con ganas de morir? anda al centro de amigos...

barsucho de mierda con franjas 'jamaiquinas' en calle blancos y desde lujosos hummers AZULES te disparan a matar :-o bueno mataron al administrador ayer y el viernes pasado a un caiman y el lunes pasado mataron a otro pero con puñaladas...me pregunto y donde está la MUNICIPALIDAD DE GUADALUPE para clausurar dicho antro de por vida :?: :eek:

3 muertos en una semana, el narco no esta aguantando nada :!:

38279126.jpg

ah! pero si los mataron desde los hummers entonces seguro los mataron en la calle, fuera del barsucho....
como quien dice: adentro estamos seguros :-D

Diay man que se puede esperar a un lugar donde sólo llegan negros colombianos, dominicanos y ticos? No les ha visto la roba y las cadenas en que llegan en Hummers? Audi? BMW?

No es por racista , pero mucha gente se queja que los blancos de SJ discriminamos y hablamos pestes de estos negocios pero 3 muertos en questión de 15 días ya es suficiente para decir que no son loqueras infundadas sino realidades.

Jajaja....ropas flojas con full cadenas y full carros...y ese poco de zorrillas jugando de importantes porque sus negros son temidos o muy cool....puuffff....por favor!!

Y la Muni? Que cierren ese antro de una vez por todas? Que se reunan donde deben..... en la cárcel en un lugar con vigilancia policial......

no se asuste de ver tanta muerte,la droga causa mas muerte que la misma guerra

" en Ciudad Juárez una localidad de millón y medio de habitantes, ha habido en los primeros 50 días de 2009 500 asesinatos; y desde 2006, en todo México, más de 10.000 muertes vinculadas al narco, tres veces más que las bajas de Estados Unidos en seis años de guerra en Irak.

hagale numeros,pero hay que ver que mexico ya se colombianizo. en colombia las cosas han cambiado mucho,pero porque el presidente actual (uribe) utiliza la fuerza y no tanto el dialogo como pasaba con pastrana y el otro que no recuerdo como se llama.

Si alguien se mezcla con narcotraficantes... ya sabemos que sólo tiene tres opciones de salida para renunciar: la cárcel, el cementerio o el hospital.

Si es un antro de mala muerte, pero cuenta con todos los permisos, pues ni modo... la Municipalidad se embarcó y ahora tendrá que seguir cargando con la responsabilidad de lo que ahí acontezca.

Si las muertes son afuera del negozucho.. pues nada que hacer.

Eso sí.. apenas tengan una excusa, por pequeña que sea, debería ser aprovechada para cerrar este tipo de negocios... aunque reconozcamos que a los políticos de turno lo único que les interesa es el dinero que deja por encima, y por debajo de la mesa, este tipo de locales comerciales.

Lo unico que sí puedo decir es que Costa rica se está llenando de gente indeseable que viene de afuera a hacer sus fechorías, tendría que haber leyes más fuertes hacia eso.

Bueno....ya despues de cerrado ese nido de lacras caribeñas pues parece que el ambiente en esa parte de Guada se ha super calmado.....

No sé, pero estos acontecimientos lo que hacen es sólo reafirmar estereotipos de los negros en CRC...y eso lastimosamente ya q tengo compas negros.... e increiblemente me cuentan ellos que los negros limonenses descriminan a los negros de SJ..... como es posible? q alguien me explique esta cultura?!!

No sé a qué se refiere usted y es tonto porque los negros de Sn José son gente de Limón que vienen a estudiar a universidades o a trabajar, yo no soy racista, no tengo nada en contra de los negros, es más me gustan más las negras que las machas, pero como dije antes, hay gente de afuera que viene a hacer de las suyas y no hay que tolerar eso, la droga que hay en Limón, no es de allí, es de afuera, gente de afuera que la lleva allá, los organizadores y cabecillas de pandillas en Limón que tanta muerte ha dejado, son de afuera, no son de aquí, Limón, un lugar que era tranquilo, que vivía del turismo, lo convirtieron en un lugar de pandilleros, solo gente de afuera han hecho eso, pero como dije antes, no soy racista, hay que desechar a los que vienen a hacer daño y denigrar el buen nombre de este país.

El Calvo dijo:
ah! pero si los mataron desde los hummers entonces seguro los mataron en la calle, fuera del barsucho....
como quien dice: adentro estamos seguros :-D

Jajajajajaa es muy cierto!!

No nos damos cuenta de mas muertes porque seguro no salen en noticias, pero de que muere gente a cada rato y cerca del mismo lugar que murio las demas personas siempre ocurre!!

De hecho el despelote en Limón se ha dado por la entrada de cientos de negros colombianos, jamaiquinos, dominicanos, panameños y los ticos wannabe de Limón que ante la falta de identtidad ( por no decir de inteligencia ) se ponen en esas mismas cosas.. :???:

lucho_2007 dijo:
Lo unico que sí puedo decir es que Costa rica se está llenando de gente indeseable que viene de afuera a hacer sus fechorías, tendría que haber leyes más fuertes hacia eso.

Exacto, Migración debería ponerse las pilas, aqui cualquiera entra y sale como si nada! :|

Cargando...
Rod dijo:
No es por racista , pero mucha gente se queja que los blancos de SJ discriminamos y hablamos pestes de estos negocios pero 3 muertos en questión de 15 días ya es suficiente para decir que no son loqueras infundadas sino realidades.
"Discriminación es el acto de hacer una distinción o segregación " o sea, el simple hecho de diferenciarlos del resto de la gente por su color de piel es discriminación racial, los ticos estamos tan acostumbrados que no notamos el racista en cada uno...

El Calvo dijo:
los mataron en la calle, fuera del barsucho....
como quien dice: adentro estamos seguros

a ti como q te hace 'gracia' el tema...ya te kisiera ver metido en kualkier antro y se desate una balacera y en el pior de los kasos te agujereen a ver si te va a causar 'gracia' :-o :oops: :|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás