Confiese esa cancion pola ke se sepa

Aveces hay canciones ke no tienen nada ke ver con el estilo de musik ke nos gusta o ke se consideran bien politas, pero ke no podemos evitar ke nos llame la atencion cada vez ke las escuchamos, ah y obvio no las sabemos de principio a fin.

Una mia seria Jamas de Camilo Sesto :D , ke hombre jeje

Jajajaja, yo me se un monton de canciones polas
Recuerdo - Vico C
Creo que como 3 de Big Boy
Unas de VANILLA iCE
y ESAS DE GRUPOS NACIONALES QUE PASABAN EN CANAL 13.sI ME ACUERDO DE MAS AHI LAS PONGO

No lo van a creer pero me cuadra "Uptown Girl" de Westlife... una vez casi me linchan... :o , pero diay... nadie me tiene...

Y mejor no sigo porque al rato me linchan aquí...

las del chiqui - chiqui me las se y no son polas , son recuerdos.
amor perdido---- no me acuerdo quien la canta, es viejisima
la puerta negra --los tigres del norte :-o :-o

la verdad mejor paro , por que son muchas jejeje

Cargando...
Sally dijo:
Creo ke todas las ke han puesto me las se :o

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!, creo que yo también, y como se están animando y creo que no me van a hacer nada, debo confesar que me encanta "Overprotected" de Britney Spears...

Ahora sí linchenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Zangúeto dijo:
Sally dijo:
Creo ke todas las ke han puesto me las se :o

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!, creo que yo también, y como se están animando y creo que no me van a hacer nada, debo confesar que me encanta "Overprotected" de Britney Spears...

Ahora sí linchenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Bueno si ya es cuestion de sincerarse, creo ke hay una ke otra de la Brit ke me se, no estas solo en el mundo :o

jajaja hay mae ke buen tema!

Insomnio de los Kumbia kings!
y me se por desgracia y no por voluntad todas las de britney!
sos de johnas bros (o como se ponga)
chambacu!!!! (o como se ponga) jajaja ke desgracia esa cancion!

Chuchi dijo:
chambacu!!!! (o como se ponga) jajaja ke desgracia esa cancion!

Uy tengo una compañera del brete ke todos los sabados y domingos antes de salir me receta esa cancion y por su puesto a mi se me pega y voy todo el kmino a mi ksa cantandola :o

Una que canta la Factoría con Eddy Lover (perdoname) refea y pola la canción pero la sacaron cuando tenía mal de amores y en todo lado la escuchaba hasta que me la aprendí

Y cuando estaba en el cole me sabía todas las de PH (eso sí q era una polada completa lo reconozco) :-o :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás