StevenYagami
Forero Regular
Está buenísimo el tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase los videosCuando yo estaba en la U, tenía una compañera que me volvía loco por las mega tetas que se manejaba.
Años después de graduarme, ella seguía en la U y subió una foto al estado de Whatsapp rajando que aún le quedaba la gabacha con la que iba a la U en esos tiempos.
Se la comenté y resultó que fue el mejor momento posible, porque sacamos conversación y ahí la mae me dijo que yo le gustaba y que, justamente, estaba terminando con el ex.
Esa misma noche me grabó unos videos 10/10 haciendo striptease con esa gabacha de la U y al día siguiente la tuve en mi casa con una lencería demasiado rica, tacones, lentes y vuelta loca, aprovechando su soltería.
Qué pedidera de mae... Pase fotos, pase videos... Qué cansadoPase los videos
Que buena historia, cuenta un poco masMaes quiero apuntarme a este hilo y debo confesar que me cogi a mi cuñada, yo soy de 38 años y ella 20mae fue una ompleta lujuria y adrenalina
mae cuente como fue el operativo con la cuñaditaMaes quiero apuntarme a este hilo y debo confesar que me cogi a mi cuñada, yo soy de 38 años y ella 20mae fue una ompleta lujuria y adrenalina
Jajaja qué va, mae. Puedo decirle que sí tengo los videos aún y que la mae sigue reventada, pero playada compartirlos.Pase los videos
Jajaja, ahorita le ponen que pase videosJajaja qué va, mae. Puedo decirle que sí tengo los videos aún y que la mae sigue reventada, pero playada compartirlos.
Se las describo, por si les sirve:
Bajita, morena (la mae es del puerto), ni gorda ni flaca, como término medio, con unas tetotas nivel dios, una carita inocente y unos pies que eran una sabrosera en ese momento.
Mae yo tengo una novia, exnovia, casi algo, esa doña con la que uno cree que la vara va a progresar pero siempre pasa algo, nos hemos dejado 2 veces. Y últimamente creo que vamos a reanudar de nuevoMaes quiero apuntarme a este hilo y debo confesar que me cogi a mi cuñada, yo soy de 38 años y ella 20mae fue una ompleta lujuria y adrenalina
Ihiriti li pinin qui pisi lis vidisJajaja, ahorita le ponen que pase videos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.