PUBLICIDAD
Wilas

Comprar celular USA?

DieX

ANÓNIMO
Alguien sabe exactamente es el toque para comprar un celular en USA, con esos planes donde los celulares son prácticamente regalados?

Una tía viene el otro sábado, y quiero que me compre un cel allí....algún consejo???
 
Man, los que tienen planes no le van a servir aqui.

Tiene que comprarlo Unlocked, que sale mas caro pero aun asi mas barato que aqui.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
+1

Lo que dijo el compañero kamizake es cierto, tienes que entender bien como funciona esto, es como aqui en el futuro

Solo un caso hipotético, Claro te vendera los celulares que funcionen por decirte algo en la banda 900mhz, por lo que te ofrece un plan de 3 años, con X beneficios, y te vende el plan con un iphone en el cual solo tienes que pagar 100.000 colones, pero te lo venden bloqueado para que solo funcione en la 900mhz, y con algun otro bloqueo en la linea para solo a travez de ellos se haga el enlace, asi si le regales el telefono a su esposa o novia, y tienen una conexion con el ICE, no les funcionara para hacer llamadas a traves de la configuración del ICE, ya que no podrá conectarse ya sea por la banda o por el tipo de bloqueo.

Ahora, casi cualquier celular hasta donde conozco se puede desbloquear, ya sea por medio de sus menus internos, parches, hackeo, etc, obviamente esto conlleva a ciertos riesgos si no sabes bien lo que hace, o a pagar una buena pasta($$$$$) a una persona que le haga el brete en el bicho, que conlleva esto, a la perdida de la garantía, claro que si lo compras en USA para traerlo aquí no es tanta bronca, por que la garantía la puedes reclamar solo en USA, asi que le tocaría enviarlo, pagar transporte, etc, aun así te invalidan la garantía por estar tocado.

Que es lo que debes de hacer, en cualquier tienda virtual, por ejemplo amazon.com o ebay.com, cuando lo busque ponga la marca + unlocked "Nokia 5800 unlocked", revisa bien la info de la pagina y pon atención a los siguientes detalles:


  1. Que en la descripción del producto te confirme que esta desbloqueado(unlocked)
  2. Para las bandas GSM que tengan la función de tri-banda o mas, por ejemplo 850mhz, 900mhz, 2100mhz, 1900mhz
  3. Para la banda 3g tiene por fuerza tener la capacidad de leer bandas a 850mhz, si no podrás utilizar las capacidades de la linea 3g, con mucha suerte tendrás un lindo servicio tipo GSM a lo sumo.
Pueden existir otros puntos, pero estos son los que me acuerdo, mi consejo es informate bien, compara precios(estos bichos pagan el 13% impuestos), verdaderamente yo me he compra ya varios teléfonos en USA, y aun pagando transporte y impuestos, hay veces que me ahorro una teja o mas, ejem. aqui un telefono X te cuesta 400 tejas, en USA y puesto aqui puede ser que le salga en 250 mil o menos, claro dependiendo del modelo, y buscando bien, en especial en ebay. jejejejeje
 
Mae revisa que la banda sea 850 si es 3g y listo, aunque venga bloqueado aqui se desbloquea, practicamente todos los iphone que hay en cr por ejemplo son de AT&T y aca se desbloquearon, solo es saber hacer (miles de tutoriales en internet) y si no en algun lugar te lo desbloquean, normalmente cobran 20 mil colones por ese brete,
 
Mae el problema esta en que nadie le va a comprar el telefono digase ese xperia en $99 y quedarse pagando un plan de por ejemplo $50 al mes por 3 años que es el contrato por un telefono que no tiene o no va a tener porque se lo mando a teus, me explico???? Mi cuñada tambien vive en USA y yo tambien vivi alla y el problema es ese, la otra opcion es que la persona compre el telefono y cuando se le acabe el contrato se lo envie usado . En su caso como ya le dijeron es comprar un telefono desbloqueado y listo, le va a salir mas caro pero no tanto como aca, aunque un xperia comprado en Amazon sale igual que comprarlo en mercalo libre, suerte con la compra!!!
 
Maes si ya vi, ya estoy buscando uno tuanis y no muy caro, en ebay, para mandarse a la casa de ellos xD

Alguien sabe como es que funciona lo "confirmed PayPal addresses ************SPAM/BANNEAR************!"
 
Maes si ya vi, ya estoy buscando uno tuanis y no muy caro, en ebay, para mandarse a la casa de ellos xD

Alguien sabe como es que funciona lo "confirmed PayPal addresses ************SPAM/BANNEAR************!"

significa que el vendedor solamente le vende a gente que tenga cuenta de Paypal confirmada, algunos hacen exepciones pero tendrias que preguntarle via correo o por el medio que el mae puso a ver si le acepta paypal no confimada en caso de que sea ese tipo de cuenta el que tienes.
 
Y ok yo tengo cuenta confirmada, pero entonces el vendedor manda el producto a la direccion de esa cuenta, o yo le puedo decir a cual direccion mandarla??
 
man no se la juegue, algunos podran decir que me compro el cell con el contrato baratisimo y luego lo cancelo. FALSO!
Primero que todo yo creo que para hacerle contrato los maes le piden el social security number o algo asi que si ud no es residente de la yunai tons mamo. Y ademas, los contratos tienen clausulas que si ud cancela el contrato antes del tiempo definido entonces lo entucan con multas y ademas le cobran el telefono como si lo hubiera comprado desbloqueado.
Hace poco salio en Amazon el Samsung Captivate a $0.01! Imaginense un celular que es un sobo a solo un centavo pero OH SORPRESA! Solo se lo venden con contrato de AT&T. Ese mismo en Best Buy lo tienen como en $200 con contrato.

Amazon.com: Samsung Captivate Android Phone (AT&T): Cell Phones & Service

Mi hermana hace poco estuvo en la yunai y se compro un iphone 4 bloqueado sin contrato en una apple store como en $500 y ahora anda viendo como hace para desbloquearlo y usarlo en CR.
 
Mi hermana hace poco estuvo en la yunai y se compro un iphone 4 bloqueado sin contrato en una apple store como en $500 y ahora anda viendo como hace para desbloquearlo y usarlo en CR.

mae aqui en moncho se lo desbloquean
 
Maes si ya vi, ya estoy buscando uno tuanis y no muy caro, en ebay, para mandarse a la casa de ellos xD

Alguien sabe como es que funciona lo "confirmed PayPal addresses ************SPAM/BANNEAR************!"


Es fácil, digamos tienes la dirección de aerocasillas, hablas con el banco de tu tarjeta de débito internacional o credito internacional, y que te enlace la dirección que te da aerocasillas con la tarjeta.

Despues en paypal ingresas la dirección(no habrás la cuenta poniendo que tu país es Costa Rica, es un dolor huevos luego meter la dirección gringa), pon los datos de tu tarjeta, agrega la dirección y busca la opción verificar, te rebajan $1 dolar reebolsable, jejejejeje, luego si tienes acceso virtual a tu banco, pides un estado de cuenta, buscas el rebajo que te hizo paypal en el detalle vienen unos dígitos al final, y con esos dígitos los introduces en paypal para terminar de confirmar tu cuenta y listo, ya tienes una cuenta confirmada.

Espero que le ayude,
 
yo acabo de comprar cel por ebay, la direccion del paypal es mi direccion real, y solo cuando lo compre especifique que me lo mandaran a la direccion de aerocasillas y todo salio bien!
 
yo he traido como 15 de eBay.... solo 1 me lo enviaron locked y tardé como 2 dias seguidos tratando de desbloquearlo... no se embarque en comprar celulares aqui
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie