Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quiero agradecerle a mi mamá, a mi ornitorrinco y a todos mis fans que tan fielmente me siguen a todas partes! HAHHA :-o:-o:-o
confieso q vos tambien me caes super bien deimos!!! soso dema tuanis!!Confieso q dr3 me cae bien y Gisva se ve buena nota... andrexml afloja ante la presion q dr3 le ejerce y confieso q no voy a participar en el Mr. Foro....
:lol: ... se me olvidó confesar que hoy he pasado toda la tarde y la noche con una canción romántica muy vieja pegada en mi mente , de esas que ponen en Radio Fundación, que dice:
♪♫♪♪♫♪... tan pequeña es, tan frájil es... sin ti mujer, yo ya no quiero viviiiiiiirrrrr ♪♫♪♪♫♪
Si alguien sabe el nombre de la canción y quien la canta, por favor avísemelo por medio de un MP, gracias
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.