PUBLICIDAD
Wilas
Confieso que estoy demasiado feliz RAJADO
Confieso que él tiene toda la culpa :|
Confieso que qué buena cinta pero qué deséxito los brazos de las sillas del cine. :p
Confieso que aún así fue demasiado cool.
Confieso que ya casi tengo listo mi traje de Halloween.
Confieso que estoy flotando de la felicidad... :cool1:
Confieso que ... es demasiado lindo. :cool: :evil: :cool1:
 
Confieso que me iré a dormir feliz!
Confieso que no hay porque no.....
:D
Confieso que mañana me despertare con la pereza de estudiar y tragar como 360 paginas del libro de Admin!!!!
Confieso que buenas noches a todos!!!
 
Confieso que rara vez se conoce gente tan tuanis como vos mi niña, y una de las cosas que hace todo tuanis es la comunicacion, como me alegra que hablaramos anoche, sorry que no pudieremos hablar antes, sos un exito chica.

Confieso que como te dije anoche, es un exito tenerla en la vida de uno y compartir cosas tuanis con ud, espero que siga en la vida de uno por muchos años mas.

Confieso que como le dije son poquitas las personas que he visto con ese nivel de !"!"!"°!"s para decir las cosas y te ganaste el respeto anoche conmigo. Cono quien dice que nivel mi niña.

Confieso que me veo bien en Armani, aunque se me enojen por ahi, pero a como progresa el asunto creo que estaré usando el armani en una boda al parecer muy cercana.

Confieso que este carrito clasico me esta haciendo ojitos, no se de donde va a sacar la plata, pero me veo manejandolo en un futuro cercano muy cercano. Que nivel de carrito.

peugeot-203---ano-1957_1.jpg
 
Confieso que qué pereza lidiar con

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oTjPRtArXbw/SaWELOll82I/AAAAAAAABxQ/sfd5UEARsMQ/s320/5840_insane_man_in_a_strait_jacket_and_padded_room-1.jpg
 
Confieso que tengo pereza de ir a la U, pero hay que ir... lo que valdrá la pena es cuando salga :cool: :cool1:
Confieso que ya estoy harta del resfriado :( :(
 
HALE dijo:
Confieso que qué pereza lidiar con

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oTjPRtArXbw/SaWELOll82I/AAAAAAAABxQ/sfd5UEARsMQ/s320/5840_insane_man_in_a_strait_jacket_and_padded_room-1.jpg
+1
Confieso que hay posts por aquí que de verdad me parten el alma.....de la risa
 
DXavier dijo:
Confieso que rara vez se conoce gente tan tuanis como vos mi niña, y una de las cosas que hace todo tuanis es la comunicacion, como me alegra que hablaramos anoche, sorry que no pudieremos hablar antes, sos un exito chica.

Confieso que como te dije anoche, es un exito tenerla en la vida de uno y compartir cosas tuanis con ud, espero que siga en la vida de uno por muchos años mas.

Confieso que como le dije son poquitas las personas que he visto con ese nivel de !"!"!"°!"s para decir las cosas y te ganaste el respeto anoche conmigo. Cono quien dice que nivel mi niña.

Confieso que me veo bien en Armani, aunque se me enojen por ahi, pero a como progresa el asunto creo que estaré usando el armani en una boda al parecer muy cercana.

Confieso que este carrito clasico me esta haciendo ojitos, no se de donde va a sacar la plata, pero me veo manejandolo en un futuro cercano muy cercano. Que nivel de carrito.

peugeot-203---ano-1957_1.jpg

Confieso que tambien me enamore de este carrito :cool1: :idea:
Confieso que hoy va estar muy buena la tarde y la pasare de maravilla
Confieso que me ha costado convertir la pelicula que voy a quemar pero creo que al fin lo logre.
Confieso que ... se que no se nada!!!
 
confieso que hoy amaneci particularmente de buen humor
literalmente casi me como una idea y de paso dejo sin casa a una compa :-o :eek:
confieso que una sonrisa es una buena inversión, porque una sonrisa crea mas sonrisas :D :D :D
 
HALE dijo:
Confieso que qué pereza lidiar con

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oTjPRtArXbw/SaWELOll82I/AAAAAAAABxQ/sfd5UEARsMQ/s320/5840_insane_man_in_a_strait_jacket_and_padded_room-1.jpg

+2

RAJADO. :p
 
Confieso que me cayó mal el almuerzo :!: :!: :!: :!:

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Confieso que me siento muy maaaaal! :arrow:
 
Confieso que estos días he andado en la luna... :eek:
Confieso que ya tengo mi número para la carrera de mañana... :-D :???:
Confieso que ando con energías de todo... :???: :-D
Confieso que no puedo controlar mis sentimientos y como que todo vuelve al lugar de donde nunca tuve que irme... :eek: :roll: :eek:
 
Confieso q es un odioso :eek:
Confieso q solo queria q me leyera para q se ofendiera!
Confieso q ..no sabe de lo q se pierde!
Confieso que me vaaa a extrañar!
:(

Confieso q por otro lado....ha marcado tarjeta SUPER JUICIOSO
Confieso que ya quiero verlo
Confieso q espero q llegue rapido el miercoles...
Confieso q... :???:

Sirenne dijo:
HALE dijo:
Confieso que qué pereza lidiar con

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oTjPRtArXbw/SaWELOll82I/AAAAAAAABxQ/sfd5UEARsMQ/s320/5840_insane_man_in_a_strait_jacket_and_padded_room-1.jpg

+2

RAJADO. :p

+10000..Boooring! :|

HALE dijo:
leondcr dijo:
confieso que una sonrisa es una buena inversión, porque una sonrisa crea mas sonrisas :D :D :D

:D :D :-D :-D :-o :-o 8) :cool: :idea: :p :p

+10000000

CONFIESO Q AMEN JAJAJA..Deberia estar esa frase en una oración! :-D
 
confieso q ayer agregue de nuevo a alguien q significa mucho para mi en el msn :cool1:

confieso q ella no sabe lo q siento....o se hace... :cool1:

confieso q me tiene confundido :cool1:
 
Confieso que estoy enfermo del hecho que por inercia, cuando uno tiene un excelente dia, siempre viene alguien a cagarsele diarreicamente en la vara con alguna playada, maldita ...
Confieso que no se porq creo q la guila de mi compa de aparta me está haciendo ojitos, talvez estaré exagerando, pero quiero evitar una bronca con ese mae, de mi parte no, sino de él que es de esos maes que tienen q jugar siempre de machitos...pfff..fuck that shit
Confieso que me voy a quedar todo el finde solo y sin harina, asi o mas güeiso? :eek:
Confieso que di al menos hay jama full para estos 3 dias, pero despues a hacer compras
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie