Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luna-tik dijo:y confieso que tengo problemas con algunos fantasmas
Confieso que nuestras diferencias ideologicas nunca se me han prestado para no sentirte una gran compañeraLuna-tik dijo:confieso que de la gente que me hace falta leer por los rumbos de FCR es a Bill, a pesar de las diferencias ideológicas![]()
confieso que preguntaré que cómo está la family? jijiji!
Vamos y la sacamos las dos a patadas :-o :-o :-o :-oPao dijo:Confieso que me estresa la gente confianzuda... :|
Lau dijo:Vamos y la sacamos las dos a patadas :-o :-o :-o :-oPao dijo:Confieso que me estresa la gente confianzuda... :|
Confieso q cuidadito PAOLA!... :-o Si ud no va nos golean y hasta masPao dijo:Confieso que si mañana llueve a las 3pm por la Uruca, creo que no juego, no me quiero mojar para luego resfriarme...
Confieso q que bueno La Ley!..Hoy paso por mis oidos...Sirenne dijo:Confieso que tengo muchas ganas de escuchar La Ley
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.