Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que el finde voy para el sur, tengo que ir a visitar a mi abuelo, que está muy mal y pues, pueden ser las ultimas andanzas de mi viejo...
Confieso que tengo tanto que hacer, ya llevo 2 dias sin dormir bien, odio estar de sonambulo en el dia y que me hablen y que ande en otras
confieso que me asaltaron!!! Y DENTRO DEL BUS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
confieso que me asusté mucho eran dos tipos!
confieso que me bajé del bus caminé hasta un publico y llamé a mami atacada llorando! luego llamé al flaco y tambien le lloré!
confieso que estaba tan asustada y como magdalena que mi mami me fue a buscar para traerme para la casa!
confieso que solo quiero verlo para que me de una abrazote y me diga que todo está bien!! (jeje si yo sé muy chineada):cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
confieso que $&%&&% de nuevo sin cel y sin nada!
confieso que me asaltaron!!! Y DENTRO DEL BUS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
confieso que me asusté mucho eran dos tipos!
confieso que me bajé del bus caminé hasta un publico y llamé a mami atacada llorando! luego llamé al flaco y tambien le lloré!
confieso que estaba tan asustada y como magdalena que mi mami me fue a buscar para traerme para la casa!
confieso que solo quiero verlo para que me de una abrazote y me diga que todo está bien!! (jeje si yo sé muy chineada):cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
confieso que $&%&&% de nuevo sin cel y sin nada!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.