PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Aerosmith en Costa Rica - 1 de Junio

Recuerdan que en el primer chivo la gente aplasto a un mae?? yo soy de Perez y el mae era de alla, el rumor mas famoso fue que Steven Tyler fue a la casa del mae a disculparse..(lo cual yo nunca lo crei) el otro es que la banda mando una grabacion disculpandose por todo..eso puede ser..

Si que triste :!:. Mis padres quedaron preocupados con esa noticia. Los dos me fueron a recoger a la salida del concierto. Mi mama me abrasaba cuando me vio.
 
Seria demasiado Genial¡ si de veras lo anuncian espero que tarden en sacar las entradas para que me de chance de poder comprar VIP :)
 
Que genialísimo si vienen esos maes! Ahí si es cierto que va a ser puro Dream On!!! jejeje Este sería el concierto mas esperado por mi persona ya que siempre me arrepentí en la vida por no haber ido al que hicieron en el 94... POR CHAMACO!!!!!! :S :$ Pero si la vida me da una segunda oportunidad para verlos pues sería mas que un sueño cumplido.

Por cierto, no era que Steven Tyler había jalado de la banda?
 
Que genialísimo si vienen esos maes! Ahí si es cierto que va a ser puro Dream On!!! jejeje Este sería el concierto mas esperado por mi persona ya que siempre me arrepentí en la vida por no haber ido al que hicieron en el 94... POR CHAMACO!!!!!! :S :$ Pero si la vida me da una segunda oportunidad para verlos pues sería mas que un sueño cumplido.

Por cierto, no era que Steven Tyler había jalado de la banda?

Mae no... digamos que el volvio con la banda entonces si anda con ellos de gira... aqui hay un link donde te podes fijar yo lo habia visto como noticia en otro lado jaja pero bueno este link sirve:

Cocked, Locked, Ready to Rock Tour - Wikipedia, the free encyclopedia
 
En el 94 tenía un año así que no pude ir jajaja pero que tuanis verlos ojalá vengan
 
Mae tienen q venir mae!!!!
Q extasis escuchar piezas cm Dream on, hole in my soul........
Exito puta xq no naci n las 80's jajajajja
 
siempre e dicho que yo tambien naci en la epoca equivocada....
 
Maes que pichudo..!!!

Como envidio a la gente que fue en ese entonces, la verdad un concierto de rock en ese tiempo tuvo que haber sido algo sin precedentes en el pais..

Yo voy, con la wila y me llevo a mi tata de colado jajaja
:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

A ahorrar carajo..""
 
aerosmithymegadeth.png
:punk::punk:
 
Diay... yo creo que ya se nos hizo jaja... Esta gente nos va a hacer el favor

Welcome to Facebook (METANSE A ESTE LINK)

...ojala que este tema si se mueva ... yo se que JAMAS se va a mover como los conciertos en los que posteamos en el area metal... pero digamos que el de Kornesta muertisimo jaja y el de guns esta en unpuro pleito por alla.


LIVING ON THE EDGE!!!
 


puta maes... leo eso y hasta se me eriza la piel....

ojo lo que dice el facebook de tropix:

TROPIX II ENTERTAINMENT Les comunicamos que la conferencia de prensa pautada para el día miércoles 7 de abril se traslada para el jueves 8 de abril a la misma hora y lugar; ya que nuestra sorpresa original ahora se convierte en una sorpresa doble. Además de nuestro concierto inicial, estaremos junto con nuestros colegas de Interamericana ...

TROPIX II ENTERTAINMENT | Facebook
 
:-D :-D :-D

Unknown.png
Unknown.png
Unknown.png
Unknown.png


That one last shot's a Permanent Vacation
And how high can you fly with broken wings?
Life's a journey not a destination
And I just can't tell just what tomorrow brings

Unknown.png
Unknown.png
Unknown.png
Unknown.png
 
You have to learn to crawl before you learn to walk!!!!!!!!!

Que excelente si confirman Aerosmith! Fijo va a ser un clavo que me saco por aquel 94 en el que era aun un mocoso jaja
 
Ay que chiva en serio!!!!! Solo espero que den chancecito de recuperarse para que tieren las entradas!!!
Aunque sea como sea, esa entrada se compra!!!

Este sí que es un sueño hecho realidad!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie