Compra de auto nuevo - Financiamiento o Leasing

Agradezco sus recomendaciones y opiniones sobre cuando es el momento ideal para comprar carro (me refiero a precios, promociones) además si alguno me puede comentar de su experiencia con financiamiento o leasing. Les agradezco todas sus recomendaciones
Si hay alguien de una agencia super mejor [emoji3]
 
Cargando...
Es que todo depende, comprar carro es una lotería ósea nunca hay un momento adecuado para, sólo existen oportunidades.

Respecto a la agencia TODAS apestan, a la hora de vender son un amor, para el después una cagada.

Lo de financiamiento o leasing, lo ideal es que ud vaya banco por banco o agencia crediticia y encuentre la que mejor le convenga, ya sea cuotas con seguro incluido, tasas bajas, menos o más años depende de lo que ud quiera. Ósea varía demasiado tons hay que buscar el que mejor se ajuste a sus necesidades y capacidad
 
Agradezco sus recomendaciones y opiniones sobre cuando es el momento ideal para comprar carro (me refiero a precios, promociones) además si alguno me puede comentar de su experiencia con financiamiento o leasing. Les agradezco todas sus recomendaciones
Si hay alguien de una agencia super mejor [emoji3]


El momento ideal para comprar carro, depende de usted, de su condición económica, etc. Leasing, es bueno, pero sirve solo si usted va a comprar un carro de lujo. El financiamiento es para los demás mortales, cada banco da diversos beneficios, por ejemplo algunos piden diferente porcentaje para la prima, etc. Mientras que no lo pida en un banco público, tipo popular o BCR , todo está bien, pedir plata a esos bancos es como pedirle plata al diablo, aparte que la plataforma es una basura y joden mucho. El popular pasa caido y va a tener que pasar bastante tiempo yendo a alguna agencia para estar al día.

Y con respecto a la agencia, si , como dicen arriba todas son una basura. Depende el gusto personal tambien asi debería ser su elección, por ejemplo a mi me encantan los carros europeos, mucha gente ama los carros japoneses o coreanos. Así que cuando decida que tipo de carro quiere, va a ser mas fácil.

Ps. Nunca compre carro usado. es arrastrar broncas de dueños anteriores.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba