PUBLICIDAD
Wilas

¿Con quién van en el mundial?

¿Con quién van en el mundial?

  • Brasil

    Votos: 11 14,7%
  • Italia

    Votos: 6 8,0%
  • Alemania

    Votos: 6 8,0%
  • Argentina

    Votos: 18 24,0%
  • Holanda

    Votos: 13 17,3%
  • Inglaterra

    Votos: 6 8,0%
  • Francia

    Votos: 0 0,0%
  • España

    Votos: 12 16,0%
  • Portugal

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 3 4,0%

  • Votantes totales
    75
Tuanis. Le iba a preguntar por Balotelli, pero ya me di cuenta que no lo llamaron. Hubiera sido interesante verlo con la mayor.

Gran jugador Balotelli, cuando Totti le arrió el fin de semana pasado, ya se había llevado a los tres defensores, es un mae muy controversial por ser italiano y negro, la afición no lo quiere mucho, para mí debería estar, pero ni los mismo compañeros lo quieren no por negro sino por controversial..
 
El mundial pasado me fui con Italia(que de guaba la pegue) por que en realidad iba con Alemania, pero después de la surtida que nos clavaron, me putié y deserte.

Ahora regreso como perro arrepentido con Alemania.


De una pego lo que puse en el otro hilo:


Favorita, España.

Con chances, Brasil(sino vea la seriedad que le ha puesto Dunga), Costa de Marfil, Paraguay, Holanda y Portugal.



Mamando, Argentina y Francia.

En la calle, México y Honduras.
 
Por supuesto, y desde 1978, DEUTSCHLAND!
Ya lo dijo Gary Linecker una vez: "el fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11, y siempre ganan los alemanes".
 
Un solo delantero con mas tecnica y mejor qeu balotelli?

En italia estan mamando, balotelli era el hombre a llevar!!
 
mi equipo del alma es Argentina pero igual no creo q gane el mundial eso se lo lleva Inglaterra lo estoy diciendo desde q sortearon los grupos y quien quita q no sea contra un equipo africano
 
Maes y Costa Rica no lo pusieron en la encuesta? Y Honduras, Mex y Usa? Tal vez alguien apoye algun equipo de Concacaf

No ya vamos en serio: HOLANDA!!!!!!!!!!!! CAMPEON!!!! Siempre he ido con Holanda, Argentina, Rep. Checa y Croacia, pero ante la apatia q le traigo a Argentina ultimamente (conste q Maradona como jugador es el mas grande) no los apoyo tanto este mundial y los otros dos no estan.

HOLANDA!!!
COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!! 2014 sera
 
Mi favorita para este mundial es España, creo que llevan un muy buen equipo!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
le voy a brasil de toda la vida...ya como segunda opcion holanda tambien me ha cuadrado siempre y me gustaria ver que hacen inglaterra y españa
 
Argentina tiene un gran equipo, pero diego es un agrandado y x eso le ha ido como le ha ido como tecnico de su país, x ese mismo motivo no le veo futuro en este mundial
Mae yo si veo a Argentina como campeon, Maradona despues de haber sufrido la amonestacion por parte de la FIFA, no se ha envuelto en ningun otro tipo de polemica, mas bien en estos ultimos meses ha estado en armonia con la prensa, ofreciendo entrevistas, saliendo en programas de television y asistiendo a partidos de la Liga inglesa, española y italiana.. Ojala que esto haga que el diego se concentre de lleno en poner a andar a la albi..
 
Última edición:
Buajaja nadie va con Francia ni con Portugal, los 2 equipos que más odio.

Francia tiene buen equipo eso sí...
 
Argentina y España.

Hay que dejarse de varas pero con solo ver la convocatoria de España, hasta que da miedo esa
Sele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie