Voy con mi confesión. Hace un par de años, el brete cambió las señoras de limpieza, como no es una empresa de gran tamaño, con 2 señoras se la jugaban ciertos días. La cosa es que una de las de limpieza, una chavala con buen trasero, y buenas tetas, con unos quizás 40 años, venía a limpiar en la mañana, y me quedaba siempre viendo ese trasero y esas tetas mientras lo hacía, yo me quedaba ido.
La cosa es que un día de esos, la chavala me vuelve a ver y se ríe, y sigue en la limpieza. Yo al principio dije ups, pero analizando la risilla dije, ella sabía que la estaba morboseando y siguió.
A los días noto que siempre se ponía en la misma posición a limpiar casi delante mío, y en una de esas, que estaba cerca de mi cubículo, le saco conversación. Y me dice... esta oficina es muy bonita y fresca, hay cosas lindas para ver desde la ventana y todo, y le digo yo de una: Me gusta más cuando viene a limpiar ud, disfruto más la vista, y se muere de risa, y me dice, ya lo noté desde hace uhhhh, y le digo: Es que cómo no ver ese semejante trasero delante de uno, y sigue, y se muere de risa, y más me entraba el morbo, y me dice, solo eso le gusta? y yo: No, por supuesto esos pechos suyos son deliciosos... Uyyy me dice, pero así todos sudados??? y le digo yo, más ricos se le ven...... y se acerca y me dice, apunte... me da el número.
Y comenzamos a mensajear, y me dice en esas. Es muy duro uno en la limpiada, y aquí y mi casa tengo que pagarla fin de mes, no sé que vamos a hacer y aquí y allá, y le digo, bueno necesita plata? y me dice de un solo. Vea, me dice, yo nunca hago esto (según ella). fotos tanto (no me acuerdo), mamada a ud 25 mil y una noche conmigo 75 mil. Algo así. Y yo en esos días no andaba como que muy bueno de cash. La cosa es que le digo: Ufff es que 75 mil, ahorita está duro, y me dice. Yo pago el motel. Y le digo, aún así está duro. Y en esas me cae el veinte, y le digo: Una mamada de tetas? y me dice, solo las tetas, 15mil. Y le digo, y mamada de vagina? y me dice. Vea, tetas y vagina 30 mil. La cosa es que le digo, le doy 20 y la mae acepta. Y le digo, venga al final de la tarde (yo a veces quedaba solo breteando acá en la oficina y ellas la flexibilidad de venir o en la mañana o en la pura tarde).
En esas me dice, uuy pero voy a llegar toda sudada. Y le digo, más rico, y me dice, no no, voy a llegar tal día que puedo salir de mi casa, como si fuera a trabajar en la tarde... y la cosa es que ese día un compañerillo todo sapo no jalaba, y llega la mae, y se me queda viendo y le alzo los hombros, pero le digo que espere y la mae hace como que se va a alistar las cosas para la limpieza.... Se va el compa.
Me voy todo parado (todo el día me tenía parado solo de pensar en ese culote y esas tetas) y la agarro en el cuarto de limpieza y le pego una apretada bien rica, y esa tocada, y de una le pongo la plata entre las tetas. Ni para qué. Se pone la cabrona toda cachonda, con cara de mala, y le quito la blusa, y le mamo esas tetas..... pero en el cuarto de limpieza, con calor e incómodo, me la llevo a una recepción que a esa hora estaba cerrada y la siento en un sillón, y me le voy encima, duro como 15 min dándole lengua a esas tetas y la mae me besaba y me agarraba la cabeza, y me dice, mi novio nunca me las mama así, y me ponía más duro esa cabrona. La cosa es que voy bajando y le quito poco a poco en panta que andaba y el hilo delicioso, empapado estaba! la mae estaba que se derretía. Y le meto lengua.... pega un gemido de aquellos y ni para qué, le comienza a dar y a dar lengua, dedo, labios.... y se me va viniendo la mae.... era tanta la templazón y el retorcijón que pegaba, que me quité el pantalón y se la dejé ir, qué culeada más rica le pegué, por dicha ya se había venido la mae, porque no le duré mucho (de fijo quería culear ella) , y como me tenía todo el día templado... fue una culeada sabrosa.
Al final, la mae jala, yo también, y dije, seguro se murió esta vara, 20 rojos culeada completa jajajaj... y me dice al día siguiente, 20 rojitos hoy? y me la cogí de nuevo al día siguiente, de nuevo en el brete, y al final todo el mes me la cogía de gratis, por ahí le regalé algo más en la siguiente quincena. Ya la mae luego como a los 2 meses cambió de brete ahí me tiró una larga y una corta y se murió la vara, pero fue un mes intenso con la mae de limpieza. Por cierto la llenaba de leche cada toque, la mae ni se inmutaba. De vez en cuando ahí veo los estados, anda "muy de pega" con el novio. Lo que a mí me parece es que se juntó.
Pero sí, bien rico volaba rejo la cabrona, con ese culote.