CONCACAF Champions, Rivales de "Liberia, Heredia, Saprissa"

glor07 dijo:
El Sapri y Liberia sí tienen bastantes posibilidades, el grupo B es el que está horrible! Gracias a Dios Saprissa no quedó ahí, y Heredia... di sorry. Como dijeron por ahí el saprissa tiene jugadores con garra a pesar del asquero tecnico, pero heredia ni una ni la otra y menos contra Cruz Azul...

El peor rival de saprisa va a ser: Justin Campos. Justina no tiene argumentos futbolisticos para enfrentar el futbol internacional.
Eso lo sabe el aficionado que una vez pidio la salida con pancartas y por orden mejicana mandaron a votarlas.. se acuerdan..

JuanSantamaria dijo:
glor07 dijo:
El Sapri y Liberia sí tienen bastantes posibilidades, el grupo B es el que está horrible! Gracias a Dios Saprissa no quedó ahí, y Heredia... di sorry. Como dijeron por ahí el saprissa tiene jugadores con garra a pesar del asquero tecnico, pero heredia ni una ni la otra y menos contra Cruz Azul...

El peor rival de saprisa va a ser: Justin Campos. Justina no tiene argumentos futbolisticos para enfrentar el futbol internacional.
Eso lo sabe el aficionado que una vez pidio la salida con pancartas y por orden mejicana mandaron a votarlas.. se acuerdan..

Justina (una adolescente) recurre a todos los estamentos sociales para preservar su virtud y en todos los casos, en lugar de recibir ayuda lo que encuentra es incitaciones al vicio. Justina simboliza la virtud que con una escasa inteligencia debe enfrentarse a las añagazas del vicio y, contrariamente a lo que cabría esperar, en lugar de ser recompensada por mantener su virtud, lo que recibe es todos clase de agravios. Por el contrario, los libertinos que abusan de ella se ven recompensados con toda clase de parabienes.

[quote:2bss1u0o]¿Bajo qué fatal estrella tengo que haber nacido, me dije, para que me resulte imposible concebir un solo sentimiento de virtud que no sea inmediatamente seguido por un diluvio de males, y cómo es posible que esta ilustre providencia, cuya justicia me gozo en adorar, al castigarme por mis virtudes, me haya ofrecido al mismo tiempo la visión de quienes me aplastaban con sus vicios en la cúspide?
[/quote:2bss1u0o]

OK, no :-o :-o :-o... Pobre Justina :( (la del libro del Marques de Sade).

Bueno, pero algo si hay que estar claros... debemos vencer a todos los equipos mexicanos :-o . Necesito material para molestar, y el Tri ya no da a basto :-o

Bueno estan interesante los grupos, nadie sabe q todo acomodado para los mexicANOS

PD Esto va a servir para que los de liberia se desengañen, creen q x ganar el campeonato de bola tico ya ganaron la champions, cuando van a afuera los revientan, ejemplos ya conocemos varios, cuando ganen una concacaf podrán hablar, antes no

ernesto ea dijo:
Bueno estan interesante los grupos, nadie sabe q todo acomodado para los mexicANOS

PD Esto va a servir para que los de liberia se desengañen, creen q x ganar el campeonato de bola tico ya ganaron la champions, cuando van a afuera los revientan, ejemplos ya conocemos varios, cuando ganen una concacaf podrán hablar, antes no

Este mae si sabe.. q grande eres ernesto!!!!

aplausos.jpg

ernesto ea dijo:

Cuando la estupidez vence a los argumentos:

Estupidez · 1 "creen q x ganar el campeonato de bola tico ya ganaron la champions"

Alguien en el foro ha dicho lo que usted esta afirmando? Y si fuera asi, no tienen derecho los aficionados de Liberia soñar con ganar la concachampions a como soño saprisa con ganar el mundial de Clubes cuando gano la concacaf?

Estupidez 2 "cuando ganen una concacaf podrán hablar, antes no[/quote]"

Es decir para ganar la concachampions primero hay que ganar la concacaf ??? jajaja pareces cantinflas jajaa

jajajajaja :-o :-o :-o

r44266_114305.jpg

jaja confirmado heredia esta fuera, liberia mandaria si no pasa y la S en un grupo accesible ojala y no nos confiemos como el año pasado

Liberia_Mia dijo:
Liberia puede salir adelante contra ese equipo Hondureño.

Lo raro siempre de la concacaf es que meten a 2 equipos ticos en el mismo grupo. Claro si Heredia pasa.

en fase de clasificacion a grupos seria la primera vez... recuerde que a herediano lo invitaron porque real esteli no cumplio con los requisitos fifa.....

ernesto ea dijo:
Mae no sea tan idiota, si alguna vez liberia hubiera ganado la concacaf sabria que es lo mismo que la concachampions

Por lo mismo usted se contradice en su comentario.

Por eso dije cuando la estupidez le gana a los argumentos. Idioa es escribir sin argumentos futbolisticos como lo hace usted. Nada mas entro, escribio una estupidez y listo.. que mal.... que mal.. que tristesa da.

Torneos de la confederación

* Liga de Campeones de la CONCACAF
* Copa de Campeones de la CONCACAF, se disputó entre 1962 y 2008.

Ya entiende, asi o se la dibujo???

Jale idiota, no venga a hablar de algo en lo que su equipo participara x una vez en la vida, les falta muchisimo para llegar a donde ha llegado Saprissa

X cierto, me avisa cuando liberia pase x lo menos de la fase de grupos, si es q llegan a los grupos x lo menos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Imagen5-1.png

ernesto ea dijo:
Torneos de la confederación

* Liga de Campeones de la CONCACAF
* Copa de Campeones de la CONCACAF, se disputó entre 1962 y 2008.

Ya entiende, asi o se la dibujo???

Jale idiota, no venga a hablar de algo en lo que su equipo participara x una vez en la vida, les falta muchisimo para llegar a donde ha llegado Saprissa

jajaja mae, este mae en un examen de Ci no llega ni a los 5 pts.

EL mismo esta peleando solo. Ahora saca estadisticas.. jajaja

nada mas dije, cuando la estupidez sobrepasa los argumentos. Y de ese punto no has dicho nada. Usted empezo a atacar a Liberia sin argumentos futbolistios solo con estupideces, yo nada mas le estoy poniendo el espejo.

Este mae es debe ser de esos enfermos mentales, que un torneo internacional solo saprissa existe, y si va algun equipo de CR es lo peor del mundo. que mal que mal.. que triste y verguenza dan este tipo de aficionados.

ernesto ea dijo:

Mi querido amigo, yo se que Usted tiene el ojete todavía ardido porque sus lagartijas moradas no fueros CAPACES de derrotar a Liberia Mía en la cancha, y bueno, en la mesa le ha ido aún peor, de ridículo en ridículo, gracias a la incompetencia de ese anciano senil que tienen de abogaducho...

En todo caso, deje de supurar ardor y rencor... Deje que el tiempo pase, deje que se jueguen los partidos y cuando eliminen a Liberia, venga y nos jode todo lo que quiera, pero sus criticas, antes de siquiera iniciar el torneo, solo denotan que de verdad quedó bien averiado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás