PUBLICIDAD
Wilas
a mi me daría pena ajena si corean el aguante megadeth pq primero en tikicia no se usa la palabra "aguante" no sé me parecería muy ridículo y segundo copiarles a los Argentinos me aguevas!!!


Bueno seriamos dos contra todos los que van al chivo, yo la verdad aunque sea aguante o se alo que sea igual lo sentiria muy copion.... pero aqui mas bien creia que solo yo era el que se oponia lol
 
Mae, estoy entre...

MEGADETH MEGADETH QUE TUANIS MEGADETH

MEGADETH MEGADETH POR SIEMPRE MEGADETH
La idea original era forever...

Yo me quedo con el tuanis o forever por cierto alguien realmente se ha tomado la molestia de ver quien apoya que o solo se esta tirando la vara asi como así por hacer spam jajajajajajaja
Buena pregunta!

yo diria q x siempre MEGADETH es q forever estariamos hablando un idioma q no es nuestro la vara tiene q quedar como cultural.
Si era forever era para que los maes entendieran... si se va a decir en español entonces dejarlo en lo "cultural", para mi seria tuanis.
 
estaba viendo en el facebook de tropix la empresa de eventos de Don stocwell y hay una encuesta de otros grupos que queremos que vengan entre losmque estan en la lista son

¿Cuál de las siguientes bandas crees que deberíamos traer?
option 1:pearl Jam
option 2:Slayer
option 3:TOOL
option 4:Testament
option 5:Exudus
option 6:Judas Priest
option 7:Ramstein
option 8:Dream Theater
 
Yo digo que judas o rammstein dream theater creo que el problema fue que hace tiempo los iban a traer pero como que los maes no son muy baratos y no se quisieron arriesgar porque no salía muy rentable algo asi fue la historia.
 

+100 ya que no le puedo dar puntos de otra forma xq no me lo permite el sistema este.

Me tiene preupada lo de la entrada... alguien ha comprado por internet y se la han ido a entregar a domicilio?, se que no es de un dia a otro, pero llaman antes?

Creo que tienen 3 días ya pasaron los 3 días? si no llame a ver que paso
 

+100 ya que no le puedo dar puntos de otra forma xq no me lo permite el sistema este.

Me tiene preupada lo de la entrada... alguien ha comprado por internet y se la han ido a entregar a domicilio?, se que no es de un dia a otro, pero llaman antes?

En esta ocasión no he comprado por internet, pero sí he comprado con specialticket y dos cosas, cuando están en el lugar lo llaman a uno y segundo no es de un día para otro...

Ah y tuanis blop porque con eso de la encuesta se iba a llenar de basura el tema...
 
Luego me pongo al día con el tema... sólo vengo a informar que ya tengo mi entrada !!!!!

qué éxitoooo!

valió la pena atender las miles de preguntas tontas, y la bronca sindical que hubo q armar ayer en la expo a las 2 pm, jajajaja! pero ya, finalmente, con la entrada para Mega-dave

por otro lado, en medio de tanto desmatiz en el ambiente chivístico, tengo q reconocer q el hecho de que hayan confirmado para el 1 de junio lo de Aerosmith, me da cierta esperanza. no creo que esta productora quiera pegarse una pelada de ass con Megadeth, a sabiendas de que está de por medio otro concierto más masivo

por favorrrrr que sea así !
 
con respecto a la compra de entradas yo me fui a gollo en cartaguito y ahi la compre sin problemas ni habia gente


Naty y yo las retiramos el mismo dia que salieron en el Hiper de Guada, y solo habian como 5 gatos pagando recibos...



Dice un compa que fue al hipe de Heredia, que llega un cholo todo contento como de 17 años y le dice a la doña "MUCHACHA! AQUI VENDEN LAS ENTRADAS PARA MAIDEN" y le dice la doña toda seria "Muchacho, le agarro tarde, ya se vendieron" y dice mi compa que toda la fila se reia del mae, jajajajajaja
 
Naty y yo las retiramos el mismo dia que salieron en el Hiper de Guada, y solo habian como 5 gatos pagando recibos...



Dice un compa que fue al hipe de Heredia, que llega un cholo todo contento como de 17 años y le dice a la doña "MUCHACHA! AQUI VENDEN LAS ENTRADAS PARA MAIDEN" y le dice la doña toda seria "Muchacho, le agarro tarde, ya se vendieron" y dice mi compa que toda la fila se reia del mae, jajajajajaja

ja ja mae hay que comprender que fue la emocionXD
 
Creo que tienen 3 días ya pasaron los 3 días? si no llame a ver que paso

En esta ocasión no he comprado por internet, pero sí he comprado con specialticket y dos cosas, cuando están en el lugar lo llaman a uno y segundo no es de un día para otro...

Ah y tuanis blop porque con eso de la encuesta se iba a llenar de basura el tema...

Gracias... si ya llamè, me dicen que tienen hasta 5 dias hàbiles para la entrega, asì que seguirè esperando.
 
Naty y yo las retiramos el mismo dia que salieron en el Hiper de Guada, y solo habian como 5 gatos pagando recibos...

Dice un compa que fue al hipe de Heredia, que llega un cholo todo contento como de 17 años y le dice a la doña "MUCHACHA! AQUI VENDEN LAS ENTRADAS PARA MAIDEN" y le dice la doña toda seria "Muchacho, le agarro tarde, ya se vendieron" y dice mi compa que toda la fila se reia del mae, jajajajajaja
jajaja de todo hay en la viña del señor...
 
Naty y yo las retiramos el mismo dia que salieron en el Hiper de Guada, y solo habian como 5 gatos pagando recibos...



Dice un compa que fue al hipe de Heredia, que llega un cholo todo contento como de 17 años y le dice a la doña "MUCHACHA! AQUI VENDEN LAS ENTRADAS PARA MAIDEN" y le dice la doña toda seria "Muchacho, le agarro tarde, ya se vendieron" y dice mi compa que toda la fila se reia del mae, jajajajajaja

WTF!! jajajaja

Y dicen que yo estoy perdido jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie