Concachampions 2011-2012

que bien el galaxy, qué bueno que haya ganado, así se ponen las cosas en su lugar.

:jajaja::jajaja:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

Se quedo fuera ni modo, ahora a ser campeones nuevamente para volver el proximo año, bueno ahora creo que los morados podrán celebrar algo

Que asco honduras, de 3 equipos no avanzo ninguno... deberian mandar a lo mucho 2 equipos (solo uno directo a la fase de grupos)

El lugar del olimpia se lo debieron dar a México o de centroamerica a CR pues ni los de la mls merecian mandar otro equipo, al menos el saprissa llego a semifinales el torneo pasado, no como este equipillo que no pudo superar al asqueroso morelia y galaxy

Que asco honduras, de 3 equipos no avanzo ninguno... deberian mandar a lo mucho 2 equipos (solo uno directo a la fase de grupos)

El lugar del olimpia se lo debieron dar a México o de centroamerica a CR pues ni los de la mls merecian mandar otro equipo, al menos el saprissa llego a semifinales el torneo pasado, no como este equipillo que no pudo superar al asqueroso morelia y galaxy

q hablada d mierda... la liga aunq uds quieran menospreciar el trabajo lo hizo excelente, quedando fuera por diferencia de goles en un grupo dificilisimo...

Gran torneo del equipillo ese por eso no avanzaron ni de fase de grupos, que asco.

un papel nada diferente a los equipos hondureños

Parece que los morados no recuerdan que en un grupo fácil ellos pasaron con 10 puntos, de hecho como dato interesante la Liga es el equipo costarricense que ha hecho mas puntos en la Concachampions, pero bueno creo que mañana podran salir a celebrar:jajaja:

q hablada d mierda... la liga aunq uds quieran menospreciar el trabajo lo hizo excelente, quedando fuera por diferencia de goles en un grupo dificilisimo...

Jajajaj tan excelente que solo fue de relleno, contra equipos maletas como el morelia y el galaxy :jajaja:

mejor manden al ex equipo de vergara al menos da mucha mas pelea que este equipo de quinta.

jajajaj tan excelente que solo fue de relleno, contra equipos maletas como el morelia y el galaxy :jajaja:

Mejor manden al ex equipo de vergara al menos da mucha mas pelea que este equipo de quinta.

equipos maletas? Huy mae como se nota q no sabes ni pinga de futbol y solo viene a regar veneno... Por mas basura q escriba la historia es clara y los numeros hablan... La liga hizo un excelente papel... Punto...

bueno, y ya empezaron las lloradas.

si si, hicieron 12 puntos y no clasificaron, nosotros el año pasado hicimos 10 y SÍ clasificamos, qué creen que es mejor????

vayan y apelan a concacaf, de por si ya lo hicieron antes, se pusieron a marikear porque les toco jugar 2 dias antes que el galaxy, pero ni les dieron pelota.

seguro que la unafut, que se pone en pendejadas.

David-Beckham-con-su-nueva-camiseta-con-el-23-de-Los-Angeles-Galaxy-168.jpg

todavia me acuerdo a los de represhit diciendo "la liga el lider de concacaf", :buffo4::buffo4::buffo4:

equipos maletas? Huy mae como se nota q no sabes ni pinga de futbol y solo viene a regar veneno... Por mas basura q escriba la historia es clara y los numeros hablan... La liga hizo un excelente papel... Punto...

la historia es clara y los numeros hablan... La liguilla quedo eliminada... Punto ...

aunque no se paso, yo estoy 100% satisfecho como jugo la liga!..la verdad q los morados me chupen un huevo...

Sea como sea grande Liga, ya vemos la importancia del equipo que todos hasta de otros paises pasan pendientes de lo que se hace sea bueno o malo

aunque no se paso, yo estoy 100% satisfecho como jugo la liga!..la verdad q los morados me chupen un huevo...

paso.....

si a ud le cuadra que los maes le chupen un huevo, mejor busque por otro lado, tal vez ahi en la zona de los playos podra encontrar a alguien...

El principal problema del grupo fue el Motagua que permitio que le sacaron los 3 puntos los 3 equipos tanto en Honduras con en el exterior, gracias a ello hubo un triple empate, pero bueno yo hubiera preferido mil veces al Alajuelense que al Galaxy, ahora a apoyar al Monterrey en el mundial de clubes y esperar que le vaya bien para que deje bien parada a la zona, si llega a semefinales ojala y le toque enfrentarse contra el represante de la Conmebol y no contra el Barsa para asi tener posibildades de acceder a la final, la continuacion de los cuartos de esta concachampions sera hasta el proximo año y lo mas probable es que haya 3 enfrentamientos entre Mexicanos y representantes de la MLS (EU y Canada) y uno entre Mexicanos y Salvadoreños

Última edición:
Satisfecho con la Liga, se jugo bien. :fijo:
Lo malo fue el Motagua que manda huevo no ganar ni siquiera un punto.:buah:

Satisfecho con la Liga, se jugo bien. :fijo:
Lo malo fue el Motagua que manda huevo no ganar ni siquiera un punto.:buah:

Esa es la realidad, la liga lo unico que tiene que recapacitar es que no hizo mas goles porque al final todo quedo en eso y ningun equipo del grupo fue mas, el motagua no llego a hacer nada ni un punto, con respecto a los cometarios de los morados que se le va a hacer es normal creo, asi es el tico que se alegra de las cosas malas que le pasan a los equipos de su mismo pais, asi es que lo mejor es ni hacer caso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás