Concacaf veta cancha de Liberia Mía

Liberia puede hacer un papel digno, dicen que no tiene experiencia internacional pero sus jugadores son exliguistas, que ya han jugado y ganado la concacaf

con respecto a lo de la cancha el real esteli está igual, no le aprovaron la cancha, entonces marito deberia comprar uno de estos y ponerlos a jugar a ver quien pasa a la otra ronda :-D
playstation-2.jpg

JuanSantamaria dijo:
ernesto ea dijo:
Ganadores de Concacaf en CR

Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense
Cartago (En sus tiempos que servia para algo)

Las estadisticas no mienten, y no ofenda si no quiere que no lo ofendan... payaso

Mae, usted le cuesta de verdad.

Grecia fue campeon de la Eurocopa y segun las estadistica nunca lo habia sido.. que argumento mas estupido por Dios.

Al q le cuesta es a ud....

Ya lo escribiste, LA EUROCOPA....

Estamos al otro lado del charco, a años luz del futbol europeo

Primreo, que importa si a Liberia le vetan o no el estadio, igual ya dijieron que sólo lo ponen en otra sede y listo, igual, Liberia no juega bien en el Edgardo Baltodano...

Y lo otro, sean tan necios en pelear por tonteras, cualquier equipo puede ser campeón, las estadísticas en el futbol no sirven de nada, y cualquier equipo que haya sido campeónd e cualquier torneo, primeramente lo ganó sin haberlo ganado nunca, dejen de pelear por tonteras y no quemen el tema.

Di lo que yo no entiendo es que Heredia entró en la Concachampios por algún equipillo de por ahí no tenía un estadio aprobado por la FIFA. Pero ahora el de Liberia no funca tampoco, y si les dan chance de jugar en otra sede.

Cómo está la vara?

Ponch dijo:
Di lo que yo no entiendo es que Heredia entró en la Concachampios por algún equipillo de por ahí no tenía un estadio aprobado por la FIFA. Pero ahora el de Liberia no funca tampoco, y si les dan chance de jugar en otra sede.

Cómo está la vara?

SI CLARO, deja abierta la posibilidad de q piensen mal ante esta situacion, xq al esteli no le permitieron usar otro estadio?? lo mismo deberia ser para liberia no??

pero en fin. si fuese q tiene q arreglar la iluminacion, esto beneficia al club, ya q si no lo hacen xq no les da la gana q lo hagan a la fuerza, ojala otros equipos de aki vayan y les exijan lo mismo, para ver si los estadios se hacen mejor y hay buenas iluminaciones, el q gana es el futbol costarricense. creo yo 8-)

SI CLARO, deja abierta la posibilidad de q piensen mal ante esta situacion, xq al esteli no le permitieron usar otro estadio?? lo mismo deberia ser para liberia no??

¿Estan bromeando?

Estan hablando de Nicaragua, ¿saben?

Supongo que la diferencia entre el zoologico y el estadio de la gente de nicaragua, es que en liberia solo se tiene el problema de las luces, y en nicaragua: luces, cancha, gradas, caminos, etc, etc y etc...o sea que es algo solucionable en el corto plazo. Entre mas equipos ticos se tengan mejor.

Liberia_Mia dijo:
Lo del estadio, es uno de los mas grandes del pais....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Mae con todo el respeto como me hizo gracia esto :-o :-o :-o

Ya hablando en serio, me extraña que el zoo no haya hecho mejoras en el estadio desde hace rato, ya ha demostrado que tienen plata para resolverlo todo. Asi que como dijo un compa mejor corran porque a lo mejor le hacen lo que al equipo nica, y nos quedamos sin equipos ticos.

ernesto ea dijo:
PD En concacaf no pueden jugar los jugadores que acumulen amarillas

Esperemos que eso lo tenga claro sotela y su gente

ajmena3187 dijo:
Ya hablando en serio, me extraña que el zoo no haya hecho mejoras en el estadio desde hace rato, ya ha demostrado que tienen plata para resolverlo todo.

Eso es porque el Edgardo Baltodano es propiedad de la Municipalidad de Liberia. Y estamos hablando de que, en 12 años (quizas mas) de alcaldes liberacionistas, lo unico que se ha hecho es arreglar los focos del estadio (20 millones), y pasarle una mano de pintura.

Para que Liberia Mia pueda hacerle esos cambios, primero hay que pasar por la muni de Liberia. Es decir: olvidensen. Ahi va a tener que ir Sotela a buscar cancha alterna.

Kabal_Garabito dijo:
ajmena3187 dijo:
Ya hablando en serio, me extraña que el zoo no haya hecho mejoras en el estadio desde hace rato, ya ha demostrado que tienen plata para resolverlo todo.

Eso es porque el Edgardo Baltodano es propiedad de la Municipalidad de Liberia. Y estamos hablando de que, en 12 años (quizas mas) de alcaldes liberacionistas, lo unico que se ha hecho es arreglar los focos del estadio (20 millones), y pasarle una mano de pintura.

Para que Liberia Mia pueda hacerle esos cambios, primero hay que pasar por la muni de Liberia. Es decir: olvidensen. Ahi va a tener que ir Sotela a buscar cancha alterna.

Lástima terreno, porque se puede hacer un proyecto bonito ahí. La otra sería saber si liberia mia tiene equipo para competir internacionalmente, porque imagine un chuzo de estadio pero un equipo mediocre

Kabal_Garabito dijo:
que hay con el proyecto de hacer un estadio en El Salto??
creo que lo dejaron de lado porque era difícil para la gente ir hasta alla (5km aprox), sabes algo?

ingeniero dijo:
Kabal_Garabito dijo:
que hay con el proyecto de hacer un estadio en El Salto??
creo que lo dejaron de lado porque era difícil para la gente ir hasta alla (5km aprox), sabes algo?

Tengo entendido que la idea se abandono, porque nadie esta dispuesto a viajar 10 km (5? jojo, yeah, sure :-o ) para internarse hasta Africa Mia a ver un partido de futbol. Es mas facil ir al estadio, que esta a 900 metros del parque central, rodeado de puros barrios, y con el hospital cerca (como a 500 metros).

Mas conveniente, imposible. Vale pena mejorar el Edgardo Baltodano, que es una buena cancha con espacio suficiente para mejorarlo un pichazo (si quienes conocen el estadio, saben que el espacio sobra, tanto dentro como a las afueras). Lo unico feo es la muni, pero la cercania a todo es tan conveniente que mejor asi. De hecho, bien podrian hacer un acuerdo con Hotel Daysita (que esta al puro frente del estadio) para mejorarlo a 4 estrellas minimo, y no habria necesidad de hospedarse en Boyeros o en El Sitio (que estan completamente afuera).

El Edgardo Baltodano es un estadio con un potencial increible sin explotar.

Ojala el imbecil del alcalde Marin se deje de varas. Pero, conociendolo... :( si el mae no pudo resolver que el residencial Felipe Perez al fin tenga lineas telefonicas (y llevan como 6 años asi) por puras pendejadas burocraticas.

Kabal_Garabito dijo:
Tengo entendido que la idea se abandono, porque nadie esta dispuesto a viajar 10 km (5? jojo, yeah, sure :-o ) para internarse hasta Africa Mia a ver un partido de futbol.
Es que tengo ratillo de no ir por alla :-D

Kabal_Garabito dijo:
El Edgardo Baltodano es un estadio con un potencial increible sin explotar.
ese terreno es enorme, lastima que sea municipal

ingeniero dijo:
ese terreno es enorme, lastima que sea municipal

Hace unas semanas en otro tema alguien había posteado una vista aerea de ese estadio y por derecho que tiene mucho terreno para construir. En serio Sotela debería ponerse las pilas con eso porque les hace falta más gente en el estadio.

Lo que yo nunca he entendido es porque las munis le ponen tanto pero a equipos privados para hacerle mejoras a los estadios. Sea como sea el estadio sigue perteneciendo a la muni, pero siendo mucho mejor.

Lo mismo le pasó al PFC con el Lito Pérez, por eso andaban buscando mudarse para Jacó.

Ponch dijo:
Lo que yo nunca he entendido es porque las munis le ponen tanto pero a equipos privados para hacerle mejoras a los estadios. Sea como sea el estadio sigue perteneciendo a la muni, pero siendo mucho mejor.

Lo mismo le pasó al PFC con el Lito Pérez, por eso andaban buscando mudarse para Jacó.

Hay mucha gente de la municipalidad que esta en contra del desarrollo.

Liberia Mia genero muchos $$$ a los comerciantes del centro de Liberia esta temporada. Los comerciantes estan contentos y ya han prosperado nuevos negocios.

Cuando Liberia juega es una fiesta en el estadio, con juegos de polvora(algunos casos), marimbas, ect. Y sotela pone buses desde Santa Cruz, Cartagena, Bagaces . Son buses gratis nada mas que tienen que comprar la entrada.

Asi es que el comercio se reactivo, un equipo de futbol reactiva y al final todos ganan. Pero hace falta un estadio propio

Ponch dijo:

Mae que cagada de risa, eso mismo mismo le pasó a Brujas, y por eso jaló de escazú...

cambio dijo:
Mae que cagada de risa, eso mismo mismo le pasó a Brujas, y por eso jaló de escazú...[/quote]

Y le paso cuando eran guanacaste...la mismita vara...

ernesto ea dijo:
Ganadores de Concacaf en CR

Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense
Cartago (En sus tiempos que servia para algo)

Las estadisticas no mienten, y no ofenda si no quiere que no lo ofendan... payaso

Y Liberia no puede estar en esa lista por una sola razón... NUNCA HA JUGADO EL TORNEO!!! Insisto, hay gente que supura imbecilidad...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás