Confieso que me acabo de pajear
Confieso que mañana me llega mota
Confieso que me voy a dormir para que llegue la mota rapido
vendedorrshh??
mota? no sea cochino
solo esa vende??
pd:
buen viaje!!!____
confieso que tengo miedo :arrow:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que me acabo de pajear
Confieso que mañana me llega mota
Confieso que me voy a dormir para que llegue la mota rapido
buen viaje!!!Confieso que quiero atiborrarme de mucha comida chatarra con un montón de gaseosa y para terminar un pedazo gigante de queque de chocolate
Confieso que eso estuvo muy extraño :-o
Confieso que es cierto estoy antojada de todo eso :lol:
Confieso que tengo hambre :arrow:
Confieso que esta semana ha sido una semana muy ajetreada, pero todo excelente.
Confieso que amo sobretodas las cosas a mi familia.
Confieso que mañana a ver a dos de mis favoritos, A. Fernández y M. Anthony, espero pasarla muy bien!
Confieso que no sé como una mujer así, puede interesarse en una persona tan sencilla como yo.
Confieso que soy realmente feliz y cada día valoro más mi vida.
![]()
Confieso que DIRECTOR... mae pura paja! nunca me dijiste nada de la sentada con botellón de whisky negro! WEBON!!!!
confieso que esa flakucha me tiene feliz!
confieso que vamos p´lante!
Suave, suave que voy ahí, fue mi nombre? Me están llamando? Suave, suave que voy ahí, fue mi nombre? Me están llamando?
Idiay! Aún me quedan varias botellitas de las negras en la casa,:-| bueno; eso creo:?:
:!:
fecha lugar, gente y vámonos!
Hágale don Marmo!
![]()
confieso que estos compas no invitan,![]()
Confieso que ya estan a la venta las entradas de filio asi que si puede llameme a ver como hacemos si (si no captas es contigo Marmota)
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.