Jajajaja, ¡mae, NO! Antojarlo así a uno es exageradamente cruel...
Diay Kronos, los lagartos también merecen comer de vez en cuando. ¿Por cierto, no tenés un babero que me prestes?
jajaja tranquilo que el menú es variado y para todos alcanza jajaja
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, ¡mae, NO! Antojarlo así a uno es exageradamente cruel...
Diay Kronos, los lagartos también merecen comer de vez en cuando. ¿Por cierto, no tenés un babero que me prestes?
jajaja tranquilo que el menú es variado y para todos alcanza jajaja![]()
tranquilos que el primero en darle la bienvedida fui yo con el mensaje
se nos va asustar el guila y despues nos quedamos viendo para el cipres
![]()
¡Jajajaja! "A Masterred les gusta esto", ok, lo tomaré como que se nos asustó el ciervo...
XDDD no me asuste, me cague de la risa. Lagartones, ni que fuera el gran culote.
feliz domingo
¡No es cierto, Kronos! Yo fui el primero en verlo, le di "me gusta" de una, pero como estaba desde el cel, duré escribiéndolo, y cuando lo mandé, me quedó después del tuyo.
Mae Master, apoyame, a vos te tuvo que llegar la notificación mía primero 8)
XDDD no me asuste, me cague de la risa. Lagartones, ni que fuera el gran culote.
Me da pena poner foto de la verga. Tal vez después.....
Me da pena poner foto de la verga. Tal vez después.....
Tantas son las ganas... que para facilitarle a Masterred pongan una foto en el concurso a la mejor verga forera y el público escoge el orden de quien va primero
Así los demás aprovechamos para deleitar la vista también![]()
Jajaja, yo ya tengo fotos, compa. Y en ambos concursos. Pero no son las mejores, por lo que si Kronos sube, capaz y me gana. Pero ahí le dejo la intriga, por si igual quiere "deleitarse"![]()
Jajaja, yo ya tengo fotos, compa. Y en ambos concursos. Pero no son las mejores, por lo que si Kronos sube, capaz y me gana. Pero ahí le dejo la intriga, por si igual quiere "deleitarse"![]()
jajajaj yo estuve de ultimo en la fila cuando repartieron
![]()
Jajaja, pues al menos habrás estado en la fila. Yo es que seguro andaba en el baño o algo y ni a la fila llegué 8)
Mae, jaja, no sé qué apostar para ganar, pero con ver los atributos en persona me conformoUltimadamente, vale más un sabroso recuerdo que una foto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.