KCCKCC
Viviendo y dejando vivir.
Si obvio, pero tampoco es que uno va a comprar algo usado o robado, para eso está la garantía.
Si le dan garantía de por vida me avisa!!!! O si tiene dinero para estar comprando una al año que suertudo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si obvio, pero tampoco es que uno va a comprar algo usado o robado, para eso está la garantía.
Si le dan garantía de por vida me avisa!!!! O si tiene dinero para estar comprando una al año que suertudo!!!
Mae estudio Desarrollo de Software en Cenfotec, estoy terminando mi diplomado y ya estoy breteando.
Viejo pero no habías estudiado en la UNA?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no compraría una pero todo va en gustos.
El hardware es buenísimo ( durabilidad) el problema son las actualizaciones de software. Además para el precio no han actualizado procesador, video memoria pero eso ya es otro detalle técnico q tal vez a usted no le interese.
Sent from my SM-G950U using Tapatalk
No se embarque...Seria mi primer mac, en este momento estoy pensando en comprarla de segunda, es 55% mas barata.
No se embarque...
Yo no compraría una Mac y mucho menos usada. Pero al final como dije es decisión propia pero piense primero no se deje llevar por fiebre.Con Mac en general?
Yo no compraría una Mac y mucho menos usada. Pero al final como dije es decisión propia pero piense primero no se deje llevar por fiebre.
Y si decide q realmente quiere una diay comprela nueva.
hola , si eres desarollador compra una mac problemas muy sencillos desaparecen
su ciclo de cambio anda en 5-7 años( tengo una macbook pro del 2012) sigue como nueva
el unico incoveniente fue que se me fue el disco duro ( compre variante ) con disco duro de falla muy alta
si ocupa poner windows existe bootcamp muy bueno
usuario de windows para gaming (desktop)
uso linux ocasionalmente
De segunda que sea 2014 para arriba o 2015 porque ?
Apple les da mucho soporte de software por años, mi mac aun califica para el software que sacaron hoy.
Además que tienen muy buen valor de segunda man o
Lleguele, cuando compre la mia , en amazon me salió 600 pero era nueva
Sumele aproximadamnete 20-15% del valor para ponerlo acá
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.