Configurar una red inalambrica para internet acelera

Buenas. Resulta que en mi casa tengo un router inalambrico donde tenemos conectada la pc directamente con el cable de red. Usamos el internet del ICE el acelera y con este hay que asignar manualmente un ip. Hace poco compramos una laptop y queremos conectarla de manera inalambrica al router. Lo logre poniendo la misma direccion ip que tiene la pc que siempre hemos tenido conectada pero resulta que el internet sirve en las dos pero eso si una de las pc's debe estar apagada esto por el conflicto de duplicacion de ip. Me gustaria saber si alguien sabe como arreglar este problema, si tengo que conseguir otra ip o como hacerle para que las dos tengan internet a la vez una directamente conectada al router y otra de forma inalambrica.??? :D

Ya lo pudiste hacer?

Si no, entonces nada mas configure el router con los parametros de su red acelera.
con La pc que tenes conectada por medio del cable hacia el router, configura las propiedades
del tcp/ip dentro de la coneccion LAN para que este como "automatic IP" y "obtener DNS automatico"
Con esto, el router es el que se encargara de asignarle un IP a ese aparato.
Igual si conectas cualquier otra maquina por cable al router. Todas deben de estaer con automatic settings
en la coneccion LAN. Las portatiles con la red inalambrica ya por defecto esta configuradas asi, para pegarse a
el router y tomar una IP que se les asigne.

Saludos.

Solo para agregar lo que puso Christd, configure las opciones de seguridad por aquello que no le quiera regalar servicio a todos los vecinos, solo configure un pass de acceso o lo restringe por medio de la dir MAC de cada equipo, personalmente es mejor la contraseña por aquello que lleguen compas con sus maquinas solo hay que darles el pass. Tres vecinos nunca les ha dado la gana de hacer esas cosas (o no saben, solo compran el equipo configuran lo básico y la seguridad del todo no la tocan) y por eso en mi casa entran 3 redes más aparte de la mia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás