PUBLICIDAD
Wilas
...

Dice un compa que fue al hipe de Heredia, que llega un cholo todo contento como de 17 años y le dice a la doña "MUCHACHA! AQUI VENDEN LAS ENTRADAS PARA MAIDEN" y le dice la doña toda seria "Muchacho, le agarro tarde, ya se vendieron" y dice mi compa que toda la fila se reia del mae, jajajajajaja

JAJAJAJAJA!!!!

De esos sobran en Heredia!!!

MEGADETH!!! MEGADETH!!! QUÉ TUANIS MEGADETH!!!
 
Dice un compa que fue al hipe de Heredia, que llega un cholo todo contento como de 17 años y le dice a la doña "MUCHACHA! AQUI VENDEN LAS ENTRADAS PARA MAIDEN" y le dice la doña toda seria "Muchacho, le agarro tarde, ya se vendieron" y dice mi compa que toda la fila se reia del mae, jajajajajaja

EPIC METAL FAIL!!!!! xD
 
todavia nadie sabe algo de busetas , la que pregunta no puede porque al ser domingo simpre la salen vaijes a la playa. :relax:
 
Eso weon!! ahi lo veo!!

Esta vez no oigo tantos en preferencial jajaj

yo voy a preferencial... oigan, pero les cuento una cosa: acampar en La Guácima estaría feo x lo peligroso de la zona... alguien que sea de x ahí que opine.

MEGADETH!!! MEGADETH!!! QUÉ TUANIS MEGADETH!!!
 
Saludos a todos, no había querido opinar hasta que no manejara más información, acá mis compas y yo ya nos estamos preparando para viajar a Costa Rica a ver a Megadeth.

Espero poder llegar temprano a la fila y tomarme un buen par de pintas (birras) y quien sabe y quizás aparezca otra botella de Ron Abuelo como para Maiden el año pasado...

Saludos.
 
Megadeth! Megadeth! LA SELE Megadeth!!!!!!


rimshot.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie