Comprar control para juegos

Maes resulta que aqui en la compu tengo Dirt2, COD 4, GTA San Adreas y no los puedo jugar porque no tengo un buen control para jugar... cual recomiendan?? he visto varios en Amazon, como el control de Xbox 360 para PC (que tal??) unos Logitech entre otros... el problema es que pagan 50% de impuestos tonces salen bastante mas caros... aparte de sumarles la traida...

que recomiendan maes??

PV

Hay controles de Xbox360 con cable.... Son USB y sirven en la PC... Yo Juego con un control de PS2 me compre un adaptador USB en Ebay en $2, vale 9mil en mercadolibre, busquelo como PS2 USB converter.

Si no quiere pagar impuestos exonere y ya... aunq por un control no vale la pena, mejor se lo compra aqui y ya... Busque en mercadolibre ahi hay varios y mucho mas baratos q en cualquier tienda...

Hay controles de Xbox360 con cable.... Son USB y sirven en la PC... Yo Juego con un control de PS2 me compre un adaptador USB en Ebay en $2, vale 9mil en mercadolibre, busquelo como PS2 USB converter.

Si no quiere pagar impuestos exonere y ya... aunq por un control no vale la pena, mejor se lo compra aqui y ya... Busque en mercadolibre ahi hay varios y mucho mas baratos q en cualquier tienda...

yo tengo PS3 y lo tengo conectado a la pc ahi con unos drivers y toda la carajada, pero en algunos juegos como COD4 y GTA no sirve, no lo detecta el jugo y no deja configurar el control

un control de Xbox 360 para PC sale puesto aca pagando impuestos en 40 000 COL... creen uds que se encuentre a mejor precio aqui en CR de una vez?

yo me compré el control de Xbox 360 para PC en amazon por $35 y pagué 7 mil de impuestos y transporte con aerocasillas, de hecho pasó recto por la aduana jaja, o sea como 25 rojos aproximadamente, aqui no bajan de 35 rojos...

uff es jugarsela pq ahi en Aerocasillas sale que el Control para videojuego tiene un arancel de 55.55%, el mas alto de todos...

mae yo no se yo me compre el control con el adaptador inhalambrico, y vale la pena, tengo entendido que le puede pegar la guitarra inhalambrica y el teclado del xbox el del control, en mercado libre el control y el adaptador vale 50 rojos, yo antes lo habia conseguido en 35 porque no pegaba solo que los tiempos cambian jeje saludos

yo tengo un control de PS3 DualShock 3 conectado a la PC... juego Dirt2 perfecto pero GTA y COD 4 no me deja configurarlos... por eso me queria comprar un control 100% PC...

Mercadolibre mop... Ahi los he visto en 25 los de Xbox360 wired...

mae sinceramente yo he probado muchos controles para la pc y los unicos que me han servido son uno genius con analogos, pero nunca pude jugar juegos de games for windows, despues me compre el pack del xontrol de 360 y si puedo jugar gears of wars, operation flash point, hawks, just cause,bioshock, dirt 1 y 2 y muchos otros que con el genius no podia, pero como gustos son gustos, yo le recomiendo el de 360 definitivamente si lo compra con el receptor para inhalambrico le puede pegar la guitarra de 360 rockband o guitar hero, le puede pegar el teclado para el control que trae la 360, y segun lei por ahi le puede pegar el kinect o projekto natal, buena inversion para un pc no cree, luego si quiere un 360 pff se los pega cagado de risa, ah cierto y el control de 360en la pc igual le permite pegarle el audifono y microfono que trae la diadema o como sea headset, yo uso audifonos simples pero traga mas bateria jejeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás