PUBLICIDAD
Wilas

Computación Comprar CPU Donde y Viernes negro?

alfamud

ANÓNIMO
Hola gente, acudo a ustedes para informarme bien antes de embarcarme xDLa vara es que voy a comprar me un CPU AMD Phenom II X4 (el de 95W por que el black de 125W no me lo corre la mobo) y estoy viendo donde conseguirlo, la ideota es comprarlo en el viernes negro, no es muy caro pero me vendría bien ahorrarme todo lo que se pueda.La pregunta es lo compro en amazon, o busco en chepe (cartago preferiblemente) un lugar que hagan descuento ese día y que sea baratu, y obvio que lo tenga.Alguna recomendación? Lo compro aquí en CR o en Amazon? , si me dicen q en linea recomiendemen un servicio de casillero, nunca e comprado en linea, no que me de miedo sino que no he necesitado, como es una compra aislada y no planeo seguir importando no me suena la idea de pagar un servicio como el de aerocasillas.Gracias :D!
 
Ese tipo de artículos por lo general no se consiguen en el Black Friday. En Internet está difícil conseguir un CPU, por lo general son equipos completos. Mejor vaya a COCOCO o a PCStore (en San José por el antiguo Omni) a ver que cotización le hacen y si tienen lo que busca. También está Intelec.

Tal vez otros foreros le puedan pasar alguna opción.
 
Que tiene de malo comprar los Cpus afuera? yo todos mis CPUs los he comprado afuera, Athlon II 64, Intel Quad 6600 y un Phenom II x4 555.... los impuestos me han cobrado lo minimo 4500 por ahí, porqué no ?????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, lo que pasa con los 6core es que aunke sean am3, son de 125w, my tarjeta madre admite extrictamente solo de 95w (la encontre en 25k una MSI y pues es bastante buena para ese valor, hasta permite hybrid crossfire, para ser de bajisima gama pues esta bien.)

Ahora los Intel core i6 para mi no valen la pena, y cualkier cosa le gana al Bulldozer xD.
Lo de no comprar fuera del pais tampoco lo entiendo, si se que compas mios an tenido problemas por articulos defectuosos como decís vos pero es que ellos compraron por ebay.

Maes pura vida por la recomendacion y achile en el viernes negro no bajan los CPU? que maire..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie