conectar pc a tv

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
maes, necesito conectar la "lactoc" al televisor de mi casa, la lactoc tiene obviamente la salida s-video y vga, fui a radio shack y me salieron con unos adaptadores carisimos, necesito ver si alguien sabe donde puedo conseguir cables de vga a rca o bien de s-video a rca, y por ahi tambien algun cable que pase de rca (video) a coaxial

busque en mercado libre pero solo salen los cables en otros paises, pv

yo compre en cartago uno S-video en 4 rojos y algo
lo que tiene que revisar es el numero de pines de la salida de la compu, porque hay de 4 pines y 7 pines
el 1º que me dieron era de 4 pines y no me sirvió, me lo cambiaron por uno de 7 pines

s.video.gif

en los cafe internet venden :D

increíblemente no conseguí el cable en heredia ni san josé, pero sí en puntarenas y pude conectar la compu al tv, ahora la pregunta es, en mi cuarto tengo un televisor muy viejo, es un hitachi, no tiene entrada ni salida de audio y video, quisiera conectar la compu a ese tv por medio del coaxial, ahí mismo en el puerto compré un adaptador de rca a coaxial, lo conecte al televisor pero no se ve nada, intenté con todos los canales y nada, alguien sabe si hay que hacer algún tipo de configuración especial o será que tengo que comprar un adaptador de los caros???

hay varios factores que podrian estar afectando...

1. la tarjeta con salida de video, esta instalada ??? cargó los drivers ??? si no esta cargada y configurada la tarjeta es un poco dificil que llegue a funcionar.. ademas de eso debe habar alguna aplicación que permita a la maquina cambiar del monitor a la pantalla de la TV...

2. la salida de la PC es super-video ? porque super video a RCA y luego a coaxial es demasiado para que la señal llegue clara al TV, sinceramente no se como se hace en ese caso para que la compu reconozca el canal por el cual sale la señal en el tele

3. trate de iniciar la computadora pegada al Tele y no conectar el tele luego de que cargue la pc....

4. debe conectar la pc a la entrada de video del televisor..no a la salida por aquello revise la conexion....

si quiere una recomendación hay que pagar a veces por ese tipo de dispositivos.. radioshack es muy caro pero dan garantia de que le sirve, muchas veces adaptadores en otros sitios no funcionan bien... yo personalmente tengo un conector supervideo / rca de radioshack, uno de SATEC y otro de electronica hidalgo, y solo funciona el de radioshack...

tengo tres cables de super video y solo el que compre en radioshack funka.. ojo que no le hago propaganda al chante ese pero de que vende mejor calidad..vende mejor calidad !!

maes, repito, el televisor de mi cuarto es viejisimo, no pude encontrar una foto exacta del tele en internet, pero es muy parecido a este

televisor-hitachi_3408cb245_3.jpg

el tele no tiene entradas ni salidas rca, lo unico que tiene es la conexion coaxial, y eso es todo.

ya probe el cable de super video a rca y si puedo ver la imagen en tele por medio de la entrada rca del tv, obviamente lo probe en otro TV, lo unico es que se ve algo borroso, pero supongo que es cuestion de cambiarle la resolucion de la pantalla y listo, o no sé si habra que hacer alguna configuracion en la computadora para ver la imagen nitida en el TV.

con respecto a esos aparatos de coaxial, en radio shack vi uno como en 20 mil colones, un adaptador que recibe entradas svideo, rca y coaxial y tiene salida coaxial, lo veo muy caro tomando en cuenta que tengo pensado comprar un televisor decente con el aguinaldo, por eso veo innecesario hacer una inversion de 20 mil colones si pronto comprare el tele.

Gracias por la ayuda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás