que bien el galaxy, qué bueno que haya ganado, así se ponen las cosas en su lugar.
.gif)
.gif)
.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se acabò el sueño ....
que bien el galaxy, qué bueno que haya ganado, así se ponen las cosas en su lugar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que asco honduras, de 3 equipos no avanzo ninguno... deberian mandar a lo mucho 2 equipos (solo uno directo a la fase de grupos)
El lugar del olimpia se lo debieron dar a México o de centroamerica a CR pues ni los de la mls merecian mandar otro equipo, al menos el saprissa llego a semifinales el torneo pasado, no como este equipillo que no pudo superar al asqueroso morelia y galaxy
q hablada d mierda... la liga aunq uds quieran menospreciar el trabajo lo hizo excelente, quedando fuera por diferencia de goles en un grupo dificilisimo...
jajajaj tan excelente que solo fue de relleno, contra equipos maletas como el morelia y el galaxy
Mejor manden al ex equipo de vergara al menos da mucha mas pelea que este equipo de quinta.
Jajajaj tan excelente que solo fue de relleno, contra equipos maletas como el morelia y el galaxy
mejor manden al ex equipo de vergara al menos da mucha mas pelea que este equipo de quinta.
equipos maletas? Huy mae como se nota q no sabes ni pinga de futbol y solo viene a regar veneno... Por mas basura q escriba la historia es clara y los numeros hablan... La liga hizo un excelente papel... Punto...
aunque no se paso, yo estoy 100% satisfecho como jugo la liga!..la verdad q los morados me chupen un huevo...
Satisfecho con la Liga, se jugo bien.
Lo malo fue el Motagua que manda huevo no ganar ni siquiera un punto.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.