Confieso que hoy amanecí con el ánimo por los suelos

Confieso que necesito otro brete de urgencia en julio o agosto

Confieso que mis muelas van a tener que esperar hasta que haya plata :emot78:
Confieso que mi novio es demasiado lindo

Confieso que lo amo :cool1:

Confieso que me hace mucha falta pero ya por fin hoy llega!!!:cool1:
Confieso que necesito plata!
Confieso que la amo mucho!
Confieso que me siento feliz apesar de que cuando me levanté estaba bajo de ánimo!

Confieso que leí las dos últimas páginas y que enamorados andan los forer@s! :-o
Confieso que es bonito notar un ambiente así... :cool1:
Confieso que les deseo una linda semana a tod@s... :idea:

Confieso que pronto me ire a comer..

Confieso que quiero unas papas de Quiznos!!! :evil::evil::evil:

Confieso que en este momento tengo más que suficientes razones para mandar todo a la mierda e irme para cualquier lugar... no se donde, cualquier lugar lejos de todos los problemas...

Confieso que estoy cansada, frustrada desesperada etc etc y etc.

Confieso que hoy es un maldito lunes de mierda...

Confieso que espero ansiosamente que llegue el 2012 :-o

:maldito:

Confieso que me duele saber que mis dos amigos foreros que sufrieron una lesion ayer aun siguen mal!!!
Confieso que espero se recuperen pronto
Confieso que soy muy feliz!!!!!!!!!

Confieso que siento que me falta algo...paciencia Oscar...
Confieso que ando limpio, pero al menos hice las compras asi que de hambre no me muero
Confieso que el finde voy para el sur, tengo que ir a visitar a mi abuelo, que está muy mal y pues, pueden ser las ultimas andanzas de mi viejo...
Confieso que tengo tanto que hacer, ya llevo 2 dias sin dormir bien, odio estar de sonambulo en el dia y que me hablen y que ande en otras

Confieso que debo retirarme del foro por hoy. Debo preparar cosas para mañana.

Confieso que el finde voy para el sur, tengo que ir a visitar a mi abuelo, que está muy mal y pues, pueden ser las ultimas andanzas de mi viejo...
Confieso que tengo tanto que hacer, ya llevo 2 dias sin dormir bien, odio estar de sonambulo en el dia y que me hablen y que ande en otras

Confieso que entiendo lo de tu abuelo, a mi me está pasando con mi abuelita y con la abuelita de mi novio, ojalá que pase lo que sea mejor para tu abuelo

Confieso que también te entiendo con el otro confieso, yo ya voy para una semana de dormir mal, hoy intentaré gravolearme para ver si duermo y si ya sigo de desvelada trabajaré por las noches en la tesis y dormiré durante el día (siempre logro dormirme hasta las 4 de la mañana)

Confieso que me asuste cuando me llamo para contarme que la habian asaltado.
Confieso que por dicha no le paso nada aparte del susto.
Confieso que, chiqui eso no es nada, ahi compramos otro cel y listo!

confieso que basuras que asaltan o le hacen daño a una mujer se merecen la muerte o que los cuelguen de los huevos. :maldito:

Confieso que aunque no había fumado tanto como antes, hoy ya llevo como medio paquete.
Confieso que estoy muy tenso.
Confieso que si pudiera me iría de vacaciones a conocer el mundo ya ya.
Confieso que no puedo.

confieso que me asaltaron!!! Y DENTRO DEL BUS!! :( :( :( :( :( :( :(
confieso que me asusté mucho eran dos tipos!:ostinado:
confieso que me bajé del bus caminé hasta un publico y llamé a mami atacada llorando! luego llamé al flaco y tambien le lloré! :(
confieso que estaba tan asustada y como magdalena que mi mami me fue a buscar para traerme para la casa!
confieso que solo quiero verlo para que me de una abrazote y me diga que todo está bien!! (jeje si yo sé muy chineada):cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

confieso que $&%&&% de nuevo sin cel y sin nada!

confieso que me bajé del bus caminé hasta un publico y llamé a mami atacada llorando! luego llamé al flaco y tambien le lloré! :(
confieso que estaba tan asustada y como magdalena que mi mami me fue a buscar para traerme para la casa!
confieso que solo quiero verlo para que me de una abrazote y me diga que todo está bien!! (jeje si yo sé muy chineada):cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

Confieso que lo siento mucho, es feo cuando a uno le pasa y unos mal..... lo dejan a uno sin nada, ojala estes bien

Confieso que por dicha no te paso nada.
Confieso que un dia de estos vamos a comprar otro cel.
Confieso que apenas salga del trabajo me voy para su casita a verla y chinearla un monton.
Confieso que te quiero muchisimo, que por dicha solo te quitaron algo material y que eso no eso no es nada. :cool1::cool1::cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás