Confieso que Nela, Dacvar y Yo somos no solo los solterones de nuestras familias si no tambien de Foro .........lol
Confieso que esta BASTANTE equivocada
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que Nela, Dacvar y Yo somos no solo los solterones de nuestras familias si no tambien de Foro .........lol
Confieso que me dio risa como lo puso HARUKA... pero igual tengo ganas de ir a ver KUNG FU PANDA 2![]()
Confieso que yo quiero ir!!!!Confieso que deberiamos hacer una lista xq hay varios q quieren verla!!
Confieso que tengo mucho sueño.
Confieso que madrugaste!
Confieso que júrelo.
Confieso que desde las 5:15, porque tenía que abrir a las 5:30
Confieso que todavia tengo sueño!!!
confieso que madrugue mas que usted.
Confieso que tengo curiosidad que abrio? que vende??
Confiso que usted es muy madrugador.
Confieso que tengo un abastecedor.
confieso que entro a trabajar a las 6am!
confieso que a esta hora me dan ganas de ir a un abastecedor!
Confieso que mi ventaja es que tengo el negocio en mi casa, asi que me levanto, me baño y abro.
Confieso que me imagino que le queda lejos, aqui estamos para servirle, eso si, hoy cierro a las 5:00 pm porque voy a salir a ver el partido
confieso que si su abastecedor queda cerca de pavas voy!
-Confieso que quiero hacer quorum para ir a ver el partido contra Mex mañana!
Confieso que avise a ver si armamos una pelota de gente!
Confieso que avisen!!!!!!
Confieso que yo llego adonde vayan!!!! :idea:
Confieso que me dio mucha risa el apagón de anoche :-o
Confieso que ya era demasiado tiempo, ya les tocaba
Confieso que ayer pasé un sábado genial gracias a él:cool1:
Confieso que lo quiero muchísimo
Confieso que da igual que diga que soy una revoltosa
Confieso que Kung Fu Panda 2 es un éxito, demasiado buena!! Totalmente recomendada![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.