Ojo, mis pupilos:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

va potente la cosa!!!

A como va esto, si 28 Producciones no se los deja, Evenpro tiene q pellizcarse a traer al "Coloradilla", la gente lo está pidiendo a gritos. Ya ven que incluso Mega lleva mas votos que Metallica en la encuesta esa de Even`pro, en su momento

PD: desaparecia tokio shit, por fin!!!!

Attachments

Cargando...
más aportes a la causa:

Productora de Megadeth en Guatemala (sigo con la teoria de que si van alla, tienen que venir aqui):

PREMIER Producciones

background.jpg

1250.jpg

Attachments

Que belleza que viniera Megadeth, eso si seria exageradamente bueno. Lo mejor de todo es que Mustaine recluto a su viejo amigo y mano derecha David Ellefson. Ojala que vinieran con el Tour del 20 Aniversario de Rust In Peace, eso si seria la pura crema y más porque vendrian con Exodus y Testament. O sea, se matarían 3 pajaros de un tiro, ver a 3 grandes del Thrash.

Que belleza que viniera Megadeth, eso si seria exageradamente bueno. Lo mejor de todo es que Mustaine recluto a su viejo amigo y mano derecha David Ellefson. Ojala que vinieran con el Tour del 20 Aniversario de Rust In Peace, eso si seria la pura crema y más porque vendrian con Exodus y Testament. O sea, se matarían 3 pajaros de un tiro, ver a 3 grandes del Thrash.

Definitivamente que hay gente que no entiende como funciona esta vara ,Testament y Exodus estan girando con Megadeth en USA y no los andan por todo el mundo , como opinan sin saber de lo que escriben

Ojo, mis pupilos:

va potente la cosa!!!

A como va esto, si 28 Producciones no se los deja, Evenpro tiene q pellizcarse a traer al "Coloradilla", la gente lo está pidiendo a gritos. Ya ven que incluso Mega lleva mas votos que Metallica en la encuesta esa de Even`pro, en su momento

PD: desaparecia tokio shit, por fin!!!!

Mae yo creo que una negociacion comercial no se lleva a cabo tomando en cuenta quien va ganando en una votacion popular... si 28 producciones ya anuncio esa vara la unica forma de que evempro tenga el evento es pagandole mas a Megadeth, desde un principio las negociaciones con esa banda han sido lentas porque relativamente a la rentabilidad del evento en suelo nacional ellos cobran muy caro. Caso contrario con Guns por ejemplo... a ellos los iba a traer Flevent que es la que va a traer a Korn pero 28 solto mas harina para la banda y se dejo el evento.

Igual no estoy diciendo que no se pueda... me vale picha quien los traiga, solo queria comentar lo anterior

Última edición:
Definitivamente que hay gente que no entiende como funciona esta vara ,Testament y Exodus estan girando con Megadeth en USA y no los andan por todo el mundo , como opinan sin saber de lo que escriben

Mae, yo opino lo que a mi me da la gana, si a usted le molesta no es mi culpa. Usted que sabe que Megadeth se lance a lo grande con Testament y Exodus por todo el munod, a los 3 les sirve.

buneno ya, esto no es para q se agarren...

mae seria algo increible, pero no creo sinceramente porque a Mexico van con el Endgame, y además sería más caro traer a las tres bandas. Por el momento tenemos que conformarnos con una (si viniera). La gira del Rust es algo especial, xq no conozco exactamente pero teng la idea de que solo tocan ese album, y Exodus Y Testament completan la noche.

Claro, imaginese q monstruosidad de evento sería ese. Iba hacer una comparacion, pero la verdad aca no cabe....

La gira del Rust es algo especial, xq no conozco exactamente pero teng la idea de que solo tocan ese album, y Exodus Y Testament completan la noche.

De hecho lo que hacen compa es tocar el RIP en su totalidad y en el mismo orden de las piezas del disco y seguidamente se tiran el resto de los clasicos de los otros discos, para que despues salgan Testament y Exodus osea imaginesen que clase de chivo, di si seguro me juntan en coma con pocas posibilidades de vida y todo regado!!!!!:wow1:

De hecho lo que hacen compa es tocar el RIP en su totalidad y en el mismo orden de las piezas del disco y seguidamente se tiran el resto de los clasicos de los otros discos, para que despues salgan Testament y Exodus osea imaginesen que clase de chivo, di si seguro me juntan en coma con pocas posibilidades de vida y todo regado!!!!!:wow1:

imaginese el piso de esa vara, todo lleno de chele por todo el estadio

PD: el mejor album de MegaDave, por mucho.......

Ustedes saben maes, escuchar esa joya de Rust In Peace en su entereza, hasta con Dawn Patrol y despues tirarse otras buenas piezas más y ver a Esodus y Testament, completo orgasmo musical. Pero fijo tocan primero las antes mencionadas bandas y despues MegaDaveth, como digo Kenneth.

Locos digamos que se nos hace y se viene el Sr Mustaine con toda su orquesta ,a donde creen que lo lleven a tocar, cuanta gente le llegaria teniendo en cuenta que la megamuerte es muchisimo menos mainstream que metallica ,se llenaria un estadio y saldrian ese monton de posser que gracias a Dios existen por que solo asi creo que llenamos el estadio ,ademas como en cuanto venderian las entradas,personalmente a mi me pela puede tocar en el salon comunal del barrio y con que yo lo vea esta en toas, pero es un negocio y son factores a tomar en cuenta para que el chivo sea un exito y sigan llegando las buenas bandas(Slayer algun dia)

Saludos

Yo creo que si llena el caquero de saprissa, hay que aprovechar ahorita que para alguna gente el metal esta de moda.....y por cierto clown no es correcto escribir Megamuerte ya que el grupo se llama simplemente Megadeth no megadeath

Locos digamos que se nos hace y se viene el Sr Mustaine con toda su orquesta ,a donde creen que lo lleven a tocar, cuanta gente le llegaria teniendo en cuenta que la megamuerte es muchisimo menos mainstream que metallica ,se llenaria un estadio y saldrian ese monton de posser que gracias a Dios existen por que solo asi creo que llenamos el estadio ,ademas como en cuanto venderian las entradas,personalmente a mi me pela puede tocar en el salon comunal del barrio y con que yo lo vea esta en toas, pero es un negocio y son factores a tomar en cuenta para que el chivo sea un exito y sigan llegando las buenas bandas(Slayer algun dia)

Saludos

Morera Soto... eso dice la pagina de la rpoductorsa que los traeria

Saludos

Si don Mustaine se deja caer con toda la parafernalia del tour del 20 aniversario de Rust in Peace (Exodus y Testamente incluidos) se llenaria cualquier estadio, pero a mi parecer ahi no cabrian los curiosos o poser, porque estas 3 bandas no son nada mainstream. Incluso, Testament y Exodus deberian de estan en el mal llamado grupo de "Los Cuatro Grandes del Thrash"

que nooo venga!!

ojala que no vengan ya que no pase como metallica que fueron poco de idiotas como el playo hijo de laura chinchilla y pocos q fueron nada mas a escuchar One o Enter Sadman, mas de un reggetonero estaba ahi,esa es la diferencia de megadeth que ellos si hacen musik para metaleros de verdad,prefiero ir a un concierto en costa rica, y como a metallica lo quemen:chiodo1:

maes pero no se supone q el tour del 20 aniversario del RIP es en marzo???

para abril se abre el ENDGAME TOUR q ya tiene una fecha en mexico

luego el 30 de mayo en europa empieza el ENDGAME TOUR con los 4 Grandes

y para terminar el 23 de julio comienza AMERICAN CARNAGE q sonMEGADETH + SLAYER + TESTAMENT

ESO VI N LA PAGINA OFICIAL...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás