[Confirmado] Aerosmith en Costa Rica - 1 de Junio

No puedo creer que no vallan a tocar Janie's Got a Gun :(

Ni yo... y hay un monton que faltan... y no es la tipica respuesta de un fan que quiere un concierto de 20 horas... esque EN SERIO cualquiera que le guste la banda SABE que flatan un monton de piezas... y en serio aunque canse

EAT THE RICH!!!! NO LA TOCAN!!!!

:(:(:(

Mi opinion:

1. Back in the Saddle Genial
  2. Love In An Elevator Extasis puro
  3. Falling in Love (is Hard on the Knees) Demencia
  4. Walkin' the Dog (Rufus Thomas cover) Para ir al baño
  5. Pink Muy Buena, pero podria meter otra
  6. Chip Away the Stone Tomada de whisky
  7. Dream On Van a oir a la guacima como locos
  8. Livin' on the Edge Buena muy buena
  9. Crazy Clasisca de todos los tiempos
  10. Cryin' Me desgalillo
  11. Rag Doll Energia al 100%
  12. I Don't Want To Miss A Thing Kisses con la wila
  13. Sweet Emotion Extasis
  14. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover) Ida al baño
  15. Last Child Espero estar picadito para esta
  16. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover) YA picadito DEMENCIA WAAA
  17. Draw the Line De las mejores
  18. Encore:
  19. Walk This Way Muy muy muy buena
  20. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover) No me gusta

No puedo creer que no vallan a tocar Janie's Got a Gun :(

Ni yo... y hay un monton que faltan... y no es la tipica respuesta de un fan que quiere un concierto de 20 horas... esque EN SERIO cualquiera que le guste la banda SABE que flatan un monton de piezas... y en serio aunque canse

EAT THE RICH!!!! NO LA TOCAN!!!!

:(:(:(

Tranquilidad pueblo tranquilidad, hay q esperar si estan cambiando el setlist de pais a pais... Yo espero q si xq Janies got a Gun es infaltable, entre otras mas q todos sabemos... Perooooo tenemos q esperar a mañana a ver q tocan en Colombia y el sabado en Peru...

Ya si ahi tocan lo mismo q en Venezuela pues si a sentarse a llorar xq tocaran lo mismo en todo lado!!!:(:(

Maes, ha mi si me haría mucha falta "Janie´s", también que sería la segunda ves que veo a Aerosmith sin que toque "what it takes" o "angel" :emot78:

... que pichudo si en ves de esos covers raros, se toquen "come together", sería como cuando Metallica nos regaló "Stone Cold Crazy" de Queen, algo majestuoso :???:

... esperemos a ver que pasa mañana :arrow:

Cargando...
maes el setlist de colombia hoy

maes q buen setlist quiero q toquen este setlist aqui esta

1. Toys in the Attic javascript:void(0);
    2. Love in an Elevator javascript:void(0);
    3. Make It javascript:void(0);
    4. Pink javascript:void(0);
    5. Dream On javascript:void(0);
    6. Livin' on the Edge javascript:void(0);
    7. Jadedjavascript:void(0);
    8. Cryin' o
    9. Back in the Saddle javascript:void(0);
    10. Rag Doll javascript:void(0);
    11. What It Takes javascript:void(0);
    12. Sweet Emotion o
    13. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover) javascript:void(0);
    14. Last Child javascript:void(0);
    15. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover) javascript:void(0);
    16. Draw the Line javascript:void(0);
    17. Encore:
    18. Crazy javascript:void(0);
    19. Walk This Way javascript:void(0);
    20. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover) javascript:void(0);

maes q buen setlist quiero q toquen este setlist aqui esta

1. Toys in the Attic
    2. Love in an Elevator
    3. Make It
    4. Pink
    5. Dream On
    6. Livin' on the Edge
    7. Jaded
    8. Cryin' o
    9. Back in the Saddle
    10. Rag Doll
    11. What It Takes
    12. Sweet Emotion o
    13. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
    14. Last Child
    15. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
    16. Draw the Line
    17. Encore:
    18. Crazy
    19. Walk This Way
    20. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)

Lo sigo viendo demasiado flojo... que madre... que decepcion...

Lo sigo viendo demasiado flojo... que madre... que decepcion...

Me uno a la opinion del Pepper... Q decepcion... con tantas buenas piezas estan tocando las mas flojitas... Esta vez sacaron I dont wanna miss a Thing ( BIG WTF!!!!!!) maes esa es infaltable es como q Metallica no tocara Master Of Puppets o algo asi.

Siguen sin tocar Janies got a gun, eat the rich etc etc... Lo q me consuela es q si estan variando el Setlist ojala aqui nos regalen una sorpresa...

Toas gente...

Maes las verdad las que no pueden faltar, que tienen que ser obligadas son...

Love in Elevator
Dream on
Back in the saddle
Crazy
Walk this way
sweet emotion
janies got a gun
Rag doll
eat the rich
I dont wanna miss a thing
y Amazing

Maes las verdad las que no pueden faltar, que tienen que ser obligadas son...

Love in Elevator
Dream on
Back in the saddle
Crazy
Walk this way
sweet emotion
janies got a gun
Rag doll
eat the rich
I dont wanna miss a thing
y Amazing

Conoche mae conoche... Solo q seguiria agregando mis 2 canciones favoritas: Whole in my Soul y Fly away from here.. aunq esta ultima me la compensan con I dont wanna miss a thing pero ya vi q en veces no tocan ninguna de las 2 :( :(

Conoche mae conoche... Solo q seguiria agregando mis 2 canciones favoritas: Whole in my Soul y Fly away from here.. aunq esta ultima me la compensan con I dont wanna miss a thing pero ya vi q en veces no tocan ninguna de las 2 :( :(
Ah no claro esas 2 son de mis favoritas, pero estas son como las obligadas.

Por mi yo pediria:
Make it
Somebody
Draw the line
same old song an dace
just push play
sunshine
nine lives
full cirlce
falling in love
DUDE (looks like a lady) WAAAAAAAAAAAAAAaa

Maes me agrado mas el setlist de Venezuela. Este si que nada que ver. Y por lo visto en ninguna se estan echando Amazing ni Eat The Rich (que ya la estoy dando por perdida) ni ANGEL!!!!!!! (let's cry...)

Ojala que para aca nos den una sorpresita. Es lo unico que nos queda porque si nos guiamos por los setlist no sea tan barbaro... Aunque faltan algunas fechas mas.

Maes me agrado mas el setlist de Venezuela. Este si que nada que ver. Y por lo visto en ninguna se estan echando Amazing ni Eat The Rich (que ya la estoy dando por perdida) ni ANGEL!!!!!!! (let's cry...)

Ojala que para aca nos den una sorpresita. Es lo unico que nos queda porque si nos guiamos por los setlist no sea tan barbaro... Aunque faltan algunas fechas mas.

Ay sí Mor! Ojalá que si! Yo quiero que toquen Amazing...:(

Ayer fue el concierto en Locombia...les dejo esto, yo aun espero poder ir no se como :(

Aerosmith con sombrero 'vueltiao'

Durante dos horas la mítica banda cantó sus grandes éxitos frente a casi 40 mil fans

.reproductorDiv { float:left; margin:0 10px 5px 0; text-align:center; width:480px; }
INFORMACIÓN RELACIONADA
Video:

Aerosmith en Bogotá

La banda de Boston llegó a la capital colombiana el día martes en la tarde. Fueron muchos los bogotanos que los vieron por ahí caminando por las calles y paseando como cualquier turista desapercibido. Tranquilos. Y fue solo hasta las 8 de la noche del jueves 20 de mayo que mostraron su furia y su tenacidad, confirmaron que son grandes y que 40 años de carrera artística, de éxitos, son por algo: Aerosmith saltó al escenario con la canción "Toys in the Attic" y las 40 mil personas que asistieron gritaron emocionadas al ver al vocalista, Steven Tyler, aparecer con una de sus particulares túnicas, con bufandas brillantes y un sombrero "vueltiao".

"Hello Baby", saludó la estrella y acto seguido interpretó "Love in an elevator", para seguir con una primera parte de "Big ones": "Walk in the Dog", "Living on the Edge" "Jaded" y "Cryin'" para empezar. Temas que en varias oportunidades dejaba que fueran los músicos de la banda los que, al interpretar sus instrumentos, daban inicio a cada canción. "¿Qué dices Joey Krammer?" Preguntó al baterista y este comenzó a tocar "Pink".

El público respondió emocionado, bajo una lluvia implacable que cayó durante toda la noche sobre el parque Simón Bolívar. No era para menos, era Aerosmith, banda que desde los 70 está dando material. "Dream on", primer éxito radial, fue una de las más coreadas de la noche, por ejemplo.

Durante dos horas exactas, la legendaria banda estuvo en el escenario, cantaron un repertorio de 21 canciones de las cuales, por obvias razones, faltaron muchas si se tiene en cuenta que Aerosmith es una banda que ha grabado más de 200 temas, de los cuales más de la mitad son conocidos.

Y pasan los años, y la voz de Tyler sigue rompiendo esquemas. Y Joe Perry continua mostrando porqué es uno de los guitarristas más emblemáticos de la historia, con su raíces de blues de Massachusetts. Tanto así, que no tuvo ningún problema en hacerse un duelo él mismo: mientras las pantallas del escenario (3) mostraban la imagen de este personaje en el juego de video "Guitar Hero" el tocaba lo mismo y lo mejoraba. Y entonces tocó y cantó una emblemática de blues.

Después de muchos años de espera, Aerosmith tocó en Bogotá y convenció. Por su carisma, por su entrega y su capacidad de roquear de cada uno de sus integrantes a 2600 metros de altura sobre el nivel del mar, cuando superan los 60 años y más de 40 como banda.

A mi me cuadra mas el setlist de Colombia, mas que todo porque ahí si se tocaron "what it takes". Puta!!! lo que me estorba son esos covers:ostinado:

En ves de esos covers estarían Janie´s, Amazing y Dude´s a Look o Angel... o Hole in my Soul, o Blind Men o Permanent Vacation... o lo que sea :( ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás