Icosomo
Eléctrico
soy de los que asocia el término rubia con estúpida y no me llaman mucho la atención.Es poco común escuchar -en este caso leer- eso. A la gran mayoría le gustan las machas y más si son latinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy de los que asocia el término rubia con estúpida y no me llaman mucho la atención.Es poco común escuchar -en este caso leer- eso. A la gran mayoría le gustan las machas y más si son latinos.
soy de los que asocia el término rubia con estúpida y no me llaman mucho la atención.
Yo hace muchos años hice un tema de eso, en realidad las machas que he conocido no son nada tontas.
Yo he conocido pocas, de las que conozco y conocí, 50-50 son...no son tan chispas.
Diay pero más bien lo tonto no sería pensar eso?soy de los que asocia el término rubia con estúpida y no me llaman mucho la atención.
Yo hace muchos años hice un tema de eso, en realidad las machas que he conocido no son nada tontas.
Simple percepción y basado en las pocas rubias naturales que conozco, no estoy diciendo que todas lo son ni nada por el estilo.Diay pero más bien lo tonto no sería pensar eso?
Que tiene que ver el color de pelo con la inteligencia?
Además, muchas machas son así por tinte. Entonces?
alguien puede decir "no me gustan los blancos" ok es un simple gusto, pero brad pitt es blanco es guapo y punto.
otra puede decir no me gustan los negros, ok es un simple un gusto, pero Tyson beckford es negro es guapo y punto.
Pues sí, evidentemente hay gente que le gustarán morenas o negras -que las hay guapas también- pero yo aquí hablo de un estereotipo. He notado que las rubias son muy codiciadas por latinos y aquí hay un montón que les gustan las machas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.