y me queda a un brinco!!
le voy a tomar la palabra a la hora del almuerzo, con suerte hasta me la topo!!
A lo mejor y ya me ha visto y ni por la cabeza le pasa que soy yo, jajaja ñaca ñaca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y me queda a un brinco!!
le voy a tomar la palabra a la hora del almuerzo, con suerte hasta me la topo!!
si claro como no ! MONTÓN DE INGENUOS pa no decirsh otra word !!
hasta ya dan cólera ...
Yo a usted necesito conocerla, sentir lo que sintio tu jefe, tener esa experiencia contigo, para alabarte, adularte... que seas el centro de mi atencion!
Te lo juro , doy y hago lo que sea por vos... Escribime guapa!
enviandole fotos de la guaba
Ya me imagino el poco de pervertidos escribiéndole a esta mae para ver si les sale un polvo gratis, o enviandole fotos de la guaba, preguntando sus fantasías..... ect........ debe de ser aburrido estar todo el tiempo reviviendo lo mismo y que ninguno componga a nada. ya que todo es virtual.
![]()
muy ricos calzoncitos :9
Buen día calentoncillos, les dejo esta fotito que me pidieron ayer en la noche antes de irme a dormir, sobre si uso ropita sexy para irme a la camita. Pues ahí les respondo. Que pasen un lindo día jueves de lluvia.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Será que tenés *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***? Qué rico debe de ser ver esos calzoncitos por video... [emoji48]
De una vez voy por el primero del día con esas dos fotos [emoji1377][emoji1364][emoji1364][emoji1364][emoji1364][emoji97]
Segundo la moción y solicito que se apruebe de inmediato
Si tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pero lo que puedo hacer este fin es hacer un videito de mis calzoncitos y de paso ven como me muevo lentamente.
Uuuuuuffff vida me tienes loco que rico que andes así hoy.
Aquí estaré esperando el vídeo [emoji7]
[emoji1364][emoji1364][emoji1364][emoji1364][emoji97] [emoji1364][emoji1364][emoji1364][emoji1364][emoji97]
Me avisas si ocupas ayuda para el video
[emoji41]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.