Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que la mejor compra es el S2 de Samsung el nuevo modelo seguramente va a ser carisimo, ya decidió cual opción es mejor comprarlo por Internet o comprarlo aca en CR?[/QUOTE
mejor aqui por motivos de garantia, el S2 internacional yo lo compre en tecnojunlge a 310 mil en noviembre del 2011 si el S2 fue lanzado en mayo a un precio de 400 mil libre y ahora a pocas horas del S3, esta ahora mismo en 280 mil Samsung Galaxy Sii S2 Oferta Nuevo!!!! - ¢ 280,000.00 en MercadoLibre
el de AT&T es mas barato pero aun sigue en Ginerbread, y la comunidad de ROMs como htcmania.com la mayoria son para el internacional.
Supongo cuando se presenta el S3 o empiece la venta, creo que bajará mas el precio del S2.
Cuando salga a la venta creo que el S3 costará el de 16GB 400mil como siempre y el de 32GB 450mil (porbable)
por cierto mira eso Un protector de pantalla nos desvela el tamaño y diseño del Samsung Galaxy SIII
Ademas el S3 se lanzará en 2 versiones uno para US con un CPU doble nucleo a 1.5Ghz un Qualcomm Snapdragon S4 por la compatiblidad con redes LTE y para Europa o resto del mundo un 4 nucleos a 1.4GHZ un Samsung Exynos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.