Concachampions 2010-2011

Ya dejando el fanatismo con los equipos, como tico vi el juego de ayer y si, aburridisisimo todo, me gustó el gol de Armando, un gol que no se acostumbran los ticos a hacer que de una vez le manda el caitaso, lastima que hasta ahí pq después bueno, lo unico que puedo decir de esto es que como dice cierto morado, esto es el reflejo de un pésimo campeonato pero en el caso de saprissa lamentablemente va mas allá de eso, ahora haganmen un favor y entendamos esto, el resultado tratandose de equipos nacionales, si les debe de preocupar, eso de que llevan resultados abultados y la verdad, muy comodos miran abrán los ojitos, que les remonten no es algo normal, es un algo que se llega ya a lo ridiculo y estúpido, no solo debieron ganar por muchos goles si no también ya aprender a defender ese marcador y si es posible luchar para aumentarlo asi que afición no vengamos con esas habladas, ahora no quiero decir esto pero con un gol pues la verdad está casi que imposible.

De que esta hablando este, le recuerdo que la última vez que Saprissa llego a una final de CONCACAF fue en el 2008 contra el pachuca, los demás equipos mejor ni los menciono por que nunca han hecho nada.

De donde saca eso mae???

No celebramos, nos burlamos que es diferente.. Como no reirse de una goleada historica, como no reirse de una eliminacion vergonzosa?
Aunque pensandolo bien, hace rato que LDA no nos regala un motivo de burla, si nunca volvieron a jugar internacionalmente.. Y cuando lo hicieron, fue contra el equipo Z de un club colombiano.

El único ridículo de la liga a nivel internacional fue la goleada contra el colo colo... punto... y ese es el trapito de dominguear de los lilas... q noo hemos participado en concachampions en un par d años, pues tenés razón, pero en lugar de fijarse en eso pónganle atención a q si no ganan este campeonato nacional se quedan uds fuera del proximo concachampions... :fino:

¿Diay que pasó, lo dejaron todo para la próxima?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

1-1 en el Saprissa y 2-1 allá en México(a favor de los locales), final Copa de Campeones de la Concacaf 2008 de ahí en adelante se le cambio el nombre a Concachampions.:eso:

Perdimos 2-1 si no fuera por Navas nos meten 5 y aún así se pellejeó hasta el final, si el partido hubiera durado 5 minutos más empatamos

El único ridículo de la liga a nivel internacional fue la goleada contra el colo colo... punto... y ese es el trapito de dominguear de los lilas... q noo hemos participado en concachampions en un par d años, pues tenés razón, pero en lugar de fijarse en eso pónganle atención a q si no ganan este campeonato nacional se quedan uds fuera del proximo concachampions... :fino:

Tambien la derrota contra el santa cecilia de nicaragua y el diriangen.

Correcion Saprissa no tiene mayor logro internacional desde 2008 y antes obvio 2005.

Y siga rezando y cruzando los dedos para que quedemos eliminados y no sumar otro palmares(lo cual me parece ilogico porque CR se beneficia pero bueno) entre ser liguista y antisaprisista envenenado es muy delgada la linea.

Nadie se anda fijando si LDA participa o no por el contrario ud pasa solo viendo que decir de Saprissa especialmente durante estas series que por cierto ni etapa de grupos conocen.

Perdimos 2-1 si no fuera por Navas nos meten 5 y aún así se pellejeó hasta el final, si el partido hubiera durado 5 minutos más empatamos

Para mi peso tener 6 seleccionados en concentracion.

Se nos fue la carnita para la sele de medford y eso peso bastante.

Siempre es lo mismo los manudos metiendose a los temas del saprissa a basurear todo lo que saprissa haga o todo en lo que participe.

Ahora si siga basureando todo lo que sea del saprissa y disfrutando de ser manudo.:opera:

Ok mae, no entendiste, o no leiste, o no quisiste entender, o en serio tu percepcion de lo q es buen futbol esta mal.

Yo dije q en mi opinion (q talvez te vale verga y por mi esta bien) Saprissa jugo mal, lo q yo vi del segundo tiempo me parecio aburrido y q a pesar de q no soy morado y no voy a celebrar/llorar un pase de ronda de Saprissa o eliminacion, de lo q esperaba ver de Saprissa, me decepciono porque esperaba algo mas de lo q vi.

Sin animos de ofender basurear o joder, solo estoy opinando.

Atte: Estoy en el foro

Que levanten la mano los que nos dormimos riquísimo todo el segundo tiempo del partido del monstruo. :idea:

Que levanten la mano los manudos que se ponen a ver las mejengas del Monstruo por el solo hecho de no haber otro equipo nacional participando de ese torneo?

El único ridículo de la liga a nivel internacional fue la goleada contra el colo colo...

Supongo que lo del Puerto Rico Islanders fue simplemente un accidente.... cortesía de Wardy Alfaro por cierto...

Que levanten la mano los manudos que se ponen a ver las mejengas del Monstruo por el solo hecho de no haber otro equipo nacional participando de ese torneo?

Yo Yo Yo Yo Yo jajajajajajajajajjajaj :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Claro primero me tire Betty la Fea para hacer la digestion riendome y luego me tire el segundo tiempo para terminar de cagarme de risa ... :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

creo que despues de que el equipo de cr perdio en la sudamericana vs el colo colo por esa tremenda goleada fue lo que ocaciono que no los volvieran a tomar en cuenta a equipos de centroamerica para este torneo y mas tratandose del colo colo que no es el gran equipo

a mi en lo personal me dio verguenza porque los sudamericanos y especialmente los chilenos que hay en mexico se burlaban por el bajo nivel de concacaf y decian que los equipos mexicanos solo podian ganar contra equipos malos...

despues no tuvieron que decir cuando el pachuca los dejo sin el titulo en chile donde creo se encontraban grandes politicos de ese pais esperando celebrar el campeonato

Nadie se anda fijando si LDA participa o no por el contrario ud pasa solo viendo que decir de Saprissa especialmente durante estas series que por cierto ni etapa de grupos conocen.

Esos amargos ni la fase de grupos de la copa "Chiky" conocen, porque ganaron un campeonato corto por penales ya creen que son el mejor equipo de C.R, vea mae me los corto que en la proxima concachampions no van a pasar de la fase de grupos, con que participen ya es suficiente para ellos.:emot127:

Y fijo salen:

Perdimos pero esta cochinada de comepticion no sirve que mejor no gastar recursos pasando, que solo para que saprissa estoy y aquello es que sirve la conca, que el mundial de clubes no vale la pena ir que es una verguenza y de todo lo que sea.

Habia montones de personas esperando que el saprissa perdiera contra el diriangem en 2005 y contra el PRI en 2008 o 2009 no recuerdo que fecha se jugo, como si eso tuviera algun beneficio .

Si bien a lo interno en CR entre compas uno hace mofa por perder contra esos equipos de PR, nicaragua y demas en el momento uno nunca espera que pierdan porque a nadie le beneficia esos papelones y al final todos pierden.
No creo que hallan morados que prefieran que gane la copa y vaya a al mundial el cruz azul o el LA galaxy que un equipo tico(sea LDA o el sapri) donde queda ese poquito de nacionalismo.

Si LDA va pues uno espera que ganen y avancen al final le sirve a todos los equipos que CR se mantenga y llegue largo con cualquier equipo que represente que no es la champions ni la libertadores es cierto pero es lo que da proyeccion internacional y es importante coleccionar los logros que esten al alcance sino para que una institucion si solo aspira al torneo local hay que aspirar a grandes cosas.

me gustaria una final Monterrey vs Saprissa
porque Monterrey tiene un gran plantel y puede explotar
y Saprissa porque es el que me gusta mas de los 4 equipos, sinceramente no me gusta como juegan los gringos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás