PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Con la forera más agradable y buena compañía del foro o sea con curiositika😁😁

Con que forero definitivamente no saldría A comer Algo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con el que enseñe por qué nunca lo he jugado

Con que forero iría al jazz café?
Ahhh creo que con quienes juego, por lo que hemos compartido, tienen excelente gusto musical.

¿Con qué forero/a iría a comer helado con sabor a palomitas de la Pops?
 
Pues la verdad no sé cómo sabrá ese helado. Habría que probar.

Con que forero iría a la nueva heladería de la dos Pinos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Rayos! Creo que con ninguno ja ja ahí si termino de destrozarme la rodilla ja ja


¿Con que forero/a cree que podría llevarse muy bien en la vida "real"?

Fuera de las personas con las que juego habitualmente creo que con connor, tal vez con yerconrade (o algo así) compartimos muchas similitudes en la forma de pensar.

Con qué forero participaría en una carrera de sacos??
 
Fuera de las personas con las que juego habitualmente creo que con connor, tal vez con yerconrade (o algo así) compartimos muchas similitudes en la forma de pensar.

Con qué forero participaría en una carrera de sacos??
Uyyy diay...con el que tenga condición...sólo una vez jugué a eso con un saco de "gangoche"...era una niña pero quedé exhausta ja ja


¿Con qué forero/a le gustaría tener la oportunidad se sentarse y conversar?
 
Uyyy diay...con el que tenga condición...sólo una vez jugué a eso con un saco de "gangoche"...era una niña pero quedé exhausta ja ja


¿Con qué forero/a le gustaría tener la oportunidad se sentarse y conversar?

Con varios me agradaría truckdri, usted, como dije connor, yercomrade, rockera, chimenea

Con qué foreros jugaría "teléfono chocho"
 
Con los que juego normalmente ya que son muy divertidos

Con que forero haría un debate sobre política
 
contigo y con los que juegas se leen pura vida

con q forero irías al cine?
Pues con los que juego...que son excelentes seres humanos y divertidos...además que estoy segura que no me "rasparían" mis palomitas.

¿Con qué forero/a compartiría fuera del foro?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie