PUBLICIDAD
Wilas

comprar un cel nuevo, recomendaciones?

ah pero el z1 compact tiene mucho marco arriba y abajo, ni hablar que en el marco de abajo hay espacio para poner botones físicos táctiles.



Si yo también tuve el S2 cuando salió, y era rapidísimo con giner en ese tiempo, pero con el pasó de los años se pone mas lento, con las apps que crecen y demandan mas potencia (como Windows)

Entonces lo cambié por un Panasonic y al S2 lo dejé a mi mama , ahora con jelly bean oficial esta mas lento que un Ace, le puse cyanogenmod 11 kitkat y vuela pero las apps casi casi va justo.


asi que es mejor un gama alta para durar 3 años que un baja para durar 1 año o menos.

casi lo mismo pasa con PC con los programas.

Confieso que yo de esas cosas no se mucho (mejor dicho nada), el celular lo uso para llamar, que me llamen, SMS, WhatsApp, facebook y jugar Candy Crush de vez en cuando jaja. Cuando leí jelly bean, lo que se me vino a la mente son los confititos de colores jajaja, entonces imaginate como ando con la tecnología :?:
 
yo le puedo responder facil... pero mis gustos son, siempre original, no andar un ombligo o lo mismo que todos .. si le gusta eso le puedo recomendar uno.
que buscas en un telefono y asi te recomiendo algo mas para ti ?
memoria, sistema operativo... etc

edit. yo le regale ese mini 3 a mi mama, me costo como 80. y es sencillo y bueno

80 rojos en donde lo consiguo, compa?
 
A los que opinaron Iphone como recomendacion, nada que ver..
Yo soy anti iphone %100 ... http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-PCa_jn1CWJg/Tqb1nY68WbI/AAAAAAAAHLI/TygnWJo_d3g/s1600/00.jpg
 
yo lo cuide mucho y me servio 8 años, .

Juepucta, era marca toyota?



Bueno yo es que no soy muy fan de los telefonos y de comprar el nuevo que salio, yo tengo una Samsung y no tengo que hacerle nada, solo una vez me pidio actualización y eso fue apenas lo compre hace como un año, de ahi en adelante pues super bueno, resistente(contra borracheras), un día en un bar se me cayó en un charco de cloro y todo.
 
Mae ya ve, hay esperanzas! Yo odio los hdps teléfonos de mas de 4.5 pulgadas, lo mas que tolero son 4.3, pero actualmente hay varios modelos saliendo en versiones mini o compact que se la juegan en todas, estan el Z1 compact, va a salir el Z3 compact, el htc one compact, el S5 mini, que son bestias en rendimiento con tamaño decente!

Tiene razón mae, yo esos celulares enormes los odio también, que cosa más detestable es ver esos celulares casi tablets, en mi opinión personal el celular tiene que ser compacto para uno andarlo cómodamente en el bolsillo del pantalón. Tampoco me gustan los celulares que no pesan nada o que están hechos solo de plástico.
 
Dicen que esos huawei p6 advance son buenos y que la camara es buenísima usted cual tenia ese?

es el g510 o algo asi...
y la camara es una completisima shit... la odio mas ke al resto del telefono...
es una total porkeria, super lento, se le mete el satanas a cada rato...
lo odio... es mi mas grande frustacion!!
y me lo voy a dejar hasta ke de desgaste, por playita, porke puede haber comprado uno mucho mejor con menos plata...

y yo estoy peor ke mona lisa... jajajaja... lei jelly bean y pense en gelatinas de colores... jajajajaja...
 
Siendo así, tu destino está sellado.......... sigue tu rumbo hacia el limbo de la frustración. :p
 
Siendo así, tu destino está sellado.......... sigue tu rumbo hacia el limbo de la frustración. :p

frustación es poko con este hp gajo...
tome una foto y resulta ke no la abre... :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:
la tuve ke tomar como tres veces....

como no lo voy a detestar?????????????????
 
frustación es poko con este hp gajo...
tome una foto y resulta ke no la abre... :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:
la tuve ke tomar como tres veces....

como no lo voy a detestar?????????????????
Entonces el suyo ya venia malo desde comprado. Mi tata tiene uno y 0 quejas esta feliz con el
 
Entonces el suyo ya venia malo desde comprado. Mi tata tiene uno y 0 quejas esta feliz con el

sera warcry???
yo asumi ke como era un cel "malo" no valia la pena llevarlo a revisar...
igual lo detesto, y en la primera oportunidad ke tenga lo cambio y lo tiro al fondo de un barranco...
 
Los hermanos que le recomendaron un Iphone al hermano , déjenme decirles que no saben nada de tecnología y que les gusta que los aturucen , solo andan el Iphone por jugar de plata pero la realidad es que es un teléfono con un sistema operativo tieso e inútil nada versátil y que por todo hay que pagar.
Cualquier persona con un poquito de conocimiento sabe que el Android es mejor.

Comprate un android hermano y no caigas en esa tentación de satanás que es el Android
 
sera warcry???
yo asumi ke como era un cel "malo" no valia la pena llevarlo a revisar...
igual lo detesto, y en la primera oportunidad ke tenga lo cambio y lo tiro al fondo de un barranco...
Casi q seguro, y he visto mas de esos cels y funcionan genial, yo queria uno, pero me salio una oportunidad con otro cel

Diay puede llegarle al.cambio, x mas que quieras aprender la leccion, yo si veo que un cel me.falla lo vendo o cambio y ya me lo quito de encima
 
Los hermanos que le recomendaron un Iphone al hermano , déjenme decirles que no saben nada de tecnología y que les gusta que los aturucen , solo andan el Iphone por jugar de plata pero la realidad es que es un teléfono con un sistema operativo tieso e inútil nada versátil y que por todo hay que pagar.
Cualquier persona con un poquito de conocimiento sabe que el Android es mejor.

Comprate un android hermano y no caigas en esa tentación de satanás que es el Android

Fue ahora resulta que los S4,S5 o S* los regalan? Que interesante... Más o menos allí están los dos modelos más representativos de ambas tecnologías. Puta ni $80 de diferencia entre ambos modelos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Confieso que yo de esas cosas no se mucho (mejor dicho nada), el celular lo uso para llamar, que me llamen, SMS, WhatsApp, facebook y jugar Candy Crush de vez en cuando jaja. Cuando leí jelly bean, lo que se me vino a la mente son los confititos de colores jajaja, entonces imaginate como ando con la tecnología :?:

de echo a las actualizaciones de androide, le ponen nombres de comida..
Cupcake, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean...
algunos q me acuerdo ahorita..

son pocas las mujeres q se preocupan x saber esas cosas, de igual manera uds siempre van a tener un hombre que siempre le va ayudar con cosas technologicas ..
:computer1:
 
A los que opinaron Iphone como recomendacion, nada que ver..
Yo soy anti iphone %100 ... http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-PCa_jn1CWJg/Tqb1nY68WbI/AAAAAAAAHLI/TygnWJo_d3g/s1600/00.jpg


Haha , todo depende del punto de vista ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie