Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sally dijo:Confieso ke tengo un trabajote de la U, y lo malo es ke no me estan fluyendo las ideas para poder terminarlo rapido![]()
Confieso ke hoy fue un día demasiado genial con Jopi ... Te Amo ... ( así para seguir con la nota del confieso amoroso )
Confieso ke kiero más Coca Light
Enigma dijo:Confieso que cuando quiera que necesites un abrazo DAV estoy más que dispuesto a dártelo.![]()
Enigma dijo:Confieso que una sopa de menudos con paticas de pollo y Hale queda como nueva. :-o
Psichedelic_Jhoa! dijo:Confieso q deseo un nuevo trabajo para la flaca y un abrazo para dav y q a-ka se mejore!![]()
Confieso que no es lo mismo sin molleja, corazones y pulmones. :-oHALE dijo:Confieso que gracias a todos por sus buenos deseos! :cool1:
Enigma dijo:Confieso que una sopa de menudos con paticas de pollo y Hale queda como nueva. :-o
No podríamos dejarlo en pechuguita???![]()
Confieso que gracias Jhoa, sos mi Alicia favorita!! jejejePsichedelic_Jhoa! dijo:un abrazo para dav
Confieso que gracias Perrillo, ya con tu abrazo me comienzo a sentir mejor!!perrillo dijo:un abrazo a DAV
Confieso que Gracias A-Ka sos una personita especial :idea:A-Ka dijo:Confieso que un abrazo a DAV
Confieso que gracias Ambar, que linda!! :idea: :idea:Ambar dijo:otro abracito para vos DAV
Confieso que awwwwww me sacaste una sonrrisa mongecito!! Sos divino Gracias !!Enigma dijo:Confieso que cuando quiera que necesites un abrazo DAV estoy más que dispuesto a dártelo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.