Confieso que felicidades Ambar.
samp3245afd0415d5e2d.jpg
:eso:

confieso que carreras carreras carreras :-o
confieso que tiene sus ventajas
confieso que ojala esta semana sea absolutamente todo lo opuesto de la anterior
confieso que que desperdicio

Confieso que la paso muy bien contigo.
Confieso que estoy hecha una desgracia, todo me duele.:momia:
Confieso que, que loquera Palmares.
Confieso que me siento vieja.
Confieso que ayer cambie una birra por una Coca Cola... eso es grave:buffo4:

Confieso que dentro de poco Xena va a ser cualquier vara a la par mía. Me escupo si no.
Confieso que quiero mi chema de Rock-A-Saurus y que si fuera por mi gastaría mi salario en Happy Hill.
Confieso que ya quiero que sea jueves :D
Confieso que quiero ir al Parque de Diversiones otra vez y espero que más foreros se apunten, los detalles están en mi blog.
Confieso que lo AMO :cool1:

Confieso que dentro de poco Xena va a ser cualquier vara a la par mía. Me escupo si no.
Confieso que quiero mi chema de Rock-A-Saurus y que si fuera por mi gastaría mi salario en Happy Hill.
Confieso que quiero ir al Parque de Diversiones otra vez y espero que más foreros se apunten, los detalles están en mi blog.
JAJAJJA +1000 Con todas sus confesiones excepto en la de Xena

confieso q tengo demasiada pereza, me duele todo el cuerpo x la mejenga del sábado jajaj y además estoy suuuper desmotivada en el brete necesito cambiar urgente sino me voy a volver loca :(

Confieso q tenia muchas ganas de ir a la Mejenga de Foreras II, pero para mi, esa fecha era imposible....

Confieso q hice un cambio de look, q al parecer es favorable.... (me corté el cabello como ASUKA KAZAMA, la d mi avatar)

Confieso q mi frase para este año es : "HERE I GO...........TURN THE PAGE"

Confieso q ya estoy deseando q sea 7 de marzo

Confieso q kiero demasiado a una persona; Y ya no estoy con el, y me siento hecha mierda, pero ni modo......la vida continúa

confieso que si el mismo grupo de idiotas siguen haciendo bulla en la proxima clase mandare a un par de personas a la mier da incluyendo la profesora que no pone orden

Confieso que :cool1:

Confieso q tenia muchas ganas de ir a la Mejenga de Foreras II, pero para mi, esa fecha era imposible....

confieso q ganamos como 6 o 7 a 3 pero siempre nos hicisite falta

confieso que dichoso chango

confieso que como no quiero estar aquí los días se me van demasiado lentoooss :buah:

Confieso que gracias Chuz, Pao y Natt! En todas
:pinto:

Confieso que te recomendaría por aquí Natt, pero prefiero no hacerte un mal! No obstante suerte!

Confieso que se me perdió cierta persona... debe estar disfrutando mucho :emot194:
jajajaja

Confieso q felicidades a chango por el nuevo trabajo...!!

Confieso q el jueves tengo examen y me entra pura teoria... ya se me habia olvidado estudiar para un examen asi y no me gustaaaaaaaaa!!
Confieso q la mejenga estuvo muy divertida, prometo tratar de mejorar mi condicion fisica q da verguenza...
confieso q tengo cansancio por la mejenga sabado y palmares ayer...

Confieso q me estoy comiendo una bolsa grande de palitos de queso, estan buenisimos... espero engordar aunq sea unos cuantos gramos con esto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás