Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Compañero del foro, mi consulta es la siguiente, le aplique la configuracion de internet y mms de un nokia 2730 classic, a la hora de abrir el internet me sale que suscribirse a un paquete de datos primerio, y a la hora que mando un mms me aparece una "E" y no lo envia, le informo que la mia es una prepago, pero lo extraño que en la parte donde indican las rallas de señal no aparece el normal 3G, tambien le informo que el telefono anteriormente utilizaba una linea GSM
@BrandRodz
LLamate al ICE o intenta por agencia virtual para que confirmes que tenes el servicio de internet activado, xq la configuracion del telefono es la correcta.
@Frodo
Compañero vos tambien revisate si tenes los servicios activados en el ICE.
Como menciono Antares_puerto todas las prepagos activadas despues del 7 de marzo viene con el internet inactivo por que estan mejorando la plataforma
Revisen eso y postean a ver si se les soluciono el problema
tenes internet activado en la linea?
@brandrodz
llamate al ice o intenta por agencia virtual para que confirmes que tenes el servicio de internet activado, xq la configuracion del telefono es la correcta.
@frodo
compañero vos tambien revisate si tenes los servicios activados en el ice.
Como menciono antares_puerto todas las prepagos activadas despues del 7 de marzo viene con el internet inactivo por que estan mejorando la plataforma
revisen eso y postean a ver si se les soluciono el problema
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.