Configurar internet celular y mms del ice

Ocupo ayuda con mi nokia N8 en mms..

Tengo un N8 al principio podía enviar y recibir msj multimedia y ahora nada llamo al ice y me dicen k ellos no catalogan a este modelo como homologados por ellos y k por eso ya la central del ice los restringio.... mi linea en gsm supuestamente emigrada a 3g pero en la configuracion de internet el punto de acceso es icecelular.. El internet me funciona bien es solo la msj multimedia con la k tengo problemas gracias por su ayuda..

Nokia X2-01

Hola!!
Aun continuan este tema?
Bueno si lo hacen les escribo para pedir ayuda con ese celular, es un Nokia X2-01.
Si me funciona el Internet con Opera, pero si intento usar la aplicacion de comunidades o correos no me funciona, Me dice que no tengo conexion a Internet, error 006 (ya lo busque y encontre lo siguiente:)
Use esta info:
Nokia Support Discussions - Error in Connection to Communities,Chat,Mail Nokia... - Nokia Support Discussions

Tampoco me sirvio, si llamo o voy al ICE no saben... No puedo usar ebuddy, o los chat de gmail o facebook. Ni juegos en linea
icon9.png

Si saben que podria hacerle a ese bichillo se los agradeceria muchisimo.

Gracias y pura vida!

Ok hola a todos

voy de nuevo jejeje A LOS NUEVOS los sigo instando a usar el sistema de busqueda del foro ([h=2]Como buscar una configuracion en el foro Pag 15 post #295 de este tema) y leer un poquillo los temas antes de postear..
:tech:
[/h]

@Fabian Cerdas

Configuracion nokia E5, C5, E63, E72, E71, E75 en la pag 10 post #188 de este tema.

@Miche
Configuracion X10 y demas android en general: en la pag 12 post #239 de este tema. (esta con fotos).

@nherfa N8 y Dayanna
Nokias Tactiles: Pag 15 post #291, Si quieren revisar con fotos de la configuracion post #208(MMS) y #220 (Internet) pag 11 de este tema.

@Asteroide
Si pudieras mandarme la configuracion actual q le tenes al telefono seria genial para ver si puedo ayudarte.

Mae aeorcr ya leí todas las 16 paginas buscando la configuración para mi Samsung C3300 y no encontré nada así que me pregunto si puede ayudarme con esta configuración, se le agradece la ayuda ;)

Kolby internet

Yo tengo un iphone 2g,sera igual que los 3g,para ponerle internet,no se nada de esta vara.gracias.

Hay mi chiquito muchas gracias! Y disculpa la molestia! Esq no vi esa configuración creo q me la salté!!! Pero me funcionó al 100% muchísimas gracias!!! Me ayudast mucho ;D

Última edición:
Samsung C3300

@andres24
Nuevamente Aqui esta: Nokias Tactiles: Pag 15 post #291, Si quieren revisar con fotos de la configuracion post #208(MMS) y #220 (Internet) pag 11 de este tema, la del N8 no es muy diferente de los demas NOKIAS.

@manga63
Nada se pierde con probar :D, creo que si deberian ser iguales o muy muy parecido. El sistema de Apple es IOS y no cambia entre los diferentes iphones!. Talvez una que otra caracteristica pero las configuraciones creo que son iguales.

@Palma2

Samsung C3300

INTERNET:

• Menú->Configuración->Aplicaciones->Internet y seleccionar la opción Perfiles de Internet
  • Seleccionar la opción para editar del perfil Internet
  • Seleccionar la opción Establecer nombre e ingresar "Internet"
  • Seleccionar Nombre de acceso, e ingresar icecelular (Linea GSM) o kolbi3g (linea kolbi)
  • En la opción Protocolo selecciona la opción HTTP
  • Selecciona la opción URL de inicio e ingresa: Google
  • Presiona Guardar para guardar la configuración y regresar a la pantalla de espera.
MMS:

• Menú->Mensajes->Ajustes
  • Seleccionar Mensajes Multimedia
  • Seleccionar Perfiles de mensaje multimedia
  • Seleccionar Mensajes Multimedia
  • Seleccionar Editar en Opciones
  • Seleccionar Nombre de perfil e ingresar "Mensajes Multimedia"
  • Seleccionar URL de inicio e ingresa: http://mmsice
  • Seleccionar la opción Proxy,
  • Seleccionar la opción Ajustes avanzados
  • Seleccionar Dirección IP e ingresa 172.027.010.004 (para linea GSM) o 10.184.202.24 (para linea kolbi)
  • Seleccionar Puerto IP, e ingresa 8080
  • Seleccionar APN, e ingresa mmscelular (Linea GSM) o kolbi3g (Linea Kolbi)
  • Presiona Guardar para guardar la configuración en todos los cambios y regrese a la pantalla de espera

Alguien con la configuracion de un soni ericson j108 porfa la ocupa urgente

ocupo la configuracion de un soni ericson j108 la de multimedia y internet

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás