hacer tambien es hacerse el deseado, las mujeres huelen eso si usted es un mae que tiene otras opciones ella lo vera como posible pareja mas rapido.

cuidado nunca pasa que cuando uno esta con alguien las wilas lo vuelven a ver y hasta le dicen varas!?
y cuando no , ni lo vuelven a ver.

mae es evolucion pura, asi funcionamos los humanos.

Lo que no entiendo ( y aki entra el razocinio) para que quiere otra novia? por que no algo para el vacilon? no es muy problematico no se digo yo

Pura vida a todo el mundo!! Ahi ando en la jugada!! Estare reportando...

Falte yo en comentar xD... mae lo que dice Serdna esta dentro de las posibilidades y es posible que no tenga a nadie era para no sentirse muy loser...

Pero si tiene a alguien efectivamente... Ganara el que logre invertir mas en ella pero no en plata sino en tiempo de compartir juntos efectivo...

Ella se quedara con el que le guste mas, la haga sentir segura y que lo pase mas divertido o sea mas compatibilidad... Cuando 2 personas son compatibles en 5 min de conversación hacen mas que 2 personas incompatibles en 30 min. Asi que si usted es mas compatible puede alcanzar al otro en menos tiempo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás