Di mae, el sonido apestó, la organización fue una mierda, hizo un sol y un calor de la gran puta, quede todo hecho mierda.... PEEEERO di mae, x lo menos en mi caso lo disfruté! A pesar de que Mustaine no inteactuó mucho, el chivo en sí me cuadro.

Le hago este quote a Jose porque se que el no va a tomar mi comentario a modo personal:

EL SIEMPRE HA SIDO ASI... QUE ESPERABAN?

X Dios hasta KORN y Jonathan Davis sono mejor q MEGADETH anoche maes...

Duele pero es cierto Korn y POD sonaron mucho mejor ... osea tuvieron un mejor sistema de sonido lo que me lleva a pensar lo siguiente no se puede tachar a Tropix por el MEGA-FAIL de ayer en eso y otras cosas de organizacion no hay que ser malagradecidos lastima que sucedio eso pero hay que ver que hcen mas adelante debido a que para mi todo el problema se debe a que fue en la GUACIMA... ESE ES EL PROBLEMA

1- no veo necesario que el mae de SOE hablara tanta paja de su gira por europa??

2- lo peor.... (y me declaro ignorante porque no se que putas queria haer ese mae) que era lo que queria hacer con "dividir" al publico??? "PORQUE ASI LO HACEN EN EUROPA" no se dio cuenta la clase de despiche que eso ocasiono?? en mi caso hasta majé todo a un mae que se despichó y no podiamos levantarlo, QUE VA A SER MOISÉS ABRIENDO EL MAR ROJO!!

Mae el lo que queria era eso ... un despiche como en EUROPA, eso se conoce como WALL OF DEATHy esa es mi critica me cago abierta y diarreicamente en la existencia de ese mae... ocupa ubicarse... los pichazos eran obvios pero hacer semejante caballada... mae...

1 lo de que el mae de SOE mencione una gira en europa di lo veo normal de hecho QUE BUENO QUE UN GRUPO TICO SALGA DE LAS FRONTERAS .
2 lo del wall of death leí su comentario y el de josue y honestamente no se hagan los inocentes porque es un chivo de M E T A L asi que es de suponer que algo asi pueda darse , si no les cuadra el despiche compren palco u otra localidad mas tranquila , blop llevo al hermano menor y a la novia ( natt ) y no se queja .

jajajajaja...

Ahí este videillo de lo mejor del chivo de ayer!!!
Ojo la incompetencia de los maes de seguridad y el "Te-friazo" de Blop!!
jajaja agarré apenas la bronca, justo cuando empezó!
Ahí se los dejó Sirenne!! :-o

Le hago este quote a Jose porque se que el no va a tomar mi comentario a modo personal:

EL SIEMPRE HA SIDO ASI... QUE ESPERABAN?

Que es la vara conmigo?!?!?!..... Jajajaja, varas mae xD...

Di mae, obvio Mustaine siempre ha sido así y todo, pero mae uno siempre espera que los maes se conecten bastante con el público... xD

1 lo de que el mae de SOE mencione una gira en europa di lo veo normal de hecho QUE BUENO QUE UN GRUPO TICO SALGA DE LAS FRONTERAS .
2 lo del wall of death leí su comentario y el de josue y honestamente no se hagan los inocentes porque es un chivo de M E T A L asi que es de suponer que algo asi pueda darse , si no les cuadra el despiche compren palco u otra localidad mas tranquila , blop llevo al hermano menor y a la novia ( natt ) y no se queja .

Mae mae... suave... no critico los pichazos... critico que el mae quiera traer a EUROPA a Costa Rica... esa es mic ritica creo que nade la ha entendido... me explico?

Los pichazos no hay bronca mae... yo abrazaba a mi hermana y ya... eso era de esperarse y era obvio esa no es mi critica

Voy yo:

1. La fila estubo genial de verdad que la gente de este foro son una teja y valio la pena todo mi vomito por el buen ratote que pasamos ahi asi que a todos los que hicieron fila conmigo que basicamente era el spam squad (Khronos, Baltodano, XnaldroX, Carlos Mario De La Torre, Diex, Vane, Blop, Natt, Kilo, Deth, Mersk, Estbarul y Kenneth) y luna tuanis de verdad muy tuanis todas las vivencias como las basureadas a naldro y su vocabulario AMUERTADO, Fumero y el Kinder, Mi vomito constante y todo lo demas que sucedio.
  2. Exito entrar con carro jajaja quede demasiado adelante gracias a eso que lo diga Khronos
  3. La espera insoportable por el calor pero yo tenia sombrita de los arboles
  4. Sight Of EMptiness que hijueputa banda mas buena nunca los habia escuchado y son geniales de verdad son un exito y pues comprare el disquillo de ellos apenas pueda para apoyarlos, lastima lo de tratar de traer Europa a Costa Rica sonaron genial
  5. Megadeth exelente, esos maes nos trataron a como tratan a todos increible, Ellefson se roba demasiado el show es mas bien la gira "Welcome Back" o algo asi... me llego demasiado que Mustaine se le cagara a la mitad de gramilla por no lograr cantar Head Crusher jajajajajaja que cagada de risa por Dios... de verdad... disfrute demasiado muchas piezas como Head Crusher, A Tout Le Mond, Holy Wars, Trust, Hangar, Five Magics, Peace Sells, todas la verdad... pero las joyitas esas que siempre recordare seran In My Darkest Hour y Tornado Of Souls... las llore...
  6. Me cago abiertamente en el sonido de la Guacima y en la Guacima eso fue lo que opaco el puto chivo
  7. Ojala que ese mae siga trayendo bandas como Megadeth pero que las traiga a otro lugar
  8. La voladera de pichazos me llego mucho (dejando de lado el W.O.D.) jaja me preocupe demma pro mi hermana pero ni se quejo la muchacha y lo disfruto ahi siempre al lado de Khronos que me ayudaba a cuidarla que pichudo disfrute el chivo como nunca por mas golpeado y matado que fuera que exito... a lo ultimo nos unimos a Mersk y Estbarul y que bueno cantar el final del chivo junto a ellos
  9. Por ultimo y cierro... muchos iban esperando un "Metallica parte 2"... hello... todas las bandas y sus shows y etc son diferentes... genial Metallica pero ya paso...
  10. Me encanto la fila
PD: Dejare de postear aqui me limitare a esperar fotillas jaja

Mae mae... suave... no critico los pichazos... critico que el mae quiera traer a EUROPA a Costa Rica... esa es mic ritica creo que nade la ha entendido... me explico?

Los pichazos no hay bronca mae... yo abrazaba a mi hermana y ya... eso era de esperarse y era obvio esa no es mi critica

te apoyo mae... somos COSTA RICA, pais centroamericano y no EUROPEO....

Mae no es porque sea Europa ni nada lo del Wall of Death, sino que era un espacio muy muy reducido para practicarlo, esa vara se hace en mega espacios abierto, ejemplo...si preferencial y general no hubieran tenido barrera, aun asi hubiera sido dificil...ejemplo!

Mae no es porque sea Europa ni nada lo del Wall of Death, sino que era un espacio muy muy reducido para practicarlo, esa vara se hace en mega espacios abierto, ejemplo...si preferencial y general no hubieran tenido barrera, aun asi hubiera sido dificil...ejemplo!

claro mae entiendo, si fuera grande la vara si se podria, lo que me da a mi cierto repudio es que el mae diga "porque asi lo hacen en europa"... entonces tenemos que hacerlo porque los europeos lo hacen??

que me chuga la verpe

Aqui va mi reseña:

La fila demasiado tuanis, fue un placer compartir con blop, natt, kilo, luna, pepper, jose (sara), xnaldrox (lalo), lagartec, fume y el kinder, mersk, fade, magnus, diex, estararararabul, vane, kenneth, vindas y los demás que estuvieran y no me recuerdo. Son una teja!!!

La gente de SOE muy muy bien, aunque Filth y salio bastante madreado despues del Wall Of Death, y si vi que se despijio un toque. Muy bien el talento nacional!!!

En cuanto a MegadetH, para mi, que estuve frente a la baranda, FUE UN EXCELENTE CHIVO, Mustaine demostró xq es considerado un excelente músico, Broderick hacía la lira como le daba la puta gana, David le voló al bajo como él lo sabe hacer y Shawn demostró xq está en Megadeth. En cuanto a performance Megadeth cumplió y muy bien!! Lastima el sonido pues aunque estaba muy cerca de la tarima, en ocasiones se notaba que el sonido no era el mejor, y hablando con compas que estuvieron en gradería o en gramilla general, me dicen que no se entendía ni mierda...

Si creo que el espacio tan abierto en la Guacima fue un factor que demandó demasiada potencia en cuanto a sonido y ahi estuvo el fallo de la noche, en cuanto a lo demás muy muy bien...

Me cago en los hijueputas que llegan a ver que se engaletan poco de malparidos, en un toque un HIJO DE PUTA me estaba sacando la billetera!!!! Pero x dicha me dí cuenta...

En cuanto al carisma de Mustaine, la verdad el es un hombre frío y hay q entender q así es el, el no es un Dickinson (por decir alguien) pa tener ese contacto con el público, pero si se notaba que disfrutaba el chivo, siento que el esperaba un poco más de nosotros, pero bueno ahi creo que sí le quedamos debiendo al colorado. A David y a Broderick los ví muy animados con el público, la verdad se les notaba en la cara que se sentían muy bien en el chivo.

Lo unico que puedo hacer es agradecer porque cumplí uno de mis sueños: VER A LA PODEROSA MEGADETH EN SUELO TICO!!!

Y GRACIAS X EL RIDE JOSUE Y JOSE UDS SON UNA TEJA!!!

lo que si podemos suponer es que al mae que se tiró a los pies de mustaine (que mas bien parecia que le iba a hacer una falta de penal) lo fueron a perder a alguna chanchera por ahi... o en la de menos ya esta tirado en el zurquí !

Vamos en orden. la Fila se disfruto bastante a pesar del sol hijupueta que estaba haciendo, conocí mas compas del foro y ahi se vacilo bastante...
Abrieron puertas y fue una buena colada la que nos pegamos fade y yo, posteriormente se metieron mis compas y despues deth y la pandilla....
En la espera se vaciló bastante con will_beto y la chema del EPIC FAIL...en la parte de atras decía:
"Megadeth
Marty Friedman[Guitarra]
Nick Meza[Batería]
Dave Mustaine[Bajo]
David Ellefson[Guitarra Rismica]" jajaja

Empieza S.O.E y yo quede en un lugar EXC, cerca del mosh pero trankilo, la gente empujaba "normalmente". Pensé entonces "Mae si asi suena S.O.E y estoy a 3~4 metros de la baranda, cuando empieze Megadeth va ser increible!!"...Cuando se arma el muro me logro meter aún mas ya estaba 1~2 metros de la baranda...termina S.O.E y la verdad me gusto bastante!!

Empieza la parte fea...una hijueputa empujadera de mierda por parte de ese chorro de cholos...ok yo estaba demasiado apretado pero tenia buena visibilidad....fueron como 15 minutos algo rudos....empieza la vara y sale broderick...DieX rodaba por gramilla preferencial...sale "mustani" (jajajaja)...DieX seguia rodando...igual emocianado porque Dialectic Chaos me gusta demasiado!!!....comienza y WTF???...no escuchaba bien los solos, si intentaba hacer algo no podia puesto que estaba demasiado apretado, bueno termino DC y pense que la gente se iba a cansar y en This day we fight que tampoco escuche una mierda. igual quitandome a gente de encima, e intenado no caerme...fueron 6 minutos bastante estresantes..y en in my darkness hour ya iba para afuera...buscando un lugar donde se escuchara mejor y no tuviera que quitarme gente de encima, despues de andar por todo lado...fui y me compre una pepsi que necesitaba, y me tiré el chivo desde atras en preferencial, que se escuchaba regular.

1.Aun no me explico como S.O.E sonó mejor que Megadeth, es algo que no entiendo la verdad
2.Esta bien que si uno va para gramilla se aguanta, pero tampoco es ir a matarse porque putas tienen que hacer ese despiche, para pasarle por encima a la gente...y tras de todo la mala organización al menos hubieran puesto un anti-olas.
3.Awebado porque fue de Lucretia en adelante que disfruté del concierto, las únicas canción que yo dije puta esto es Megadeth, fue en A tout Le monde y Trust, que de estas dos no me quejo si sonaron tuanis. En S.O.D el solo se escucho bajo...
4.Mustaine no es frontman...

Bueno llegue yo aqui a opinar jaja..

Bueno a ver como empiezo... Primero que todo fue un gusto conocerlos a varios y compartir el ratillo que estuve en la fila. Yo era el mae que estaba con Ruday y la novia por si no me les presenté. Ahi conoci a la mayoria, a Kilo, a Luna, a Vikingo, a Blop, Luna, Deth, Baltodano y el hermano, Blind, Diex, Thrash, y los demás que se me olvidan jaja. Nada mas me cago en Josue y los que entraron en el carro.

Ahora dentro del concierto en si:

La verdad no se si le voy a caer mal a algunos por la Religion Musteniana que algunos profesan aqui pero el concierto me dejo un sabor agridulce. Desde como estaba formada la fila de adentro hasta la remierda de lugar que es la Guacima. La fila de adentro fue la mierda mas mal organizada. Por lo menos que hubieran puesto mas de esas varas de metal para dividir las filas por lo menos unos 10 metros antes del segundo puesto. Ademas como es posible que la pobre gente palmandose de calor si acaso un puto tubo habia por ahi escondido y los mismos revendedores ya no les quedaba nada para tomar el el chinamo estaba hasta la picha de gente. Ademas que la cantidad de baños para toda la fila nada q ver. El hijueputa sonido que tenian los parlantes mas bien lo atontaban a uno y parecia un Turno de pueblo. Mala nota por la gente que empezo a chiflar The Unforgiven pero de todo hay y mas cuando se toca la rivalidad entre las dos bandas. Pero eso no me molesta tanto porq masomenos asi han sido los chivos de jugarsela de indigente.

Ya adentro fue medio hijueputa la disque distancia que habia que caminar. Yo la iba a caminar pero si no corria me aplastaban (Hijueputa Baltodano para correr, parecia una Gacela) y el tercer puesto no le vi sentido ahi volver a enseñar todo pero bueno. Ya ahi en la zona de gramilla, los de preferencial siento que fue pichudo porq les daba la posibilidad de salir de la zona e irse a sentar en la lomita o donde a uno le roncaba el culo sin la necesidad de estar uno en la pelota del frente antes de que empezara el concierto. Con el precio de la jama no me quejo porque asi son estas varas y mas bien que dicha que habia mas de los legitimos meneitos, chicles, tostys, chocobolas y demas.
Ademas pudo oir el gane del Deportivo Saprissa jajajajaja.

Cuando ya eran las 6pm, me extrañe mucho de que no empezara y cuando salieron los maes a pedir tiempo ya me supuse que iban a retrasarse un pichaso. Los retrasos y la mala organizacion con los temas de logistica fueron uno de los puntos negros de la noche. Ademas que muy bombeta Don Stockwell a salir a prometer todos esos chivos. Despues no trae ni picha y la gente quedo alborotada y cagandosela en la Madre quedando como un Juan Carlos Campos solo que agringado. Pero lo entiendo porque es una estrategia para hacer mas $$$ con el publico de negro. El malparido gordo ese que anunciaba el tiempo, que mae mas necio para putear a la gente.

Adentrandome ya en el concierto, primeramente el de la telonera, la banda no me gusta ni me desagrada pero ahi se la jugo para entretener aunque hubiera preferia a Eternal o Corpse Garden. El mae ese es un bañaso y una loca: loca por aplancharse el pelo y parecia indio y bañaso por echarse flores de que Europa esto y aquello. Claro se cago en todo cuando quisieron hacer el Wall of Deth ese y la gente era como "Mae! no por favor!" y todo se fue a la mierda por la gente que no queria hacerlo. Ahi fue cuando ya la gente se empezo a carbonear de empujarse y de mandarse caite como nunca lo habia visto o por lo menos donde yo estaba. Hizo falta una vara que dividiera el lado izquierdo del derecho para no hacer una gran pelota. Habia un tata con un chamaco de 13 cerca mio y le hace el wila: "que van a ser?" y el tata como: "mae agarrese". Me van a basurear de que el que se meta ahi es para aguantar y es es muy cierto, pero ya esa estampida fue otro nivel. Ademas como que la mayoria de gente no quiso contribuir y unos pocos los forzaron. Habia gente que no se queria meter en eso y la terminaron metiendo. Por dicha soy un toque grande y aguante los pichasos pero se me rajaron todos los zapatos -_-

(Aqui es donde se me van a cagar algunos jaja) Bueno ya jalaron los maes esos y se dio la espera y entro Megadeth. Sobre el setlist, yo habia dicho que el Rust In Peace es buen disco pero como para saberme todas la letras de memoria y gritarlo como espartano como que no y además que no me gustaba que lo tocaran todo. En la primera pieza se me perdio Ruday y la Novia y ahi navegue por los turbios mares de gente hasta encontrar a Baltodano en medio Hangar 18 (que a mi gusto le falto fuerza). Sobre las piezas siento que les falto fuerza y agresividad, principalmente antes de hacer la pausa por el mae ahi que se subio (Loca Mustaine por quitarse el tiro) y la picha se sonido hizo mas evidente. Ademas Mustaine no se mostro carismatico con la gente y fue muy escueto cuando hablaba. Ademas hubo un pifiosaso de guitarra donde seguro se safo del Ampli y sono raro. Tambien aparte de la mierda de sonido, quedo demostrado que Mustaine no tiene potencia vocal, no le entendia ni picha al colorado pero eso ha sido de siempre. No se caracterisa como un gran cantante. Nose como en el DVD de Argentina se escucha tan bien la voz del mae (La magia de la Tecnologia?)

Despues de la pausa, y empezaron con HeadCrusher siento que el sonido se escucho mejor. Cuando el mae pidio el coro yo por ahi escuche un MASTER MASTER!! pero eso lo dejo a los que lo lograron oir. Se fue a probar suerte del lado izquierdo y nada y nos saco el dedo merecidamente por suavecitos jajajaja. Cuando empezo a Tout Le monde ya el sonido era digno de un chivo y la gente se animo a cantarle hasta que termino el concierto.

Ahora si el resumen de toda esta hablada al estilo columna de la teja:

La Guacima es una completa picha de lugar para hacer un concierto.
La organizacion una basura completa.
Los tombos privados son unos malparidos y no habian "seguridad".
Le falto inyecte a la gente en general.
El sonido fue una PORQUERIA.
Mustaine no se le entendia nada.
Pifio una guitarra y sonó rarisimo
Creo que alargaron los solos.
Mustaine no se metio con la gente pero asi es la personalidad de el
.
Esta bueno que nos saco el dedo jajaja
Las ultimas piezas me gustaron en puta y salvaron el concierto.
A Tout le Monde es toda.
No sé como hizo para escuchar la gente de graderia.
Gracias a Luna por el Bus y dejarme en el MasxMenos.
Ruday es mas TRUE que Mustaine (jajaja)
Llegue a mi casa a escuchar Metallica xD
Megadeth aun me gusta y bastante jeje.

5.Jueputa Pero los maes si son unos salvajes para tocar, Mustaine al chile que es una máquina...Me cago en ese hijueputa sonido..

Y para terminar mi hablada aqui pues:

You'll grow to loathe my name
You'll hate me just the same
You won't need your breath
And soon you'll meet your death
Not from the years, not from the use
Not from the tears, just self abuse

maes y yo no se.... nos creemos la hablada de Stockwell que se va a traer hasta a Jesús si puede......

tengamos fe

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás